HS: ¡bienvenidos! — exclamó emocionada en cuanto la puerta se abrió dando paso al grupo de adolescentes.
Los amigos de Wooyoung entraron como Pedro por su casa igual que siempre, pues ya estaban acostumbrados, mientras los demás ingresaron de una forma más decente y tal vez un poco timida, acto que hizo reír a los mayores.
HB: por favor sientanse como en su casa, chicos — pidió guiando al grupo hacia la sala.
WY: no digas eso, Hobi, cuando los Kim se sienten en casa empiezan a lanzar lámparas — advirtió con seriedad.
HJ: ¿por qué no cierras la maldita boca, hijo de perra? — preguntó arrepintiendose al instante — mierda, perdón...
HS: no pasa nada, solo evitemos las malas palabras frente a Yoonie — rió tranquilamente.
WY: pero si Yoonwon es hasta más grosero que Hongjoong y Jennie juntos.
Fue cuestión de que todos se acomodaran para que empezaran a conversar de diferentes temas: los gatitos del Yunjong, el bebé en camino, como San le ganó a Jackson el día anterior y que hizo Yeosang para quemar una sopa. Un par de minutos después Yoonwon también se unió llenando a los mayores de preguntas que todos respondieron con gusto.
En medio de todo, Yunho miró a su novio, quien estaba sentado a su lado, y se sintió tranquilo al verlo sonreír, pues últimamente lo había visto un poco desanimado y empezaba a preocuparle, pero ya tenía varias ideas en la cabeza para subirle el ánimo. Sabía que Jongho le estaba mintiendo cuando decía que se debía a su madre, pero no quería presionarlo, solo se encargaría de sacarle sonrisas mientras él mismo decidía cuando decirle la verdad.
YW: ¿tu cuanto mides, novio de la manzana? — preguntó sacando al pelinegro de sus pensamientos — parece que mides tres metros, hasta te ves más alto que Mingi — comentó haciéndolos reír a todos.
YH: la verdad no estoy seguro, pero si soy más alto que Mingi — respondió tomando discretamente la mano de su novio.
HS: Yunho es así de alto porque se comía todas sus verduras de chiquito, ¿verdad?
YH: ew, no, yo escondía la ensalada bajo el sillón y cuando mis padres se iban las tiraba — respondió sacándole una carcajada a todos.
Siguieron hablando y riendo, Hobi les llevó algunos sandwiches que había preparado y todos empezaron a halagar sus dotes para la cocina. Haseul aprovechó que todos estaban ocupados para sentarse junto a Lisa, pues se le hacía extraño que Byul aún no llegara.
HS: Lili, ¿por qué Byul no vino con ustedes? — preguntó bajo para que sólo ella escuchara — ¿se siente incomoda porque invité a Solar?
LS: no, no, no, ellas están bien, dijo que tenía algo que hacer — respondió con duda — aquí entre nosotras, creo que algo le pasa.
HS: ¿algo como que?
LS: no lo sé, he notado algunas cosas que me preocupan, pero no quiere decirme nada.
HS: tal vez yo pueda hablar con ella cuando llegue, así te quedas más tranquila — ofreció con una sonrisa.
LS: eso sería genial, me preocupa que, lo que sea que pasa, tiene que ver con I- —para desgracia de Haseul el timbre sonó interrumpiendo esa importante conversación.
HJ: debe ser mi Gigi — habló poniéndose de pie para ir a recibir a su novio.
YW: ¡y mi Neulie! — agregó siguiendo al pelinegro.
Haseul vio con una sonrisa la emoción de ambos por la llegada de los hermanos, pero rápidamente recordó lo que estaba haciendo antes y se concentró en Lisa.
HS: Lili, ¿que me estabas diciendo de-
MG: ¡ALEJA Tus SUCIAS MANITAS DE MI HERMANA, JUNG YOONWON!
LS: ¡CON MI MINI WOO NO TE METAS! — gritó levantándose para ir a salvar al pequeño Yoonie de las garras de un hermano celoso.
Haseul también se levantó y corrió a la entrada junto a Hoseok, Wooyoung y San, mientras tanto, Yeosang, Jennie y Seonghwa se encontraban en una esquina riendo y grabando lo que pasaba con Solar a un lado regañandolos, Yunho solo podía verlos a todo con sorpresa.
YH: ¿siempre se portan así cuando van a casa ajena? — le preguntó en un susurro a su novio.
JH: y se están controlando por el embarazo de Haseul, normalmente son peores — respondió entre risas.
YH: osito, estaba pensando que podríamos dejar a los bebés con tu madre o con San y pasar el fin de semana en la playa — sugirió tomando la mano del menor.
JH: pero, Yun, tienes que estudiar para los exámenes y-
YH: si, pero he estado demasiado concentrado en los estudios y necesito un respiro — respondió tranquilamente — ¿que mejor que un fin de semana en la playa con el amor de mi vida para el estrés?
JH: está bien, pero apenas lleguemos te vas a concentrar solo en los exámenes — acordó sin poder ocultar su sonrisa.
YH: en los exámenes, Mi osito bonito y nuestros gatitos — agregó sonriendo tanto como su novio.
JH: me parece un buen trato — rió acercándose al mayor para dejar un besito en sus labios.
MG: ¡JEONG YUNHO, ALEJA TUS SUCIOS LABIOS DE MI MANZANA! — gritó logrando que la pareja se separe bruscamente.
YH: también en bueno verte, Mingi — rodó los ojos molesto por la interrupción.
Mingi entró a la sala con el ceño fruncido y tomó asiento en el sillón individual, Haneul y Yoonie iban a sentarse juntos en el suelo, pero la pequeña cambió de opinión cuando se encontró con los ojos furiosos de su hermano.
SL: ven, Haneul, siéntate aquí con Seonghwa y Yeosang — sugirió entre risas.
JN: Mingi, ya deja esa cara y diviertete, aprovecha que mamá te dejó salir — regañó al notar la incomodidad en el ambiente.
HJ: disculpenlo, está teniendo una crisis de hermano mayor con Neul y el Manzanoso — explicó sentándose con cuidado en el regazo de su novio.
Afortunadamente Hobi logró calmar el ambiente con sus chistes malos y la molestia de Mingi se fue disipando hasta quedar completamente relajado. Haseul se dio cuenta un rato después de que seguramente Byul no iba a llegar, pero aún así quería esperar un poco más, por lo que sugirió que jugaran algo.
HB: ¿que tal uno?
WY: si quieres terminar con una lámpara en la cabeza — respondió ganándose una mala mirada de su novio.
YS: ¿verdad o reto?
WY: estamos en horario familiar, Sang — le recordó señalando a los niños.
LS: ¡charadas!
WY: ¿no se te ocurrió algo más aburrido?
SN: Wooyoung, ya callate — regañó asustando a su novio.
WY: perdoname, mi vida, ya me callo.
SH: que idiota — se burló ocultando su rostro en el hombro de Yeosang para que no lo vieran reír.
WY: cierra la boca, daddy — respondió molesto.
JN: uy, ese Kink no se los conocía.
SH: ¡te dije que nunca lo mencionaras, animal! — gritó levantándose paga golpear a su amigo.
Pronto, Seonghwa se encontraba persiguendo a Wooyoung por toda la casa con una lámpara en su mano, Hoseok y San iban detrás intentando pararlos y Jennie y Yeosang estaban animando la pelea, obviamente del lado de Park.
HN: ¿por qué los amigos de nuestros hermanos son tan raros? — le preguntó a su amigo en un susurro.
YW: no lo sé, ¿seremos iguales cuando crezcamos? — cuestionó asustado.
HN: Hyukie dice que no porque no los caímos de chiquitos — respondió encogiendose de hombros.
ESTÁS LEYENDO
This Sh*t Isn't What You've Been Looking For || ATEEZ || pt.IV
Hayran KurguSan hace todo lo posible por recordar su infancia aunque pueda ser doloroso. Wooyoung está listo para sostenerlo en todo momento. Seonghwa y Yeosang por fin pueden ser felices juntos. Jongho y Yunho deben enfrentarse a uno de los momentos más difíc...