"On My Youth" Pt. 0

336 57 27
                                    

HC: son adorables, ¿no te parece?

HK: el ruido que hicieron anoche no fue tan adorable.

HC: te advertí que eran ruidosos pero no quisiste escucharme, ahora te aguantas.

Mingi abrió lentamente los ojos y abrazó a Hongjoong más cerca de él cuando vio a los dos adultos en la puerta.

MG: ¿Tío? — preguntó confundido — ¿que haces aquí? ¿Qué hora es?

HC: son las cuatro de la mañana — respondió con una sonrisa — mi vuelo llegó hace una hora y lo primero que tenía que hacer era ver a mi amado sobrino que se accidentó, estuvo al borde de la muerte dos veces y casi se queda soltero mientras no estuve.

MG: eso suena más trágico de lo que fue en realidad — se quejó pasando una mano por su rostro — ¿por que no viniste antes?

El pelirrojo movió un poco a su novio para poder sentarse en la cama, Hyuk los miró a todos con una sonrisa y se fue, a lo que Heechul cerró la puerta y tomo asiento en la silla del escritorio.

HC: quise venir en cuanto supe del accidente, pero estaba en medio de los tramites del divorcio y-

HJ: ¿dijiste divorcio? — preguntó aun medio dormido.

HC: así es, resulta que funcionabamos mejor como novios a distancia — respondió con una sonrisa triste — la perra intentó quedarse con todo mi dinero, por eso no podía irme del país.

MG: lamento escuchar eso, tío.

HJ: por dos.

HC: fue triste en su momento, pero ahora me siento mejor y listo para volver a la vida de soltero — celebró con emoción.

MG: eso suena genial.

HJ: ¿uhm?

MG: genial para ti, tío — aclaró nervioso.

Hongjoong se sentó y miró con el ceño fruncido a su novio antes de enfocarse en el adulto, empezó a preguntarle cosas sobre su viaje y Mingi también se unió a la conversación, estuvieron hablando hasta que el despertador sonó. El pelirrojo estaba feliz por tener a su tío ahí otra vez, su vida era más fácil cuando Heechul estaba cerca.

.

Wooyoung creía que usar trajes para la reunión con el abogado era exagerado, sin embargo, no se negó solo porque le encantaba la idea de ver a San usando un traje hecho a su medida, pero le parecía innecesario.

HN: chicos, el auto ya está esperándolos afuera — avisó Hannah entrando a la habitación sin siquiera tocar, afortunadamente ambos estaban vestidos — ¡se ven tan guapos!

YS: tiene razón — aceptó, él solo iba pasando por ahí cuando escuchó a su madre — te ves hasta decente, Woo.

KS: debe verse decente, cada traje costó lo mismo que el auto de Bomin — agregó Sunhee apareciendo por el pasillo.

SH: ¿por que deben usar trajes tan caros para ver a un abogado? — preguntó llegando tras Yeosang.

San y Wooyoung se miraron entre confundidos y entretenidos, no esperaban tener una reunión familiar en su habitación un sábado a las nueve de la mañana.

HN: la apariencia es importante, cariño — respondió caminando hasta Wooyoung para acomodar su corbata — Woo y Sannie se van a reunir con personas muy importantes para hablar de un tema bastante delicado, es necesario que lleguen dando una buena impresión para que no los tomen por tontos.

This Sh*t Isn't What You've Been Looking For || ATEEZ || pt.IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora