Yunho y Mort se miraban fijamente a los ojos, el pelinegro con el ceño muy fruncido y su "hija" con desinterés, Jongho simplemente los observaba con burla, no podía creer que su novio fuera tan tonto como para pelear con la gatita por su atención.
JH: Yun, ya basta — habló al fin siendo completamente ignorado — ¡Yunho!
YH: dile a ella que deje de robarme tu atención — exigió mirando a su novio al fin — ya ni siquiera puedo abrazarte sin que me clave sus garitas.
Jongho solo pudo reír, era cierto que desde hacía un par de días Mort no quería alejarse de él y le parecía adorable, sin embargo, la pequeña gatita se ponía celosa cuando Yunho intentaba acercarse y ya tenía varios rasguños a causa de esto.
JH: ella te ama.
YH: Claro, dile eso a la camisa que rasgó ayer — se quejó poniéndose de pie para ir a la cocina.
El pelirrojo rodó los ojos y lo siguió, cerrando la puerta tras él para evitar que otra camisa terminara destruida. Ya en la cocina, Yunho estaba sirviéndose un vaso cuando sintió que su novio lo abrazaba por la espalda.
YH: le diré a San que nos consiga otro gato — Jongho se sorprendió, pero no dijo nada — así Mort va a tener un hermanito para jugar y va a dejar que yo me acerque a ti.
JH: no creo que funcione, pero si quiero otro gato — respondió riendo.
Yunho se dio la vuelta y una sonrisa se formó en su rostro cuando se encontró con la adorable sonrisa de su novio, él creía que Jongho no podía verse más hermoso, pero entonces lo veía sonreír de esa forma y sentía que podía quedarse toda una eternidad simplemente disfrutando esa vista tan maravillosa. Entonces recordó que, algunas semanas atras, Mingi le dijo que llevaba años sin ver a Jongho sonreir de esa forma y su pecho dolió, no le parecía justo que esa hermosa sonrisa hubiera desaparecido por tanto tiempo.
YH: estoy muy enamorado de ti, Jongho — habló con seriedad tomando el rostro del menor entre sus manos.
JH: ¿Yun?
YH: y creo que... No, estoy seguro de que nunca había me había sentido tan feliz como ahora — frunció el ceño levemente — ¿tu eres feliz ahora?
Jongho estaba muy confundido por el repentino cambio de actitud de su novio, aún así se tomó un par de segundos para pensar y llegó a la conclusión de que era completamente feliz, aunque había algunas detalles tristes como el accidente de Mingi y la enfermedad de su mamá, lo cierto era que en general su vida era mucho más grata en ese momento que en cualquier otra etapa anterior de su vida.
JH: si, Yun, lo soy — respondió y casi al instante sintió como los brazos de su novio lo rodeaban — ¿está todo bien?
YH: para mí es muy importante lo que sientes, oso, y si en algún momento no te sientes bien ya sea con nosotros o con cualquier otra situación quiero poder ayudarte — respondió sin romper el abrazo — promete que siempre vas a ser honesto con tus sentimientos.
JH: te lo prometo — dijo al instante separándose un poco del abrazo — ¿tu lo prometes?
YH: lo prometo.
Sellaron la promesa con un dulce beso y otro abrazo, mientras Jongho se preguntaba qué hizo tan bien como para merecer el novio que tenía, porque Yunho había sido como un ángel para él y no dejaba de sorprenderlo con esos detalles que lograban enamorarlo más y más.
.
A sacar a las perras
Sannie ha salido del grupo.
ESTÁS LEYENDO
This Sh*t Isn't What You've Been Looking For || ATEEZ || pt.IV
FanfictionSan hace todo lo posible por recordar su infancia aunque pueda ser doloroso. Wooyoung está listo para sostenerlo en todo momento. Seonghwa y Yeosang por fin pueden ser felices juntos. Jongho y Yunho deben enfrentarse a uno de los momentos más difíc...