HN: y Hobi y Haseul le pidieron permiso a papá para que pueda ir al cine con ellos y con Yoonie, y papá dijo que si — terminó de contar moviendo sus manos con nervios.
Mingi simplemente frunció el ceño, no le gustaba el hecho de que al parecer a su hermanita le gustaba el hermano de Wooyoung, él consideraba que Haneul estaba muy pequeña para esas cosas y le parecía el colmo que Minseok y su abuela estuvieran de acuerdo, pero ya hablaría con ellos.
HJ: eso es muy lindo de parte de Yoonwon — rió mirando a su novio con burla.
MG: ¿por qué no vas al cine con Jennie y Lisa? — sugirió molesto — ellas amarán llevarte.
HN: ya le prometí a Yoonie que iré con él — respondió con una sonrisa.
MG: pero Lisa y Jennie pueden comprarte dulces — insistió.
HN: puedo ir con ellas otro día.
MG: no, no puedes.
HN: ¿por qué no?
MG: ¡porque-
HJ: Mingi, suficiente — regaño mirando a su novio con reproche — Haneul ya tiene planes con elmo chiquito y no le puede cancelar solo porque tiene un hermano celoso.
MG: pero-
HN: pero nada, ya escuchaste al bonito — interrumpió poniéndose del lado de su cuñado.
Mingi iba a decir algo más pero en ese momento Minseok entró a la habitación con una sonrisa tranquila en su rostro, se veía agotado y ambos adolescentes podían ver un rastro de tristeza en su mirada, detrás de esa máscara de falsa felicidad que se ponía todos los días, admiraban el hecho de que seguía mostrándose fuerte frente a Haneul aunque era obvio que se sentía destrozado.
MS: tu tía ya va a llegar por ti, hija — avisó tomando la maleta de su pequeña.
HN: bonito, ¿prometes cuidar bien a Mingi mientras no estoy? — le preguntó al pelinegro sacándole una risa.
HJ: intentaré hacer un buen trabajo.
Esa respuesta fue suficiente para la pequeña, quien le dio un fuerte abrazo a Hongjoong y dejó un beso en la frente de su hermano antes de irse con su padre, el más bajo de la pareja no pudo evitar reír al ver el rostro molesto de su novio.
HJ: ¿que te pasa? — preguntó con burla.
MG: no puedo creer que te pusieras en mi contra — respondió frunciendo el ceño — Haneul está muy pequeña para esas cosas, y más con mini Woo, ¿que tal sea como su hermano mayor y termine rompiendole el corazón?
HJ: Yoonwon no va a ser como Woo, él no se cayó de chiquito — rió recostandose junto a su novio.
MG: igualmente, Haneul no puede tener novio hasta los treinta.
Con esa frase, logró que Hongjoong estallara en carcajadas. Mingi quería mantenerse serio y demostrar que estaba enojado, pero no podía hacerlo, era la primera vez desde el accidente que veía a su novio riendo de esa forma y lo único que pudo pensar fue que era la persona más afortunada del mundo.
MG: tienes la sonrisa más bonita que he visto — habló logrando que las mejillas del pelinegro se pusieran rojas.
HJ: tu tienes un diente chueco — rió a lo que Mingi rodó los ojos — pero es adorable.
MG: le pregunté al doctor si ya puedo hacer... Más actividad física — todo rastro de burla desapareció del rostro del menor — y dijo que si, pero no puedo hacer todo el trabajo.
HJ: ¿que quieres decir con eso? — preguntó mirando discretamente hacia la puerta solo para asegurarse de que estaba cerrada.
MG: tu sabes perfectamente que quiero decir — respondió llevando su mano buena a la nuca del menor para jalarlo hacia él.
ESTÁS LEYENDO
This Sh*t Isn't What You've Been Looking For || ATEEZ || pt.IV
FanficSan hace todo lo posible por recordar su infancia aunque pueda ser doloroso. Wooyoung está listo para sostenerlo en todo momento. Seonghwa y Yeosang por fin pueden ser felices juntos. Jongho y Yunho deben enfrentarse a uno de los momentos más difíc...