"Gravity" Pt. 3

690 89 65
                                    

Jennie tembló ligeramente cuando escuchó a alguien acercándose a la puerta, había tocado el timbre un par de minutos atrás y creyó que nadie iba a abrir, pero entonces se escuchó un portazo y posteriormente el sonido de pasos sobre el suelo de madera. Sabía que Byul y el señor Moon no estaban, así que no era muy difícil suponer quien era.

LS: creí que no- ¿Jennie?

JN: ¿esperabas a alguien más? — preguntó pasando junto a su novia para entrar a la casa.

LS: ¿no? Digo, si, al repartidor de la pizzeria — respondió nerviosa — ¿cómo supiste que me estoy quedando aquí?

JN: Byulyi me lo dijo.

Tras esa respuesta se quedaron en silencio y en ese momento ambas quisieron llorar, porque era la primera vez desde que se conocieron que el silencio era incómodo. Lisa quiso decir algo pero las palabras se atoraron en el nudo que se formó en su garganta, estaba terriblemente asustada pero ya no podía huir.

JN: sé que no quieres hablar de esto, Lisa — empezó a hablar mirando la decoración de la sala — pero merezco tener esta conversación, te guste o no.

LS: Jennie...

JN: entiendo que te molestó que Jisoo volviera y también que me llamara, pero pudimos hablarlo, no tenías que saltar a decir que no soy honesta contigo — Lisa simplemente bajo la mirada —y si esto es un ataque de celos, vamos a tener que solucionarlo, porque no soy como San o Yeosang, no estoy dispuesta a lidiar con los celos tóxicos de alguien.

LS: no son celos... Creo... — murmuró insegura.

JN: ¿entonces que se supone que es esto?

LS: es... Es Jisoo — la expresión que se formó en el rostro de Jennie solo demostró lo decepcionada que se sintió con esa respuesta.

JN: ¡no vine aquí a hablar de Jisoo, Lalisa! — exclamó con cansancio.

LS: ¡pero jisoo es parte de esto, Jennie! — respondió de la misma forma — no es que piense que vas a volver con ella o algo así porque sé que nunca la quisiste en primer lugar, pero me molesta que esté cerca.

JN: ¿por-

LS: porque ella te tuvo y te lastimó y luego te tuvo otra vez y todo mientras yo pude haber estado contigo pero fui demasiado estúpida para aceptar que me gustabas —soltó al fin, sorprendiendo a su novia — Jisoo me recuerda todo lo que hice mal contigo y lo sabe, por eso le gusta fastidiarme.

JN: cariño — llamó acercándose a la Tailandesa — yo no te recrimino nada de lo que pasó antes, tu no deberías-

LS: podríamos llevar años en una relación, Nini, tu no hubieras sufrido por Jisoo, hubiéramos afrontado juntas tu salida del closet y-

JN: el hubiera no existe, Lalisa — cortó con el ceño fruncido — todo eso no pasó y ya no va a pasar pero ahora estamos juntas y lo importante es hablar sobre qué vamos a hacer para que esto funcione.

LS: lo siento tanto...

Jennie solo pudo abrazar a su novia con toda la fuerza que tenía y el abrazo fue correspondido algunos segundos después. Se quedaron así por lo que parecieron horas, hasta que fueron interrumpidas por el sonido del timbre avisando que la pizza había llegado.

Tras pagar, subieron a la habitación donde la pelinegra se estaba quedando y, mientras disfrutaban de la pizza recién hecha, hablaron de todos esos pequeños vacíos que habían en los límites de su relación. Se permitieron hablar con honestidad, exponer lo que les molestaba de la otra y escuchar con atención cada palabra.

This Sh*t Isn't What You've Been Looking For || ATEEZ || pt.IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora