"Rush" Pt. 2

403 58 49
                                    

WY:¿¡San!?

El de cabello bicolor entró al departamento y lo primero que hizo fue buscar a su novio, se preocupó al no encontrarlo en ningún lado, pero Dalkyum tampoco estaba y eso le dio la tranquilidad de que tal vez lo había sacado a dar un paseo. Iba de camino al trabajo cuando sucedió toda la discusión en el grupo, estuvo tranquilo cuando San cerró los mensajes y lo defendió, pero toda la calma se fue cuando intentó llamarlo y entró directo al buzón.

¿Y si estaba enojado?

¿Y si creyó lo que Jennie dijo?

¿Y si lo iba a dejar?

No lo pensó antes de escribirle a Hanse diciendo que llegaría tarde porque debía resolver un problema con San y volver al departamento, ni siquiera sabía si había un problema pero no iba a arriesgarse.

SN: ¿Woonie? ¿No estabas en el trabajo?

El nombrado se giró hacia la puerta para encontrarse con el rostro confundido de San y un muy emocionado Dalkyum.

WY: Sannie — pronunció mientras sus ojos se llenaban de lágrimas, el pelinegro (no me acuerdo de que color tenía San el cabello así que desde aquí lo va a tener negro) se preocupó aun más al verlo así —  t-tu sabes que yo nunca te engañaría.

SN: amor, lo sé — aseguró cerrando la puerta para ir a abrazar con su novio — no tienes que ponerte así...

WY: me asusta mucho que creas lo mismo que tus amigos, bebé, y cuando no respondiste la llamada pensé que-

SN: Woonie, shhh — murmuró tomando el rostro del mayor entre sus manos — no lo creo y mis amigos tampoco, Nini solo está molesta por lo que pasó con Solar y Byul, pero aún si no fuera así, yo sé quien eres y sé cuanto me amas y nada va a cambiar eso.

El pecho de San dolió cuando vio los ojos llorosos de Wooyoung, él se veía realmente desesperado por que le creyera, y se enojó con Jennie por ser la culpable de que su novio estuviera en ese estado.

WY: s-sería incapaz de engañarte, de verdad, lo juro — aseguró en medio de su llanto, San simplemente lo abrazó.

SN: ya lo sé, amor, no tienes que jurar nada.

Así, entre los brazos de su novio, Wooyoung se fue calmando poco a poco, aún tenia miedo, pero tener el calor de San junto a él era un gran alivio por el momento.

.

YS: sigo enojado contigo.

SH: hace dos minutos estabas gimiendo mi nombre, Angel — se burló limpiando el pecho contrario con un paño húmedo.

YS: pero lo hice enojado — respondió rodando los ojos.

Seonghwa simplemente miró al menor con una sonrisa, era cierto que un rato antes tuvieron una discusión a causa de toda la situación con Jennie, pero lo resolvieron con unos cuantos besos en cuestión de minutos.

SH: claro, amor, como digas.

Yeosang le sacó la lengua infantilmente a su novio antes de levantarse para ir al baño a tomar una ducha, Seonghwa iba a seguirlo pero en ese momento alguien tocó la puerta de la habitación.

SH: ¡un momento! — pidió poniéndose algo de ropa.

Al abrir la puerta se encontró con la sonrisa incomoda de Hannah y quiso que la tierra se lo tragara, porque ellos habían sido bastante ruidosos pensando que estaban solos en la enorme casa.

This Sh*t Isn't What You've Been Looking For || ATEEZ || pt.IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora