LS: estoy mareada.
JN: ¿nos vamos?
LS: nah.
Cerca de media noche ya todos estaban ebrios, algunos más que otros, pero no había una sola persona que no hubiera bebido del extraño licor qué llevó Sanha.
San los observaba a todos desde una silla, sus mejillas estaban rojizas por el alcohol y por haber bailado sin parar y tanto su ropa como su cabello estaban desordenados, pero él estaba feliz, su cumpleaños había sido maravilloso desde el inicio hasta el final.
YN: Hola, cumpleañero.
San sonrió cuando Yuna tomó asiento a su lado, ella se seguía viendo hermosa en su vestido, aunque éste ya estuviera todo arrugado.
SN: ¿te estas divirtiendo?
YN: nunca había ido a un baile de cumpleaños, me sentí como en un cuento — respondió riendo — ¿tu te estas divirtiendo?
SN: este es el primer cumpleaños que quiero recordar siempre.
Yuna noto la nostalgia que rodeo a San y de inmediato lo jaló para envolverlo en un fuerte abrazo.
YN: no estés triste, Sansito, es tu cumpleaños, y un lindo cumpleaños, deberías estar feliz siempre pero especialmente hoy — dijo tan rápido que San apenas podía entenderla — sé feliz siempre, San, por favorcito.
SN: voy a intentarlo, Yuna, tranquila — rió acariciando la espalda de la rubia.
YN: San — llamó apartandose para tomar el rostro contrario entre sus manos — te mereces ser feliz siempre.
SN: tu también mereces ser feliz siempre, Yuna.
SNH: ¡EMPIEZA LA HORA LOCA! — gritó tirando gorros, lentes y demás cosas desde la tarima del DJ.
YN: ¡la hora loca! ¡Vamos, Sannie, vamos! — pidió jalando la mano del pelinegro.
San rió antes de seguirla, en la pista de baile se encontraron con Wooyoung y Lisa, quienes los llenaron de accesorios y empezaron a bailar junto a ellos.
San estaba feliz, pero los más felices eran todos los invitados, que aún ebrios sonreían viendo al pelinegro disfrutando de su fiesta.
....
Solar caminó a tropezones hasta lograr llegar al baño, se apoyó en el lavabo y al mirarse al espejo solo pudo reír, nunca había estado tan ebria.
SL: pero me sigo viendo bonita — rió acomodando su cabello.
Empezó a buscar su labial en los bolsillos del vestido, pero no lograba encontrarlo y empezó a frustrarse.
BY: ¿necesitas ayuda?
La rubia casi se cayó de espaldas cuando escuchó esa voz tras ella, sintió demasiadas emociones, iban desde la rabia hasta la felicidad, pero estaba demasiado ebria para intentar descifrar qué sentía.
SL: no necesito tu ayuda, Moon Byulyi — respondió arrastrando las palabras.
BY: estas muy borracha, Sol, vamos a buscar a tus amigos o algo — pidió en tono conciliador.
Solar se giró para quedar de frente a su ex novia, quiso llorar porque Byulyi también estaba usando vestido y se veía preciosa, pero no podía decirle nada porque la odiaba y decirle "te ves hermosa" a la persona que odias no tenía sentido.
ESTÁS LEYENDO
This Sh*t Isn't What You've Been Looking For || ATEEZ || pt.IV
FanficSan hace todo lo posible por recordar su infancia aunque pueda ser doloroso. Wooyoung está listo para sostenerlo en todo momento. Seonghwa y Yeosang por fin pueden ser felices juntos. Jongho y Yunho deben enfrentarse a uno de los momentos más difíc...