Byul abrió los ojos y se estiró sintiendo como sus músculos se relajaban y sus articulaciones tronaban, pasar tanto tiempo en cama definitivamente no era bueno para ella.
SL: que bueno que despiertas.
La pelivioleta casi se atragantó con su saliva al ver a Solar en el sillón, mirándola con una sonrisa tranquila. La rubia no pudo evitar reír por la expresión sorprendida de Byul.
BY: ¿dónde está Woo? — preguntó sentándose un poco.
SL: Sannie tuvo un episodio un poco fuerte en la madrugada, así que tuvo que irse y me pidió que viniera a cuidarte — respondió con una sonrisa triste.
BY: ¿Fue muy grave?
SL: parece que si, afortunadamente Seonghwa pudo contenerlo y evitar que se lastimara — Byul notó la tristeza en el rostro de la rubia, por lo que decidió no insistir más.
BY: gracias por venir, Sol, no tenías que hacerlo — dijo después de algunos minutos.
SL: no es nada, además ya autorizaron tu salida y alguien tiene que llevarte a casa, tu papá tiene que reunirse con los del seguro hoy, Woo va a estar con Sannie y los demás no pueden faltar al instituto.
La sonrisa que Byul mostró hizo que el estómago de Solar se llenara de mariposas, era la misma sonrisa que siempre le dedicaba a ella cuando estaban juntas y verla otra vez le traía recuerdos gratos.
BY: ¿crees que pueda ver a Mingi antes de irnos? — preguntó sin dejar de sonreír — Hongjoong vino a verme anoche y dijo que ya estaba en una habitación.
Solar frunció el ceño, ella pasó a ver a Mingi más temprano, cuando llegó al hospital, y definitivamente no se veía nada bien, por lo que no estaba segura de que verlo fuera bueno para la pelivioleta en ese momento.
SL: Mingi está muy lastimado, Byulyi, no creo que-
BY: necesito verlo, Sol, necesito ver con mis propios ojos que está bien y que sigue aquí — pidió con una mirada triste.
X: Buenos días, señorita Moon.
Ambas dirigieron su mirada a la doctora, quien entró a la habitación con una pequeña sonrisa y papeles en su mano, Solar se puso de pie y se acercó a ella.
SL: ¿Esos son los papeles de salida de Byul? — preguntó con una sonrisa.
X: así es, puede irse en cuanto le quiten la canalización, pero tendrá que mantener reposo una semana más y debe seguir tomando las medicinas que le envié — indicó entregándole las hojas a la rubia.
BY: gracias, doctora, por todo.
X: cuidate mucho, Byulyi, y si sientes alguna molestia no dudes en venir.
Le dedicó una última sonrisa a las jóvenes antes de salir de la habitación, Solar se acercó a la maleta que se encontraba sobre el sillón y sacó la ropa de Byul para que se cambiara después de que la enfermera le quitara el suero y las demás cosas.
BY: Sol...
SL: te Llevaré a ver a Mingi, pero tienes que saber que él de verdad está muy lastimado y es algo difícil de ver — habló con tanta seriedad que la pelivioleta se sintió nerviosa — incluso para sus padres fue difícil verlo la primera vez, Byul, así que tienes que ser fuerte.
Justo en ese momento la enfermera entró a la habitación saludandolas con una sonrisa, Solar decidió salir para llamar a Changkyun y pedirle que fuera a recogerlas, tambien para darle privacidad a Byul, pues no quería incomodarla estando ahí mientras se cambiaba.
ESTÁS LEYENDO
This Sh*t Isn't What You've Been Looking For || ATEEZ || pt.IV
FanfictionSan hace todo lo posible por recordar su infancia aunque pueda ser doloroso. Wooyoung está listo para sostenerlo en todo momento. Seonghwa y Yeosang por fin pueden ser felices juntos. Jongho y Yunho deben enfrentarse a uno de los momentos más difíc...