Jessica Ho asistió a las más prestigiosas escuelas y universidades, recibió una educación de calidad y su formación profesional fue guiada por los mejores, tenía años de preparación y posteriormente de experiencia, llegando a ser la directora de uno de los más importantes institutos de su ciudad. Sin embargo, toda la preparación y la experiencia no le sirvió de nada en ese momento, cuando entró a su oficina y se encontró a un grupo de padres molestos.
Desgraciadamente, no cualquier grupo de padres, era uno conformado por muchos de los empresarios más importantes de la ciudad; ella podía lidiar con los acudientes de sus alumnos cuando se enojaban, pero la cosa cambiaba cuando frente a ella tenía a Moon Jaesang, Kim Hyoyeon, Sunhee y Hannah Kang y el mismísimo John Wang.
DH: señores, buenas-
KS: voy a demandarla — interrumpió poniéndose de pie bruscamente — a usted, a su mugroso instituto y a quien haya tenido la culpa de que un maldito psicópata entrara con la intención de lastimar a mi hijo.
DH: señora Kang, no creo que una demanda solucione-
KS: o la demando o la desaparezco, señora, usted decide.
HN: Sunhee, así no — regañó a su esposa, debían hablar las cosas con calma.
JS: entiendo el enojo de las señoras Kang, Jessica — habló Jaesang en un tono conciliador — pagamos mucho dinero para que nuestros hijos reciban una buena educación y estén en un lugar seguro.
HY: no entiendo cómo siquiera fue posible que ese hombre entrara como si nada — agregó Hyoyeon cruzándose de brazos — a mí me han puesto problema cuando vengo a sacar a mi hija y ese tipo entró sin mayor cosa.
DH: señores, fue un pequeño fallo en la seguridad pero-
De inmediato, todos los padres se exaltaron y empezaron a hablar a la vez, quejándose de que la directora viera lo que sucedió como un simple fallo en la seguridad, Jessica intentó calmarlos pero era inútil. No fue hasta que John Wang se puso de pie que los demás guardaron silencio.
JW: mi nieto, Jackson, me comentó que fue este chico San el que se defendió para salir ileso — habló con lentitud, marcando bien cada palabra — él mismo le dió una clase de defensa personal hace unos días, porque le dijo que se sentía en peligro.
Hannah y Sunhee se miraron entre ellas, San jamás les mencionó que se sentía de esa forma y seguramente tampoco Yeosang lo sabía, pues les habría dicho algo.
— ¿Y si el chico no se hubiera defendido y algo peor hubiera pasado? ¿También sería un "pequeño fallo en la seguridad"?
Los padres volvieron a hablar, todos de acuerdo con las palabras del hombre, quien volvió a tomar asiento y observó la discusión en silencio.
DH: señores, entiendo que estén enojados, yo también lo estoy, pero las autoridades ya se están haciendo cargo y les aseguro que reforzaremos el sistema de seguridad para que algo como esto no vuelva a suceder.
HN: eso espero, directora — habló tomando su bolso — porque si a alguno de mis hijos le pasa algo aquí, no habrá lugar en el que se pueda esconder de mi.
Sin más, las Kang salieron de la oficina y poco a poco los otros padres también, todos asegurando que cambiarían a sus hijos de instituto si no veían una mejora en la seguridad. El último que quedó fue Jaesang, quien se acercó a la directora y le dió una palmadita en el hombro.
DH: si algo le hubiera pasado a ese niño, jamás me lo perdonaría — murmuró dejando caer la fachada de seriedad y profesionalismo que debía tener con los padres.
JS: lo importante es que San está bien — intentó animar con una sonrisa.
DH: él no se merece nada de esto, Jaesang, todo este acoso solo porque se metió con Wooyoung — soltó con frustración— a veces...
JS: ¿A veces que?
DH: me gusta estar pendiente de mis alumnos, lo sabes — el contrario asintió— y a veces he llegado a pensar que la vida de San sería más tranquila lejos de Wooyoung.
Jaesang negó y atrajo a Jessica a sí para envolverla en un abrazo, se quedaron en silencio algunos segundos hasta que la mujer logró calmar un poco todos los sentimientos que la agobiaban.
JS: uno no decide de quién enamorarse y lo sabes, cariño.
DH: lo sé, amor, creeme que lo sé — respondió mirando a su pareja con una sonrisa.
Ninguno fue consciente de la persona que escuchó parte de su conversación desde la puerta, una persona a quien lo que menos le importó fue saber que el señor Moon y su directora estaban en una relación.
.
Familia Ro.
Chang .
Reporte de la situaciónSunhee.
Ya salimos
La directora es una inservibleDaniel.
Y San?Yeosang.
Park y yo lo estamos llevando a hablar con su abuelo
Está tranquiloJunkyu.
Y Wooyoung?Wooyoung.
Tengo un estúpido examen de química
Mi cuñada no me dejó salir
Pero apenas lo termine iré con SanChang.
Bueno
Sanha?Sanha.
AquíChang.
Tu reporte.Sanha.
Ah
La marrana ya está en el corralYeosang.
Ni siquiera quiero saber que significa eso.
Última.hora.
❤️450.
Última.hora
Hace pocos minutos, la policía reportó la desaparición de un hombre que se encontraba siendo trasladado del instituto Kq a la estación de policía luego de haber agredido a un estudiante.
Aparentemente, un grupo de hombres armados abordó la patrulla donde iba, las autoridades sospechan que dichos hombres no estarían relacionados con el fugitivo, pues este se negaba a ir con ellos.
Sigan a Última.hora para estar al tanto de lo que suceda en este extraño caso.
Ver los 72 comentarios
Hyun_a ojalá lo encuentren hecho pedacitos 😠
ESTÁS LEYENDO
This Sh*t Isn't What You've Been Looking For || ATEEZ || pt.IV
FanficSan hace todo lo posible por recordar su infancia aunque pueda ser doloroso. Wooyoung está listo para sostenerlo en todo momento. Seonghwa y Yeosang por fin pueden ser felices juntos. Jongho y Yunho deben enfrentarse a uno de los momentos más difíc...