Jongho abrió la puerta con una enorme sonrisa en su rostro, sin embargo la sonrisa se esfumó y dio paso a una expresión confundida cuando nadie salió a recibirlo, ni su novio, ni sus gatitos. Dejó las bolsas que llevaba sobre la mesa y se adentró en su hogar esperando encontrar a alguien ahí pero parecía estar completamente solo.
Estuvo a punto de tomar el teléfono para llamar a Yunho y preguntarle a dónde se había llevado a sus bebés, pero justo cuando estaba por marcar escuchó una risa al final del pasillo y supo de inmediato donde se encontraban, en la habitación de su novio. Se acercó con cuidado de no hacer ruido y al llegar empujó la puerta solo lo suficiente para poder ver la linda escena que había dentro.
Yunho con sus gatitos en brazos, mientras les contaba las historias detrás de cada foto del mural.
YH: y esta la tomó mamá en el festival de Navidad, estábamos en primaria — contó con una sonrisa — Jennie acababa de pelearse con una niña por un dulce, por eso está toda despeinada...
>> ¡Oh! ¡Esta fue del día que Yeosang y Hongjoong se dieron un beso! — exclamó con, tal vez, demasiada emoción — no pregunten como pasó porque ni yo lo sé, recuerdo que fui por un vaso de agua y cuando volví ya se estaban besando — Achu soltó un mullido que lo hizo reír — lo sé, lo sé, fue traumatico.
Jongho se dedicó a escuchar cada de las historias, desde la vez que Solar secuestro un perro hasta el día en que Hongjoong por fin le ganó a Jennie en una pelea. El pelirrojo debía admitir que con cada segundo que pasaba se enamoraba un poquito más de Yunho, escucharlo hablar con tanto amor y admiración de las personas que quería había movido algo en él.
YH: esta es de la primera vez que fui a casa de mi osito — indicó señalando una foto donde se encontraban sus padres caminando tomados de la mano frente a él — es la única que tengo de ese día y me gusta mucho por mamá y papá, pero más porque unos minutos después conocí de verdad al amor de mi vida... me arrepiento mucho de no haber tomado mas fotos ese día...
El pelinegro dejó de hablar cuando escuchó que alguien tocaba la puerta, dirigió su mirada a esta para encontrarse con la enorme sonrisa de su osito. Amaba verlo sonreír de esa forma.
JH: ¿que hacen? — preguntó acercandose al mayor para dejar un besito en su mejilla.
YH: estábamos teniendo una conversación de padre a hijos felinos — respondió dejando a los gatitos en el suelo para poder abrazar a su osito — te extrañé.
JH: solo me fui una hora, Yun — rió disfrutando de la calidez de su novio.
YH: te extraño hasta cuando te vas dos minutos a recoger los domicilios, oso — le recordó abrazándolo con más fuerza.
JH: ya, ya, yo también te extrañé.
Yunho se separó un poco y dejó un pequeño besito en los labios del menor logrando que sus mejillas se tiñeran de rojo, pero eso no era nuevo, aunque llevaban varios meses juntos el pelirrojo seguía avergonzandose por esos gestos y a Jeong le parecía simplemente adorable. Sin embargo, para su sorpresa, Jongho dejó a un lado su vergüenza y se estiró para tomar sus labios en un beso más largo y profundo que no tardó en ser correspondido.
Un beso que sólo tenía como intención decirle al otro "te amo" sin palabras.
.
SN: sabia que iba a ser un fracaso — murmuró decepcionado.
Sanha, quien intentaba quitarse toda la harina del cabello, sólo pudo mirar a San con vergüenza, definitivamente él no fue hecho para estar en una cocina y todo el desastre de ingredientes, platos rotos y harina frente a ellos era una prueba de eso.
ESTÁS LEYENDO
This Sh*t Isn't What You've Been Looking For || ATEEZ || pt.IV
FanfictionSan hace todo lo posible por recordar su infancia aunque pueda ser doloroso. Wooyoung está listo para sostenerlo en todo momento. Seonghwa y Yeosang por fin pueden ser felices juntos. Jongho y Yunho deben enfrentarse a uno de los momentos más difíc...