"Distance" Pt. 4

864 87 117
                                    

Otra vez temas delicados.

Jongho frunció el ceño confundido cuando abrió la puerta y vio la cantidad de cajas que ocupaban gran parte del recibidor, le sorprendía ver tal desastre siendo que su mamá era una obsesiva del orden.

YH: osito, ya- ¿que pasó aquí? — preguntó igual de asombrado por el desorden.

JH: yo también quiero saber — respondió pasando entre el montón de cajas — ¡mamá! ¡Ya llegamos!

SY: ¡Jojo! ¡Yunho! ¡Estoy en la cocina!

Yunho tomó la mano de su novio y lo guió hacia la mujer teniendo mucho cuidado de no tropezar con nada, finalmente lograron llegar a la cocina a pesar de que Jongho tiró una lámpara y estuvieron a punto de tropezarse un par de veces, Sooyoung los miró con una sonrisa en cuanto sus ojos dieron con ellos.

JH: mamá, ¿por qué todo el desorden? —preguntó tomando aire.

SY: iba a decirte cuando me llamaste pero creímos que sería mejor darte la noticia en persona — respondió confundiendo aún más a la pareja.

YH: ¿de que-

SW: Sooyoung, de verdad tienes mucha basura acumulada en el ático — interrumpió entrando a la cocina con la ropa llena de polvo.

JH: ¿papá?

SW: Jongho, Yunho, que gusto verlos — sonrió acercandose al menor de todos para darle un abrazo — creí que tardarían un rato más.

YH: perdón, pero yo estoy demasiado confundido — habló llamando la atención de todos — ¿está todo bien?

SW: vamos a la sala para hablar más tranquilos, ¿si?

El pelirrojo ayudó a su madre a caminar hasta el sillón, dándose cuenta al instante de que cada vez que la veía su salud parecía estar más deteriorada. Sooyoung y Siwon se sentaron juntos en uno de los sillones y la pareja de jóvenes se sentó en el otro, Yunho rápidamente entrelazo sus dedos con los de su novio logrando que los adultos sonrieran enternecidos.

SW: bueno, tenemos una noticia que darles — avisó con una sonrisa nostálgica.

SY: Siwon y yo detuvimos el trámite del divorcio — continuó tomando la mano de su esposo.

JH: ¿van a volver? — preguntó con el ceño muy fruncido, Yunho no tardó en pasar un brazo por sus hombros.

SY: no es eso, Jojo, tu padre y yo ya no nos queremos de esa forma — aclaró con un deje de tristeza en su voz.

JH: ¿entonces?

SY: estuvimos hablando y, dado que yo me iré pronto, creímos que lo mejor es no continuarlo — empezó a explicar — así Siwon podrá tomar mi parte de la empresa de tu abuelo, además de hacerse cargo de todos los demás negocios.

SW: tomamos la decisión pensando en ti, hijo — agregó al ver que su esposa empezaba a quedarse sin aire — si nos divorciamos, según el acuerdo prenupcial, yo no podría ser parte de los negocios de su familia por lo que tu serías el sucesor de tu madre y no sólo estás muy pequeño, también sabemos que no quieres dedicarte a los negocios.

SY: sabes que tu abuelo está chapado a la antigua y querrá meterte a los negocios familiares como sea ya que tu tío Minho no planea tener hijos.

SW: si en algún momento decides entrar será porque así lo quieres y porque te sientes listo, no por obligación.

SY: además, en caso de que cuando avance la enfermedad tengan que tomar una decisión importante, es mejor que Siwon lo haga — finalizó con una sonrisa triste.

This Sh*t Isn't What You've Been Looking For || ATEEZ || pt.IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora