"Don't Wake Me Up" Pt. 2

1K 101 50
                                    

👀

SN: Buenos días, Woonie.

Wooyoung abrió los ojos lentamente y una sonrisa se formó en su rostro al ver a San acostado sobre su pecho, el pelirrosa mantenía los ojitos cerrados a pesar de que ya estaba despierto y no tenía sueño.

WY: Buenos días, bebé — respondió inclinándose para dejar un pequeño beso en su cabeza — sé que te dije que pasaríamos todo el día aquí pero Jongho nos necesita.

SN: ¿le pasó algo? — preguntó levantando la cabeza para mirar a su novio.

Wooyoung sintió que se enamoró un poquito más con sólo ver lo hermoso que San se veía recién levantado, lo había visto así muchas veces antes pero siempre se sentía como la primera vez.

WY: te lo contaré cuando vayamos de camino, ¿bien? — el menor asintió lentamente.

SN: Woonie, tu me amas mucho, ¿cierto? — el rubio asintió — ¿me vas a traer el desayuno?

WY: de todas formas pensaba hacerlo — respondió con una sonrisa.

Después de una corta sesión de besos y mimos, Wooyoung salió de la habitación y caminó tranquilamente hasta la cocina, saludó a sus hermanos y su cuñada, quienes se encontraban en la sala y siguió con su camino. La felicidad que sentía por haber despertado junto a San abandonó su cuerpo cuando se encontró con la sonrisa de su madre.

Ella llevaba varios domingos yendo a visitarlos para desayunar juntos por lo que no le sorprendió verla ahí, pero no dejaba de ser incómodo para él, no por nada prefería quedarse en casa de San o simplemente encerrarse en su habitación hasta que se fuera.

YM: Buenos días, hijo — saludó sin dejar de sonreír — estoy preparando Pancakes, podrías decirle a San que baje a comer con nosotros.

WY: San quiere desayunar en la habitación — respondió pasando junto a ella para preparar el desayuno de su bebé.

YM: oh... Pero tu podrías desayunar con nosotros entonces — sugirió intentando mantenerse tranquila.

WY: voy a desayunar con él, pero gracias.

La cocina se mantuvo en silencio los siguientes minutos, era terriblemente incómodo para ambos, Yoomi quería insistir pero sabía que no era correcto mientras que Wooyoung simplemente estaba haciendo todo rápido para poder irse de ahí.

YM: ¿por qué siempre que vengo te escondes? — preguntó logrando que su hijo se tensara.

WY: no me escondo — respondió encogiendose de hombros — no es mi culpa que siempre que vienes tenga cosas más importantes que hacer.

Y Yoomi quiso llorar por las frías palabras de su hijo, lo entendía, pero igualmente dolía.

YM: ¿que puede ser más importante que pasar tiempo con tu familia? — insistió dejando de lado su sonrisa y su apariencia tranquila.

WY: yo paso tiempo con mi familia — respondió encarando a su madre — todos los días estoy con mi novio, casi todos los días veo a mis hermanos, a mi cuñada y a mis amigos, una vez a la semana voy a visitar a los padres de Lisa y al padre de Byul, cuando el señor Park está aquí voy a verlo porque, ¿que crees? Ellos son mi familia — los ojos de Yoomi se llenaron de lágrimas — y también paso tiempo con la familia de mi novio porque ellos me han tratado como se debe tratar a un hijo desde el principio.

YM: Wooyoung...

WY: no digas que no paso tiempo con mi familia porque si lo hago — continuó dándose la vuelta para poner todo lo que preparó en una bandeja — que no quiera pasar tiempo contigo es otra cosa.

This Sh*t Isn't What You've Been Looking For || ATEEZ || pt.IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora