Cuando Hongjoong aceptó acompañar a Mingi a sus terapias, nunca se imaginó que tendría que aguantar una hora entera viendo a una tipa manosear a su novio. La peor parte era que ella de verdad parecía estar coqueteando y él no podía hacer nada porque un vidrio los separaba, aunque tampoco estaba seguro de qué podría hacer si estuviera adentro.
Era obvio que Mingi solo estaba concentrado en los ejercicios y si se desconcentraba era para mirarlo y sonreírle, pero no dejaba de molestarse por la forma como la supuesta fisioterapeuta le hacía ojitos a su novio. Le parecía poco profesional y por un momento la idea de poner una queja pasó por su cabeza.
Cuando al fin le dieron un descanso al pelirrojo, Hongjoong casi corrió a recibirlo en la puerta con un fuerte abrazo que lo sorprendió.
MG: amo tus abrazos, pero estuvimos viéndonos por la ventana todo el tiempo, bonito — rió acariciando el cabello de su novio.
HJ: estoy celoso — admitió ocultando su rostro en el pecho contrario.
MG: ¿de que-
HJ: esa perra no deja de manosearte — se quejó aumentando la fuerza del abrazo.
Mingi solo pudo sonreír enternecido, sabía que Hongjoong estaba haciendo un gran esfuerzo para no explotar y lo valoraba mucho, se sentía orgulloso.
MG: bonito, no-
HJ: lo siento, no debí decirle perra — aceptó en un susurro — pero si me molesta que te esté tocando todo el tiempo, hasta parece que lo disfruta.
MG: ¿preferirías que fuera un chico? — preguntó con calma — puedo pedir un cambio si te incomoda.
HJ: preferiría que nadie más aparte de mi te tocara — respondió sintiéndose más tranquilo — pero sé que es necesario.
MG: podrías aprender un poco y luego ayudarme con mis terapias en casa — propuso riendo.
HJ: amarías eso, pervertido — respondió rompiendo el abrazo — termina rápido con esto, entre más rápido salgamos de aquí, menos posibilidades de que termine matando a alguien.
Mingi dejo un pequeño beso en sus labios y se dió la vuelta dispuesto a dar por terminado su descanso, pero se detuvo antes de entrar y miró a su novio con una sonrisa.
MG: ¿recuerdas lo que dijiste cuando pasó lo de Maddox? — preguntó a lo que el contrario asintió confundido — yo tampoco soy un objeto, pero si soy todo tuyo, así que no te preocupes .
Hongjoong se quedó congelado, con las mejillas rojas y unas enormes ganas de comerse a besos a su novio, quien lo miró con burla y cerró la puerta de cristal.
HJ: estúpido — se quejó entre dientes tomando asiento otra vez, sin embargo, la enorme sonrisa de satisfacción no dejó su rostro hasta el final de la sesión.
...
YS: y por eso voy a contratar a alguien que le tire vino encima a las personas que vayan de rojo o blanco a la boda — terminó de contar con una sonrisa.
KH: ya lo tienes todo planeado, ¿no? —se burló.
YS: vamos a casarnos en cualquier momento, tengo que estar listo.
Seojoon solo escuchaba la conversación y sonreía cada vez que Yeosang decía algo gracioso, ni siquiera le sorprendió llegar del viaje y encontrar solo a las parejas de sus hijos en el departamento.
KH: ¿tu que opinas, Seojoon? — preguntó mirando al mayor con una sonrisa, no pasó por alto la expresión nostálgica de su suegro — has estado callado.
ESTÁS LEYENDO
This Sh*t Isn't What You've Been Looking For || ATEEZ || pt.IV
FanficSan hace todo lo posible por recordar su infancia aunque pueda ser doloroso. Wooyoung está listo para sostenerlo en todo momento. Seonghwa y Yeosang por fin pueden ser felices juntos. Jongho y Yunho deben enfrentarse a uno de los momentos más difíc...