"You Can't Hold My Heart" Pt. 2

382 65 35
                                    

MG: Wooyoung, juro que no voy a volver a hacer una actividad contigo.

WY: ¿por que no puedes confiar en mi capacidad para el inglés?

MG: ¡poner "eishon" al final de cada palabra no es saber inglés! - se quejó golpeando la mesa.

Wooyoung rodó los ojos y siguió llenando las respuestas, Mingi solo miraba con el ceño fruncido todo lo que tendría que corregir antes de entregar. Cuando ya faltaba poco para el final de la clase alguien llamó a la puerta, ninguno de los dos puso atención hasta que la maestra se acercó a su mesa.

X: Mingi, la directora te necesita urgentemente en su oficina - habló con desinterés.

El pelirrojo guardó sus cosas rápidamente y casi salió corriendo del salón, poco le importaba si Wooyoung hacia que les pusieran un cero, las últimas veces que fue llamado a la dirección fue por situaciones relacionadas a su novio.

MG: ¿Soobin? - preguntó confundido cuando salió y se encontró con el rostro sonriente de Choi - ¿por qué te mandó la directora?

SB: no me mandó la directora - respondió sin dejar de sonreír - le debía un favor a Joongie y me pidió que te llamara.

MG: no le digas Joongie - se quejó rodando los ojos - ¿donde está?

SB: en la cafetería - respondió soltando un suspiro - sabes que tengo novio ¿no?, y que Joong- Hongjoong es solo mi amigo.

MG: obvio lo sé, gracias, Soobin.

El pelirrojo dejó atrás a Choi y empezó a caminar con prisa hacia la cafetería, le preocupaba más que su novio lo llamara en medio de una clase a que se hubiera metido en algún problema. Suspiro aliviado cuando lo vio sano y salvo sentado en una mesa al fondo, pero no dejaba de estar preocupado, pues el pelinegro se veía... ¿Triste?

MG: ¿bonito? ¿Qué pasó? - preguntó sentándose frente al menor, quien lo miró con una pequeña sonrisa forzada.

HJ: necesito contarte algo, Mingi, pero primero tienes que prometer que no te vas a enojar conmigo - el pelirrojo asintió - no, tienes que decirlo, di que lo juras... ¡Por Haneul!

MG: bonito, me parece un poco exagerado jurar por Haneul - el pelinegro no respondió, solo lo miró con la ceja levantada - está bien, lo juro por Haneul.

Hongjoong asintió satisfecho y buscó su teléfono, abrió una conversación y puso el aparato sobre la mesa frente a Mingi, quien Frunció el ceño mientras leía los mensajes, abrió la boca para decir algo cuando terminó pero el pelinegro abrió otra conversación.

HJ: sé que dijiste que no debía meterme, pero-

MG: no hay peros para esto, Hongjoong - interrumpió intentando estar tranquilo - con razón Jongho no me habló en todo el fin de semana, no voy a dejar que vuelvas a responder mis mensajes.

HJ: Gigi...

MG: Gigi nada, no tenias ningún derecho a hablarle así a Jongho.

HJ: sé que no use las mejores palabras, pero lo que dije no es ninguna mentira - habló bajando la mirada - solo quiero que Yunho esté bien y toda esta situación los está jodiendo a ambos.

MG: si, pero-

HJ: ninguno se merece esto, Gigi, Jongho no merece estar sintiéndose insuficiente todo el tiempo y Yunho no merece que Jongho sea tan distante - Mingi abrió la boca, pero la cerró al notar que no podía refutarlo - si el manzanoso no está dispuesto a hablar con Yunho, ¿no crees que es mejor que terminen y ya?

MG: tal vez tienes razón, bonito, pero está en ellos, nosotros no podemos ni debemos meternos - explicó tomando la mano de su novio sobre la mesa - tienes que pedirle perdón a Jongho por la forma como le hablaste.

This Sh*t Isn't What You've Been Looking For || ATEEZ || pt.IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora