Los hermanos Kim se miraban entre ellos sin saber muy bien que decir o hacer para acabar con la tensión, Yerim y el doctor Seo no estaban mejor, ellos sólo querían salir corriendo a su nidito de amor pero debían ser un apoyo para la otra familia, que ya era parte de la suya.
Los tres padres de Mingi, su abuela y Haneul habían llegado de sorpresa hacía un rato, los adultos con unas expresiones que delataban que algo malo estaba pasando, intentaron disimular un poco hablando de la recuperación del pelirrojo pero con cada segundo que pasaba la tensión se volvía peor.
MG: Haneul, ¿por qué no le pides a Jennie que te enseñe su colección de muñecas decapitadas? — sugirió mirando a su cuñada.
JN: oh, si, vamos, las vas a amar — habló poniendose de pie para tomar la mano de la pequeña.
HN: ¿por qué tienes muñecas decapitadas?
JN: preguntale a Hongjoong.
Cuando escucharon la puerta de la habitación de Jennie cerrarse y las canciones de one direction a todo volumen, todos borraron sus sonrisas forzadas y sólo en ese momento Minseok dejó caer la fachada que mantenía frente a su hija y se mostró tan roto como se sentía por dentro.
HJ: ¿por qué parece que todos se van a poner a llorar? ¿Quién se murió? — preguntó tomando la mano de su novio.
YR: Hongjoong, prudencia por favor.
DH: Mingi, de verdad necesitamos que tomes esta noticia de la forma más madura posible — pidió mirando a su hijo con tristeza.
MG: ¿pasó algo con ma- Yeeun? ¿Es eso?
Yerim y Eunkwang estaban acostumbrados a dar malas noticias noticias en el hospital, gracias a esto supieron en el instante en que Hyoyoung y Minseok dejaron salir sus lágrimas que algo realmente malo le había pasado a esa mujer.
HK: hijo, tu mamá intentó suicidarse anoche, se colgó de una viga, nadie sabe cómo — habló siendo él quien se encontraba más tranquilo — afortunadamente los enfermeros llegaron a tiempo y ahora está estable.
DH: la situación de Yeeun es mucho peor de lo que pensábamos, ella realmente está mal y va a necesitar mucha ayuda — continuó cuando logró calmarse — tu tío Dongwan habló con los médicos y creen que es una buena idea internarla en un centro especializado, en Londres.
MG: si los médicos dicen que es lo mejor, háganlo — soltó tras unos segundos en silencio.
MS: los médicos también creen que puede ayudar mucho si tu hermana y tu van a despedirse de ella — habló logrando que más de uno se tensara — eso le daría motivos para querer mejorar y volver, porque aún tiene la idea de que los perdió a ambos.
Hongjoong sintió como la mano de su novio se ceñía al rededor de la suya para que un momento después el pelirrojo se pusiera de pie jalandolo con él, casi arrastrandolo hacia las escaleras, sin importar que lo estuviera lastimando por la fuerza que ejercía.
DH: Mingi, por favor...
MG: lamento mucho lo que pasó y realmente me duele saber que ella está tan mal — empezó a hablar con extraña calma — pero yo no voy a hacer esto.
MS: es tu mamá, hijo.
MG: Yeeun dijo que yo ya no era su hijo — les recordó a todos con dolor — además me hizo mucho daño y también lastimó a la persona que amo, así que no, no puedo hacerlo.
Sin más, el pelirrojo jaló a su novio escaleras arriba y se escuchó la puerta de la habitación siendo cerrada de golpe, la sala se quedó en completo silencio hasta que un sollozo se escuchó.
ESTÁS LEYENDO
This Sh*t Isn't What You've Been Looking For || ATEEZ || pt.IV
FanficSan hace todo lo posible por recordar su infancia aunque pueda ser doloroso. Wooyoung está listo para sostenerlo en todo momento. Seonghwa y Yeosang por fin pueden ser felices juntos. Jongho y Yunho deben enfrentarse a uno de los momentos más difíc...