WY: atrás, ratas asquerosas, quiero felicitar a MI novio.
San sonrió ampliamente cuando vio a Wooyoung en medio de la multitud que se acercó a felicitarlo por su excelente desempeño en el evento, empujó con cuidado a un par de personas para finalmente lograr llegar a los brazos de su novio, que lo recibieron con tanta fuerza como siempre.
WY: estuviste increíble, bebé, estoy muy orgulloso de ti — susurró contra el oído del menor, nadie más tenía porque escucharlo.
San se separó lo suficiente para ver los ojos de Jung, por un momento pareció que todas las personas a su alrededor desaparecieron y sólo quedaban ellos dos en el mundo, mirándose con tanta adoración que seguramente incluso quienes los veían podían sentirlo. Pero entre tanto amor, Wooyoung logró notar un atisbo de preocupación y claro que sabía a qué se debía.
SN: Woo-
WY: disfruta tu momento, amor, cuando lleguemos a casa podemos hablar.
Y eso fue suficiente para que San sintiera que un gran peso caía de sus hombros, la actitud distante de Wooyoung logró asustarlo, pero le aliviaba saber que iban a hablar al respecto con calma, como debía ser.
HS: Jung, ya sueltalo que me toca — se quejó rompiendo la burbuja de la pareja.
San se separó de su novio para ir a abrazar a Hanse, quien no dejó de decirle una y otra vez lo orgulloso que se sentía hasta que Jennie empezó a quejarse porque ella también quería un abrazo. Así fueron pasando uno a uno, dando abrazos y palabras de felicitación.
Hongjoong dió unos pasos atrás luego de felicitar a San y de inmediato notó que Yunho estaba de pie un poco alejado del grupo, se veía desanimado, quiso ir con él pero Mingi lo detuvo por el brazo.
MG: no nos podemos meter en esto, Hongjoong — advirtió mirando a su novio con el ceño fruncido.
El pelinegro suspiró con cansancio, deseaba que Mingi pudiera ponerse en su lugar, pero sabía que él no lo haría porque siempre iba a estar del lado de su manzana. Hongjoong adoraba a Jongho, se habían vuelto muy buenos amigos, pero el pelirrojo estaba lastimando a una de las personas más importantes de su vida y no planeaba quedarse de brazos cruzados.
HJ: no voy a discutir contigo por una decisión que ya tomé, Gigi, si quieres enojarte, hazlo, si quieres terminar conmigo, hazlo, lo que sea, pero no voy a ver como le rompen poco a poco el corazón a mi mejor amigo.
Sin mas, Hongjoong se soltó del agarre del más alto y siguió con su camino hasta llegar junto a Yunho, le dijo al oído algo que Mingi no logró escuchar pero pudo hacerse una idea de que era cuando los vio caminar hacia la salida del gimnasio.
SH: ¿por qué miras la puerta con nostalgia? — preguntó al notar el estado de su amigo.
MG: no es nostalgia, Park, es preocupación.
.
YH: siempre les dije que San es el mejor de ese equipo — comentó con una sonrisa — debe estar feliz porque al fin fueron a verlo.
HJ: no necesitaba verlo para saber que es el mejor —respondió rodando los ojos.
Ambos se encontraban caminando por los pasillos del edificio, resultaba un poco aterrador dado que estaban completamente desocupados pero así era mejor, Hongjoong quería privacidad.
HJ: Yunho, ¿puedo preguntarte algo?
En un principio planeó soltar todo lo que sabía y sospechaba sin anestesia pero, tras pensarlo un poco, consideró que era mejor hablarlo con calma, pues no quería ser impulsivo y lastimar a su amigo.
ESTÁS LEYENDO
This Sh*t Isn't What You've Been Looking For || ATEEZ || pt.IV
FanficSan hace todo lo posible por recordar su infancia aunque pueda ser doloroso. Wooyoung está listo para sostenerlo en todo momento. Seonghwa y Yeosang por fin pueden ser felices juntos. Jongho y Yunho deben enfrentarse a uno de los momentos más difíc...