EK: realmente ha sanado muy bien, Mingi — habló examinando cuidadosamente cada sutura — aún debes tener cuidado, pero ya no hay riesgo de que se abran.
HJ: ¿ves? Te dije que una mamada no-
MG: gracias, doctor Seo — interrumpió con las mejillas rojas.
EK: ya te dije que no me llames así, somos familia.
Eunkwang siguió revisando al pelirrojo mientras escuchaba como este discutía con su novio qué iban a comer esa noche. Él siempre fue parte de la vida de los hijos de su amada Yerim, desde que nacieron, era el doctor Seo, el amigo de sus padres que llevaba regalos en navidad y comida los fines de semana. Pero ya no más, ahora era parte de la familia y haber sido tan bien recibido por los Kim era un gran alivio para él, incluso Jennie lo apodó "casi padrastro” y estaba seguro de que pronto quitaría el casi. Además pudo conocer a Mingi y Lisa, quienes también lo recibieron con los brazos abiertos y ya le habían tomado cariño igual que él a ellos.
EK: ¿has presentado alguna molestia en tu brazo? — preguntó tras terminar con el examen físico.
Hongjoong dejó un beso en la mejilla de su novio y salió de la habitación, sabía que Mingi no era del todo honesto frente a él porque no quería preocuparlo así que prefirió dejarlo a solas con Eunkwang por si tenía algo que decirle. Pensó ir a preparar algo de comer para todos, pero justo cuando iba bajando el último escalón fue tacleado y terminó en el suelo con otro cuerpo sobre el suyo.
JN: ¡LISA QUIERE QUE CONOZCA A SUS ABUELOS!
HJ: ¡QUÍTATE, MALDITA LOCA! ¡PESAS! — gritó intentando quitarse a su hermana de encima.
JN: es un momento importante para mí, idiota — se quejó haciendo un puchero.
HJ: Agh, está bien, me alegro mucho por ti, seguramente van a amarte — habló resignado a que Jennie no se quitaría.
JN: ahora si siento que ella de verdad me quiere — confesó con una mueca triste.
HJ: ¿antes no lo sentías?
JN: cuando pasó todo lo del viaje y eso pensé que solo lo hacía porque se sentía culpable por haberme lastimado — contó mientras se quitaba de encima del menor.
HJ: ¿y si te sentías así por qué no la mandaste a la mierda? — cuestionó molesto.
JN: pensé que era mi única oportunidad para estar con ella — respondió bajando la mirada — no me importaba que no me quisiera mientras me dejara amarla.
Hongjoong se mantuvo en silencio mientras el enojo poco a poco se iba apoderando de él. Si, estaba molesto con su hermana pero más consigo mismo por no haber prestado suficiente atención a sus sentimientos.
HJ: de verdad eres estúpida, Jennie — regaño poniéndose de pie.
JN: pero sé que ahora Lisa me quiere tanto como yo a ella, así que está bien — aclaró levantándose también.
HJ: ¿y si no lo hiciera? ¿Te parecería justo contigo misma estar con una persona que no te quiere?
JN: Joong...
HJ: no, Joong nada — negó con el ceño fruncido — no puedo creer que pienses que tu amor y tu valen tan poco.
JN: eso dolió.
HJ: y que bueno, que te duela, maldita.
JN: ¿por qué te molesta tanto? Ahora Lisa y yo estamos bien, sé que ella es mi persona especial... — habló bajito, un poco intimidada por la actitud de su hermano.
ESTÁS LEYENDO
This Sh*t Isn't What You've Been Looking For || ATEEZ || pt.IV
FanficSan hace todo lo posible por recordar su infancia aunque pueda ser doloroso. Wooyoung está listo para sostenerlo en todo momento. Seonghwa y Yeosang por fin pueden ser felices juntos. Jongho y Yunho deben enfrentarse a uno de los momentos más difíc...