«Say You Won't Let Go» Pt. 5

980 120 138
                                    

Hongjoong tomó un largo suspiro antes de entrar a la habitación, detrás de él entraron Hyuk y su madre, normalmente no dejaban que ninguna persona diferente a la familia entrara a ver a los pacientes, pero el director del hospital lo conocía desde que nació así que le dio el permiso.

Mingi no parecía él, tirado en esa cama con el rostro pálido y lleno de moretones y cortadas, Hongjoong quiso llorar al verlo así, ¿dónde estaba el chico alegre del que se enamoró?, sabía que seguía ahí, el sonido de sus latidos en el monitor era lo unico que le recordaba que él seguía vivo, aunque su apariencia mostrara todo lo contrario.

HK: Yerim y yo estaremos afuera por si necesitas algo — avisó evitando mirar a su hijo.

YR: si le hablas, él va a escucharte, amor — le recordó antes de salir de la habitación con Hyuk.

El pelinegro lo pensó algunos segundos antes de acercarse a la cama, una lagrima cayó de su mejilla por más intentó evitarlo, Mingi se veía completamente destruido y le dolía demasiado.

HJ: eres un imbecil — habló tomando con cuidado la mano derecha del mayor — mira que tener un maldito accidente justo cuando estoy enojado contigo, eso es jugar sucio... pero lograste que volviera ¿no? — se quedó en silencio un par de minutos, simplemente observando el rostro de su novio — el hijo de perra que los chocó murió hace como una hora, Jaesang y tu padre hablaron con su esposa y ella estaba realmente avergonzada por lo que él hizo... Incluso se ofreció a pagar los gastos del hospital, pero le dijeron que no era necesario...

Otra vez se quedó en silencio, tenía demasiadas cosas que decir pero las palabras simplemente no salían, sin embargo, sabía que esa podía ser la ultima oportunidad para que Mingi lo escuchara y no iba a perderla.

HJ: cuando te conocí pensé que eras un acosador porque siempre estabas mirándome fijamente, incluso intentaba huir cuando te veía porque me ponías nervioso — rió con tristeza al recordarlo — después cuando te conocí un poco más me di cuenta que no eras un acosador, sino un estúpido y creí que nunca podría llegar a sentir algo por ti porque decías que eras heterosexual pero... Entonces te vi con Seulgi en el cine ese día y me di cuenta que habías entrado a mi corazón y que ya no podría sacarte de ahí...

Su voz se cortó y las lágrimas volvieron a caer por sus mejillas, llevó una mano al rostro magullado del pelirrojo y dejó suaves caricias sobre sus mejillas, evitando tocar los moretones.

HJ: cuando te dije que tendrías que esforzarte para ganarte mi corazón solo lo dije para ver hasta donde podías llegar, pero incluso ahí sabía que ya me tenías en tus manos... — su voz se escuchaba temblorosa — y no creas que voy a dejar que todo se arruine solo porque te iras a Inglaterra....

Por fin lo había dicho, lo cierto era que en los días que pasó en casa de su primo tuvo mucho tiempo para pensar e incluso habló con Seungmin y su tía para tomar una decisión sobre el futuro de su relación con Mingi.

HJ: si te vas aún podemos vernos en las vacaciones, también puedo pedir un jodido intercambio si es necesario pero no te voy a dejar ir tan fácil — para ese momento, ya era un mar de lágrimas — pero necesito que sigas aquí, Gigi, puedo aguantar que estés a miles de kilómetros de mi pero no que te vayas de este mundo...

Se dejó caer de rodillas y apoyó su frente en la camilla, le costaba respirar y sentía que su pecho ardía cada vez que intentaba respirar. Yerim y Hyuk lo observaban con tristeza desde la puerta, ya se había acabado su tiempo pero ninguno era capaz de sacarlo de ahí.

HJ: por favor despierta, Gigi —rogó sin dejar de llorar — te amo, te amo, te amo...

Finalmente, Yerim tuvo que pedirle a una enfermera que sacara a su hijo de la habitación, pues ella misma no creía ser capaz de aguantar su llanto frente a él. Hyuk lo abrazó con fuerza una vez estuvo fuera  y en ese preciso instante escucharon como la alarma se encendía al igual que la luz roja que estaba sobre la puerta de la habitación.

X: ¡a un lado! — gritó la enfermera entrando a la habitación.

Otros enfermeros y un grupo de médicos entraron tras ella, los dos adultos y el adolescente se vieron obligados a volver a la sala de espera, sin saber que era lo que había pasado.

HJ: ¿que significa esa alarma? — preguntó a su mamá aún con lágrimas en sus ojos.

YR: su ritmo cardíaco aumentó — respondió abrazándolo con fuerza — pero no tiene que ser algo malo, esperemos que el doctor hable con nosotros.

Hyuk estaba junto a ellos caminando de un lado a otro por el pasillo, quería gritar, llorar y golpear algo, también quería que Donghae volviera para poder lidiar con eso juntos y que Yeeun dejara de ser una perra y se preocupara por su hijo.

Porque ella ya sabía del accidente, pero no había aparecido.











Creyeron que iba a matar a Mingi?

Si él se muere quien va a soportar a Hongjoong?

This Sh*t Isn't What You've Been Looking For || ATEEZ || pt.IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora