"Purr" Pt. 3

823 90 46
                                    

A: y así acabé con esos seis tipos que quisieron robarse mi lata de cerveza — terminó de contar con una sonrisa.

HJ: no seas mentiroso, viejo — se quejó rodando los ojos.

A: no seas metiche, mocoso — respondió con molestia — como sea, ¿donde está mi querida Yerim?

MG: está arreglando mi salida — respondió con emoción.

El día anterior el doctor Seo autorizó su salida y justo en ese momento sus padres y Yerim se encontraban haciendo todo el papeleo, además de estar adecuando la habitación de Hongjoong. Porque si, Mingi se quedaría en la casa de su novio y bajo el cuidado de su suegra durante su recuperación.

Yerim puso el grito en el cielo cuando Donghae sugirió contratar una enfermera para el pelirrojo, no era que despreciara el trabajo de las otras, pero consideraba que ella era la mejor opción para cuidar de su Yerno y no fue difícil convencer a los padres de esto. Incluso cuando ellos insistieron en que no querían aprovecharse ella les aseguró que nada le daría más satisfacción que cuidar de Mingi y finalmente llegaron a un acuerdo.

El más feliz por la decisión era Hongjoong, pues Mingi básicamente viviría con él mientras se recuperaba y sus padres terminaban de remodelar la casa donde vivirían.

A: me alegra que ya te vayas, Mingo, éste lugar es horrible — habló mirando con desagrado la habitación.

MG: a mi también me alegra, ya estoy harto de estar aquí.

Hongjoong aprovechó que Mingi y el abuelo estaban hablando para salir a buscar a su madre, preguntó por ella y le indicaron que se encontraba en la oficina del doctor Seo. Estaba tan acostumbrado a entrar a la oficina sin tocar y que el doctor lo atendiera con una sonrisa que ni siquiera lo pensó, obviamente no esperaba que al abrir la puerta se encontraría con esa escena.

HJ: ¡mamá! — gritó tapándose los ojos.

YR: no seas exagerado, Hongjoong, solo fue un beso — regaño rodando los ojos — Mingi y tu hacen cosas peores.

HJ: ¡mamá! — se quejó alejando las manos de su rostro para fijar la mirada en el doctor Seo.

YR: queríamos decirles en una cena, pero ya que lo descubriste por tu-

HJ: ¿cuáles son sus intenciones con mi madre? — preguntó acercándose peligrosamente al doctor Seo.

YR: ¡Hongjoong! — regañó intentando tomar el brazo de mi hijo.

HJ: a un lado Yerim, está es una conversación entre hombres — respondió con tanta seriedad que ambos adultos se asustaron — deberías ir a ver al abuelo mientras yo hablo con este señor.

YR: hijo, Eunkwang ha estado más presente en tu vida que Kibum, no le digas así — le recordó mirando con pena al pobre hombre.

HJ: mientras no aclare un par de cosas con él, no dejará de ser este señor.

EK: está bien, Yerim, ve a verlo mientras yo hablo con Hongjoong.

Yerim lo pensó mucho antes de aceptar, no es que creyera que su hijo podía hacerle algo a su nueva pareja, pero sabía lo aterrador que Hongjoong podía llegar a ser y no quería que sacara corriendo a Eunkwang tan pronto.

Finalmente, la pelinegra se fue y el doctor Seo, aún algo asustado, guió a Hongjoong al sillón para poder hablar tranquilamente, no pasaron ni dos segundos de que se sentaron cuando el menor empezó a hablar, con el mismo tono intimidate que había usado antes y que Eunkwang ya empezaba a odiar.

HJ: creí que estaba casado, señor — comentó sin apartar su mirada afilada del contrario.

EK: Jieun y yo nos separamos hace unos meses, el mes pasado terminamos todo el proceso del divorcio — explicó con calma.

This Sh*t Isn't What You've Been Looking For || ATEEZ || pt.IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora