Hyunwoo y Hoseok.
SJ: Hyunwoo, hazle un favor a papá y evita que te expulsen, ¿si? — pidió arrodillandose frente a su pequeño.
HW: la tía Ji dijo que no es mi culpa que ninguna maestra sepa lidiar con un niño con mi nivel de energía — respondió repitiendo las palabras que su tía dijo cuando le contó que lo habían expulsado otra vez.
SJ: ¿por qué no me sorprende? — preguntó pasando una mano por su cabello — escucha, ya te expulsaron de todas las escuelas de este lado de la ciudad, si te sacan de esta también tendrás que levantarte más temprano y no podrás leerle cuentos a Seonghwa en la tarde — los ojitos del niño se abrieron con sorpresa.
HW: pero Seonghwa llora si no le leo un cuento — le recordó a su padre con preocupación.
SJ: por eso mismo debes portarte bien, hazlo por él.
Seojoon sabía que estaba siendo un poco manipulador, pero realmente no tenía más opciones y sabía que Hyunwoo no dejaría a su hermanito sin sus cuentos, aunque el bebé seguramente no entendía mucho de lo que su hermano mayor leía.
HW: voy a intentarlo...
Aunque un "voy a intentarlo" no era una garantía, le bastó al hombre para dejar un beso en la frente de su hijo e irse, pues tenía un bebé que cuidar y mucho trabajo por hacer. Hyunwoo se quedó mirando a su padre hasta que este dobló por el pasillo, entonces decidió que era momento de entrar a su nuevo salón de clases.
Abrió la puerta con cuidado y se sintió tímido al notar que todos guardaron silencio, la maestra se acercó a él con una sonrisa forzada que le recordaba a la vecina de su tía que lo regañaba por subirse a los árboles.
X: tu debes ser Park Hyunwoo ¿verdad? — el pequeño pelinegro simplemente asintió — bienvenido, por favor toma asiento por aquí.
La señora lo guió hasta una de las mesas junto a la ventana, justo al lado de un niño que parecía estar demasiado ocupado con su cuaderno como para ponerle atención. La maestra retomó la clase pero Hyunwoo no podía concentrarse, sentía curiosidad por su compañero.
HW: soy Park Hyunwoo — se presentó en un susurro.
HS: Jung Hoseok – respondió bajo, sin apartar la mirada de la pizarra.
Hyunwoo se quedó en silencio sin saber que más podía decir para llamar la atención del otro niño, por lo que se resignó a esperar hasta el receso para poder hablar con él, sin la fastidiosa voz de la maestra interrumpiendo.
Media hora después el timbre sonó y todos guardaron sus cosas en silencio, Hyunwoo sacó la merienda que su padre preparó para él en la mañana y estaba a punto de empezar a comer cuando notó que su compañero, en vez de comer, seguía escribiendo cosas en su cuaderno.
HW: ¿por qué no comes, Hoseok? —preguntó invadiendo el espacio personal del castaño para ver qué estaba haciendo.
HS: tengo terminar esta tarea — respondió empujando sin fuerza al pelinegro para que lo dejara continuar.
HW: pero es la hora de comer, puedes hacer esa tarea en tu casa — insistió.
HS: en casa tengo que cuidar a mi mamá y- — dejo de hablar y negó con la cabeza — no tengo que darte explicaciones.
El pelinegro hizo un puchero, iba a decir algo más pero otro niño de la clase se paró frente a su pupitre, lo miró con curiosidad y desconfianza, había algo en su sonrisa que no le gustaba.
X: soy Jongin — se presentó sin dejar de sonreír — quería preguntarte si te gustaría venir conmigo y mis amigos — habló señalando al grupito que estaba al fondo del salón.
ESTÁS LEYENDO
This Sh*t Isn't What You've Been Looking For || ATEEZ || pt.IV
FanfictionSan hace todo lo posible por recordar su infancia aunque pueda ser doloroso. Wooyoung está listo para sostenerlo en todo momento. Seonghwa y Yeosang por fin pueden ser felices juntos. Jongho y Yunho deben enfrentarse a uno de los momentos más difíc...