«Rock With You» Pt. 3

1K 120 38
                                    

BB: eres la peor desgracia que pudo ocurrirle a esta familia.

YG: Bam, creo que-

LS: tu eres un maldito egoísta - interrumpió bruscamente.

JN: Lis, cariño, ¿por qué no-

BB: te odio.

LS: el sentimiento es mutuo.

Jennie, Yugyeom y los padres de los tailandeses se miraron entre ellos con los ceños fruncidos, Lisa y Bambam se miraban como si en cualquier momento fueran a saltar sobre el otro.

MB: quiero saber porqué están peleando ahora - pidió con calma.

Entonces, ambos hermanos explotaron y empezaron a gritar a la vez lo que parecían ser sus versiones de lo que había pasado, obviamente nadie lograba entender del todo, sólo algo de un pastel que desapareció del refrigerador. Siguieron con esa discusión unos segundo más antes de que un golpe se escuchara, el señor Manoban le dio un puño a la mesa logrando así que sus hijos se detuvieran.

Los cuatro jóvenes se tensaron, él era más bien un hombre tranquilo, siempre dejaba que su esposa se encargara por lo que era muy extraño verlo enojado, pero en ese preciso momento se veía furioso y eso solo significaba que los hermanos estaban en problemas.

PM: dime, Bambam, ¿cómo te sentirias si Lisa hubiera acompañado a Byul a recoger a Mingi y también hubiera estado en el accidente? - preguntó en su idioma natal mirando a su hijo, quien bajó la cabeza, entonces sus ojos se dirigieron a su hija - y tu, Lalisa, ¿que tal si hubiera sido Bam el que iba manejando?

Los hermanos se miraron entre ellos con tristeza de solo imaginarlo, si era doloroso que Byul y Mingi hubieran tenido el accidente, no querían ni imaginar cómo sería si fuera uno de ellos.

PM: es imposible saber cuando una tragedia puede suceder y cuando una persona que amamos puede estar en peligro, Mingi pudo morir y estoy seguro de que su hermanita no se sentiría culpable por no haberle demostrado cuanto lo quería porque siempre lo hizo, pero díganme ¿ustedes se sentirían tranquilos? Sabiendo que lo único que hicieron en vida fue insultar al otro y pelear por cosas tan tontas como un pedazo de pastel.

LS: lo siento, Bam, no debí comerme tu pastel - se disculpó mirando a su hermano con una sonrisa triste.

BB: no, yo lo siento, tu me lo pediste de buena forma y no quise darte - respondió sonriendo de igual manera.

Los hermanos se pusieron de pie y se abrazaron con fuerza, como no lo hacían hace mucho tiempo. Sus padres los miraban con pequeñas sonrisas, esperaban que esa reconciliación durará, pues odiaban ver a sus hijos discutiendo por tonterías casi a diario. Por otro lado, Jennie y Yugyeom se miraban entre ellos sin saber que hacer o que decir, era obvio que estaban teniendo un momento de reflexión en familia pero no entendían en qué momento pasaron de los insultos a eso.

MB: sigamos comiendo, o se les hará tarde para ir al instituto - dijo un par de segundos después.

JN: linda, creo que necesito contexto de lo que acaba de pasar - murmuró para que solo su novia pudiera escucharla.

LS: Shhh, solo come y después te explico - respondió tomando una tostada.

.

YR: buenos días, tortolitos - saludó entrando a la habitación, ganándose una mala mirada de su hijo.

Hongjoong intentó dormir pero apenas si pudo hacerlo un par de horas, primero porque ese sofa era demasiado incómodo y segundo porque sus pensamientos no lo dejaban descansar, por lo que cerca de las cuatro decidió rendirse y se dedicó a ver una película en su teléfono.

This Sh*t Isn't What You've Been Looking For || ATEEZ || pt.IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora