Wooyoung se encontraba frente a su casillero buscando el libro de matemáticas cuando escuchó que alguien se recostó con fuerza en el casillero de al lado, no se molesto en mirar a la persona hasta que esta tocó su hombro.
M: hola, Wooyoung — saludó con voz coqueta.
WY: no me fastidies, Mia — pidió con molestia alejándose del toque de la rubia.
Mía rodó los ojos pero aún así no desistió, cerró el casillero de Jung y se recostó sobre este, quedando así frente al de cabello bicolor quien de inmediato retrocedió un paso.
M: escuché que estás viviendo sólo, puedo ir a hacerte compañía si quieres — ofreció con una sonrisa.
WY: Mia... — soltó en un suspiro cansado — casi vivo con San, mi novio, y aún si no fuera así te aseguro que no querría tu compañía — explicó despacio.
M: puedo ir cuando él no esté — insistió ladeando un poco la cabeza con la intención de verse más tierna, obviamente fracasó.
WY: tengo un perro y seguro te atacaría, no le gustan las cosas que se arrastran — respondió empujando un poco a la chica para poder abrir el casillero otra vez.
M: te extraño, Wooyoung, extraño lo que teníamos — soltó como último recurso — no me parece justo que me hicieras de lado después de todo el tiempo que te esperé y mucho menos por ese San que salió de la nada.
WY: ¡era solo sexo! ¡Superalo! Y si no te largas de aquí en este instante voy a olvidar que eres una chica — advirtió con molestia.
Mia sabía que no podía insistir más, por lo que retrocedió con una expresión de dolor, obviamente fingida, y tras mirar a Wooyoung unos segundos más se dio la vuelta. Jung suspiró aliviado, pero toda la tranquilidad desapareció tras escuchar las palabras que su ex soltó mientras se alejaba.
M: a ver si lo sigues queriendo tanto después de...
¿Después de que? Quisó preguntar, pero cuando reaccionó Mia ya estaba lejos y no quería darle el gusto de seguirla para obtener una respuesta.
.
BY: entonces el profesor entró al salón y vio a-
MG: hola, chicas — saludó con una sonrisa que Solar, Byul y Jennie correspondieron, Lisa lo miró con el ceño fruncido.
HJ: ¿de que hablan? — preguntó tomando asiento junto a su hermana.
LS: Byul nos está contando un chisme, así que acomodense y escuchen que ya estoy harta de que nunca la dejen terminar — se quejó cruzandose de brazos.
Mingi obedeció y tomó asiento junto a la mayor de todos, esta suspiró y abrió la boca para empezar a hablar pero la llegada de Wooyoung y Seonghwa la interrumpió de nuevo.
SH: hola, chi-
LS: ¡siéntense y callense! — gritó llamando la atención de otras personas que se encontraban cerca — ¡vivo del chisme y ustedes siempre tienen que estar interrumpiendo!
Los recién llegados se miraron entre ellos con temor y de inmediato se sentaron, lo más lejos posible de la tailandesa, por si acaso. Byul los miró a todos con cansancio y, al fin, pudo hablar tranquila.
BY: les estaba diciendo que el profe Park encontró a su hijo y su novio dándose amor en uno de los salones — Lisa suspiró, por fin logró tener su chisme sin interrupciones.
SL: ¿no están muy chiquitos para eso? — preguntó frunciendo el ceño.
BY: solo se estaban besando, Sol, pero aún así el profesor fue a hablar con la directora porque dice que necesitamos clases de educación sexual urgentes.
ESTÁS LEYENDO
This Sh*t Isn't What You've Been Looking For || ATEEZ || pt.IV
FanfictionSan hace todo lo posible por recordar su infancia aunque pueda ser doloroso. Wooyoung está listo para sostenerlo en todo momento. Seonghwa y Yeosang por fin pueden ser felices juntos. Jongho y Yunho deben enfrentarse a uno de los momentos más difíc...