"Good In Bed" Pt. 2

670 92 54
                                    

HJ: todos son una bola de babosos inservibles, ni siquiera saben el significado de puntualidad — se quejó dejándose caer en la banca.

Mingi sonrió enternecido por la molestia de su novio, se encontraban en el gimnasio esperando al entrenador para empezar con la reunión de ese día, el pelirrojo realmente no necesitaba estar ahí pero Hongjoong lo amenazó con la abstinencia si no lo acompañaba.

MG: son buenos chicos, bonito, dales una oportunidad — pidió dejando un besito en la frente del más bajo.

HJ: los únicos que me caen bien son Soobin y Yeonjun y Soobin ni siquiera es del equipo, solo viene a comerse a Yeonjun en las bancas — señaló a la parejita calenturienta que justo estaba en plena sesión de besos.

Poco a poco los otros miembros del equipo empezaron a llegar, todos saludaron a Mingi felices por verlo después del horrible accidente, aunque no podría jugar, se sentían tranquilos porque estaba bien. Lastimosamente el agradable ambiente se arruinó con la llegada de Park Chanyeol, quien ni siquiera miró a Mingi, simplemente se acercó con el ceño fruncido a Hongjoong.

CY: tu no puedes ser quien remplace a Song — sentenció cruzandose de brazos.

HJ: ti ni piidis sir quin rimplici i sing — se burló rodando los ojos y sacándole varias risas a los demás chicos.

YJ: Park, ya no lo molestes, recuerda la paliza que te dio — le recordó entre risas.

HJ: ese fue un buen día — recordó con una sonrisa.

CY: ¿acaso son idiotas? Mírenlo, seguro lo van a mandar a volar en el primer partido — se quejó mirando a sus compañeros.

SB: ¿cuál es tu problema? ¿Por qué no lo dejas demostrarte que es perfectamente capaz?

CY: ¡es gay! — respondió como si fuera una excusa válida.

YJ: chanyeol, no seas idiota, no hay heterosexuales en el equipo, hasta tu tienes novio — le recordó confundido.

CY: si pero... Él es... gay de abajo — susurró ganándose varios reclamos de sus compañeros.

MG: ¿que tan estúpido tienes que ser como para poder decir tantas estupideces por minuto? — preguntó enojado.

TH: Song tiene razón, de verdad estas diciendo muchas estupideces, Park — habló Taehyun molesto.

El entrenador llegó dándole así inicio a la reunión y dejando de lado la discusión de antes, Mingi observaba a su novio con duda, el pelinegro se veía demasiado tranquilo después de todas las idioteces que Chanyeol dijo.

MG: ¿estás bien? — le preguntó al más bajo en un susurro.

HJ: ¿por qué no lo estaría?

MG: por todas las cosas que Park dijo, ni siquiera lo insultaste o algo — respondió preocupado.

HJ: si hago cualquier cosa pueden sancionarme, Gigi — explicó con una sonrisa — pero apenas pasen las finales te aseguro que le voy a dar una paliza peor que la de la última vez.

Con esto Mingi se sintió más tranquilo, no porque su novio iba a golpear a Chanyeol, sino porque su pequeña fiera seguía ahí.

.

Hyunwoo frunció el ceño confundido cuando escuchó el timbre, su padre estaba de viaje, Seonghwa y Yeosang en el instituto y Kihyun aún no se sentía cómodo yendo a visitarlo, aún así se levantó de la comodidad del sillón y caminó hasta la puerta para abrir.

Su ceño fruncido se borró y una enorme sonrisa apareció en su rostro al ver a su hermano de otra madre frente a él, además porque no iba solo.

HW: ¡Hobi! ¡Haseul! ¿Por qué no me avisaron que venían? — casi gritó jalando a su mejor amigo para darle un abrazo.

HB: te llamé como diez veces, baboso, supongo que ni siquiera sabes donde está el teléfono — respondió correspondiendo el abrazo.

HW: bueno, ya, ¿¡y mi sobrina!? — preguntó empujando a Jung para ir a consentir la pequeña barriguita de Haseul.

HS: yo sé que va a ser niño, Woo — rió viendo como Park se arrodillaba frente a ella.

HW: no escuches a tu mamá, pequeña — susurró haciendo reír a sus amigos — yo atiné el sexo de Seonghwa, Wooyoung, Yoonwon y hasta el hijo de mi maestra.

Después de varios minutos poniéndose al día, Haseul y Hobi tomaron asiento mientras Hyunwoo fue por bebidas y comida para todos, sabía que si la pareja fue a verlo a esa hora era porque tardarían un buen rato ahí. Ya con todos acomodados y comiendo, la única mujer decidió que era un buen momento para hablar.

HS: Hyunie, sabes que amamos visitarte, pero esta vez hay una razón para que estemos aquí — empezó dejando el jugo que Hyunwoo le preparó sobre la mesa.

HW: eso suena a que algo pasó...

HB: ¿recuerdas cuando le hackeaste el Instagram a una chica para que no viera los nudes que le enviaste por accidente? — preguntó haciendo reír a su novia.

HW: no tenías que ser tan específico, Hoseok — respondió molesto.

HS: necesitamos que Hackees otra cuenta, de preferencia hoy mismo — continuó con el ceño fruncido.

HB: puedo hacerlo, pero me gustaría saber porqué se ven tan preocupados — pidió confundido por la actitud de sus amigos.

Haseul sabía que Hyunwoo iba a pedir explicaciones y por eso fue preparada, sacó de su bolso el enorme cuaderno donde había anotado cada detalle de su investigación y lo puso frente al futuro padrino de su bebé.

HS: ahí está tu respuesta.

HW: me va a tomar un rato leer esto — susurró mirando con sorpresa las primeras páginas.

HB: adelante, pero lee rápido que tenemos prisa — respondió tomando el control del televisor para poner una película.

Ese sería un día muy largo para los tres, pero Haseul y Hoseok estaban dispuestos a todo y Hyunwoo, después de leer por completo el contenido del cuaderno, también sería capaz de lo que fuera pata detener a esa persona que quería lastimar a los suyos.

.

X.
Publico la foto?

X.
No
Aún no

X.
Es por el post de la otra página?

X.
Si
Fue demasiado específico, no puedo arriesgarme

X.
Que hago?
Y si descubren que soy yo?

X.
No te preocupes
No voy a dejar que te descubran
Confías en mi?

X.
Con mi vida












No se me estresen, lxs siento muy confundidxs pero les aseguro que muy pronto van a entender todo jeje

This Sh*t Isn't What You've Been Looking For || ATEEZ || pt.IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora