"Anti-Hero" Pt. 1

269 50 8
                                    

Siwon abrió la puerta de la habitación de Jongho y suspiró aliviado al ver que seguía dormido, era la primera vez que dormía más de dos horas seguidas desde que volvió a casa, hacía tres días.

HC: me da cosita verlo así.

Heechul también estaba ahí, Siwon no sabía como explicarlo y Jongho tampoco había preguntado al respecto, pero ahí estaba y había sido de gran ayuda para los Choi.

SW: al menos comió algo hoy — susurró cerrando la puerta — tengo que ir a la empresa a dejar todo en orden para poder ausentarme unos días, necesito estar con él.

HC: ve, yo no tengo que hacer nada hoy y puedo quedarme — aseguró con una sonrisa.

SW: ¿y Yunho?

HC: Mingi me llamó hace un rato, al parecer Yunho fue a pelear con algún primo del novio de Seonghwa y ahora tiene una fisura en un dedo, pero parece que no le duele tanto como la ruptura — respondió con una expresión de preocupación — ¿era necesario que terminaran?

SW: Jongho lo siente así, Heechul, en un principio pensó en empezar la terapia estando con Yunho pero llegó a la conclusión de que estar con él solo va a dañarlos más a ambos durante el proceso — explicó con calma — yo le dije que me parecía egoista tomar esa decisión sin hablarlo con él, y él me dijo que estaba cansado de pensar en los demás antes que en si mismo.

HC: oh...

SW: Jongho ama más a Yunho de lo que se ama a si mismo y decidió que si va a sanar tiene que hacerlo por él, no por una relación.

HC: pero-

SW: él ha pasado por muchas cosas, incluso hay algunas de las que no ha hablado con alguien — su voz se quebró — solo él sabe todo por lo que ha pasado, así que si dice que necesita hacerlo solo, no tenemos ningun derecho a juzgarlo.

HC: son jóvenes, van a superarlo — aseguró poniendo una mano sobre el hombro del contrario — tal como yo te superé.

SW: y por eso estas aquí veinte años después — se burló, sonriendo por primera vez en esos días — cuidalo.

HC: ve tranquilo.

...

Yunho.
Woo
Hola

Wooyoung.
Hola Yunho
Como estas?
Mingi dijo que te fisuraste un dedo

Yunho.
Si
Ir a pelear con Sanha no fue la idea más inteligente
Pero sanará

Wooyoung.
Y de lo otro?

Yunho.
Me siento terrible
Pero si hablas con Jongho no le digas
Mejor no le digas nada de mi
No quiero que sepa que me siento miserable
Eso lo pondría mal

Wooyoung.
Tranquilo
Aun no lo vemos
Siwon dice que quiere estar solo
Estamos esperando que nos diga que quiere compañía para ir a verlo

Yunho.
Entiendo
Gracias Woo
Te escribía por otra cosa
Como estas con San?

Wooyoung.
Con San???
Estamos bien
Por que?

Yunho.
Tu escuchaste lo que dije
Y vi tu cara Woo
Sanha te lo dijo?

Wooyoung.
Más o menos
No mencionó que era San
Pero lo supe con lo que dijiste

This Sh*t Isn't What You've Been Looking For || ATEEZ || pt.IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora