"Only" Pt. 2

784 88 40
                                    

HJ: ¿seguros no obtuvo su título en línea?

YR: ¡Hongjoong!

HK: yo pensé lo mismo que Joong.

DH: Hyuk, no.

En la habitación de Mingi se encontraban sus padres, su suegra y su novio, el doctor recién había pasado a revisarlo y las noticias no fueron muy alentadoras. Ya habían pasado un par de días y el dolor en el abdomen de Mingi no hacía más que aumentar, incluso aunque lo llenaran de medicamentos para el dolor, la peor parte era que todos sentían que el médico que lo estaba tratando estaba omitiendo algo importante pero éste aseguraba que todo se encontraba en orden.

HK: hay algo raro con ese tipo, y lo digo como médico — habló con seriedad — deberíamos buscar una segunda opinión.

MG: pa, no creo que-

HK: tu eres el que puede quedar tieso, Mingi, y podrás tener dieciocho años pero yo soy tu padre y si digo que lo mejor es buscar una segunda opinión, vamos a buscar una segunda opinión.

Mingi y Hongjoong abrieron los ojos sorprendidos, era extraño ver a Hyuk enojado o hablando con seriedad, por lo que podían suponer que la situación era más delicada de lo que pensaban.

YR: yo... Creo que podría conseguir una segunda opinión pero me tomaría algo de tiempo — se lamentó acariciando los cabellos de su hijo, quien mantenía el ceño fruncido.

HK: necesitamos un buen médico, no ese baboso que tiene cara de que ni sabe cuantos huesos tiene el cuerpo humano.

DH: ¡Hyuk!

HJ: ¿pueden dejarnos solos un momento? — pidió mirando a los adultos, estos se miraron entre ellos antes de asentir.

YR: de todas formar tengo que ir a trabajar, llamame si necesitan algo — dijo tomando sus cosas para salir de la habitación.

Hyuk y Donghae salieron tras ella dejando a la pareja en un tenso silencio, Mingi simplemente miraba a su novio con curiosidad, era obvio que estaba pensando el algo pero el hecho de que haya decidido no decírselo a sus padres le preocupaba.

MG: ¿bonito?

HJ: mi papá es médico de trauma — habló con la voz temblorosa — y es una mierda de persona, un mal papá y un pésimo esposo, pero es el mejor en lo que hace.

MG: sea lo que sea que estés pensando, no — negó con el ceño fruncido.

HJ: pero-

MG: siempre dejo que hagas lo que quieras pero está vez no lo voy a permitir — advirtió con un tono de voz que Hongjoong no conocía.

HJ: me importa una mierda si no lo quieres, yo no quiero que te pase algo malo y si tengo que llamar a ese bastado lo voy a llamar — respondió poniéndose de pie.

MG: yo no quiero que ese tipo esté cerca de ti, bonito — habló con más calma — además, piensa en tu mamá y en Jennie, entiendo que te preocupas por mí pero que ustedes tres estén bien también es importante.

HJ: si en un par de días no has mejorado, lo voy a llamar y me va a importar una mierda si te enojas conmigo, ¿está bien? — Mingi lo pensó algunos segundos antes de asentir.

Hongjoong sonrió satisfecho y se acostó en la cama junto al más alto para buscar una película en el televisión que Yerim consiguió para ellos, Mingi tomó la mano de su novio y sonrió al ver lo pequeña que se veía en comparación a la suya. Él sabía que el pelinegro aún sufría con todo lo que tuviera que ver con su padre, por lo que el hecho de que siquiera pensara en llamarlo para que le diera una segunda opinión, le hacía darse cuenta una vez más de que realmente era afortunado.

Hongjoong amaba a Mingi tanto como Mingi a él, y ninguno podía dudarlo.

.

Team estrellitas.

Poste.
Alguien sabe hacer comida china?

Nini.
Mi novia
Por?

Poste.
Jsjs novia
Siwon va a venir a cenar
Y Jongho quiere que sea comida china
Pero el restaurante que nos gusta está cerrado por remodelaciones

Nini.
Podemos ir en la tarde
De todas formas queremos ver a Mort

Solecito.
Hablando de mort
Sannie, cariño
Como estás hoy?

Sanshine.
Estoy emocionado
Y nervioso
Y asustado

Yeo.
Ya te dije que no tienes que preocuparte

Poste.
Que te preocupa?

Yeo.
Le preocupa tener un episodio frente a Hyelin
Pero ya le dije que ella sabe la situación y va a entender
Además, Woo y Hanse van a estar ahí

Nini.
Sang tiene razón
Todo va a salir bien
Y si no, siempre podemos ir a animarte

Solecito.
Recuerda que tu eres muy fuerte mi vida

Sanshine.
Gracias
Los quiero

Minion.
Pero si la tal Hyelin dice algo que no debe, le mandamos a Jennie

Solecito.
Hongjoong!!

Poste.
Por qué siempre dañas los momentos?

Minion.
Yo solo decía 🙄

Yeo.
Oye
Por qué Mingi quiere que Seonghwa y yo vayamos en la tarde?

Minion.
Ahhh
Es que a Seungmin le gustó alguien
Y quiere que lo ayuden

Poste.
Seungmin tiene sentimientos?

Sanshine.
Awwww
Seungmin es muy dulce
Espero que sea correspondido

Minion.
Yo también
Nunca le ha gustado nadie
Y seria una pena que justo el primero lo rechace

Nini.
Por qué yo no sabía de esto?

Minion.
Porque tus planes siempre incluyen la sex shop del amigo de Bambam

Sanshine.
😳

Poste.
No
No
No
No puede ser

Yeo.
ESTÚPIDA JENNIE

Solecito.
Jennie Kim
Dime que no corrompieste a mi angelito 😠

Nini.
En mi defensa, el que lo corrompió fue Jung 🤷🏻‍♀️

Yeo.
😠

This Sh*t Isn't What You've Been Looking For || ATEEZ || pt.IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora