"Sucker For Pain" Pt. 3

800 104 16
                                    

El rubio observó su reflejo en el espejo durante un par de minutos intentando encontrarse a sí mismo pero no había rastro del Yeosang de siempre, no parecía él y tampoco se sentía así. Su piel estaba mucho más pálida de lo normal, sus ojos se veían tristes y casados, incluso su cabello se veía opaco y seco, cosa que en otras circunstancias jamás habría permitido.

YS: esto no es justo...

En los últimos días se había sentido terriblemente culpable por la tensión que se había formado entre Seonghwa y él, pero tras pensarlo mucho y tener una larga conversación con Daniel, pudo llegar a la conclusión de que si bien cometió un error al golpear a Park, este no debió reaccionar de esa forma.

El peligris ni siquiera le permitió disculparse, no tomó en cuenta que fue un accidente, sólo se fue, desapareció por unos días y cuando regresó se mantuvo distante. Yeosang no debió golpearlo, pero tampoco merecía ese "castigo".

YS: tu no te mereces esto, Sang — le dijo al chico en el espejo.

Con cansancio, tomó su teléfono y no se sorprendió al ver que el apodo de su novio no aparecía en las notificaciones. Decidió ignorarlo y entrar directamente a los mensajes, buscando a una persona en específico.

.

Yeosang.
Quieres ir a embriagarnos?
O mejor
Yo bebo y tu cuidas que no haga algo estúpido
Si?

.

X: el dolor seguirá empeorando a medida que la enfermedad avance, lo único que podemos hacer es aumentar la dosis de analgésicos pero llegará un punto en el que tampoco servirán — habló mirando a su paciente con la misma expresión sería que siempre tenía — aún está abierta la posibilidad de-

SY: esa ya no es una opción, doctor — le recordó con calma.

Jongho sólo se mantuvo en silencio, le dolía saber que su madre estaba tan enferma y la peor parte era que ella seguía negándose a recibir tratamiento. Sooyoung decía que iba a morir de todas formas así que quería hacerlo sintiéndose como la mujer fuerte y hermosa que siempre había sido.

X: vuelve en dos semanas y, por favor, piensa mejor las cosas —pidió tras entregarle a Sooyoung el papel con la lista de medicinas que debía tomar.

SY: gracias, doctor, lo veré en dos semanas.

Jongho ayudó a su madre a ponerse de pie y, tras despedirse del médico, ambos salieron del consultorio y caminaron con lentitud hasta la sala de espera, donde Yunho los esperaba. El pelinegro pudo hacerse una idea de lo que dijo el doctor en cuanto vio la expresión triste de su novio pero esperaría hasta estar solo con él para preguntarle los detalles.

YH: mamá me llamó hace unos minutos — habló con una sonrisa en cuanto los Choi estuvieron cerca — quiere invitarnos a comer, a los tres.

SY: ¿los tres? ¿Nosotros tres? — preguntó sorprendida, sabía que no era la persona favorita de Yubin.

YH: si, nosotros tres — respondió sin dejar de sonreír.

JH: vamos, mamá, Yubin cocina delicioso — animó emocionado.

SY: Claro, vamos, no la hagamos esperar.

Jongho sólo pudo sonreír cuando vio que su madre tomaba el brazo de Yunho para que la ayudara a llegar al auto, el pelinegro no se opuso y, por el contrario, empezó a contarle la historia de la vez que su papá intentó cocinar solo y casi quemó la cocina. El pelirrojo se sentía dichoso, nunca imaginó que llegaría a ver a su mamá conviviendo con su novio de esa forma, lo había soñado mucho, obviamente, pero jamás creyó que ese sueño se cumpliría.

This Sh*t Isn't What You've Been Looking For || ATEEZ || pt.IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora