HS: cierra la maldita boca, Wooyoung.
WY: ¡tu eres el que está hablando!
YS: cállense los dos, lo van a despertar.
SH: se está moviendo.
HS: lo despertaste, imbecil.
WY: ¿solo yo?
YS: ya fue, uno, dos, tres...
San abrió los ojos lentamente cuando escuchó las voces de los cuatro chicos cantando el feliz cumpleaños, eran desafinados y parecía más como si estuvieran gritando, pero se sentía dichoso, se sentó para mirar el reloj de la mesa de noche y sonrió al ver que eran las doce en punto.
WY: feliz cumpleaños a ti... — terminó de cantar poniendo el pequeño pastel frente a él — pide un deseo, bebé.
Dalkyum se subió a la cama de un salto y empezó a olfatear el pastel, a su teléfono empezaron a llegar notificaciones de mensajes de Solar, Hongjoong y sus demás amigos y casi en ese instante, entró una vídeo llamada de Sunhee.
¿Qué más podía desear?
Levantó la mirada hasta dar con los ojos de Wooyoung y quiso llorar cuando vio que se veía incluso más emocionado que él mismo, igual que Hanse, Yeosang y Seonghwa. Todos estaban celebrando su vida y él, por primera vez en mucho tiempo, se sintió completamente querido.
SN: Deseo... — que siempre sea así.
Y sopló las velas, sus acompañantes empezaron a gritar y celebrar hasta que escucharon golpes en la pared que venían del apartamento de al lado, por lo que todos guardaron silencio.
HS: feliz cumpleaños, Sannie — habló de primero acercándose al pelinegro para darle un fuerte abrazo — no sabes lo feliz que estoy por celebrar tu cumpleaños otra vez.
SN: yo también estoy feliz, Sese.
Se quedaron abrazados hasta que Yeosang empujó al mayor para poder abrazar a su hermano también, luego le siguió Seonghwa, quien a pesar de no ser el más demostrativo, le susurró lo mucho que lo apreciaba y lo feliz que estaba por su cumpleaños.
El último fue Wooyoung, quien se lanzó sobre él y lleno su rostro de besos a pesar de las quejas de sus amigos y Hanse y los ladridos de Dal.
WY: te amo tanto, San — susurró cerca del oído contrario — voy a darte tu primer regalo cuando ellos se vayan a dormir.
HS: no quiero escuchar eso — se quejó rodando los ojos — me voy, te veo en la fiesta, Sannie.
YS: nosotros nos quedamos — avisó tomando la mano de Seonghwa para jalarlo a la habitación de invitados.
Wooyoung se quedó sobre San hasta que escuchó la puerta principal y la de la otra habitación siendo cerradas, solo entonces se levantó para acomodarse frente a su novio.
SN: ¿por que estás tan feliz? — rió al ver su rostro emocionado.
WY: tengo muchas razones para estar feliz, bebé — respondió sonriendo aún más — el hecho de que existas me parece suficiente razón para estar feliz.
SN: yo también estoy muy feliz — respondió con los ojos cristalizados.
WY: ¿ya quieres tu primer regalo?
SN: ¿primer?
WY: te tengo varios, pero este es uno de mis favoritos — explicó estirándose para sacar del cajón de su mesa de noche una pequeña cajita de madera.
San la tomó con las manos temblorosas y le dedicó una gran sonrisa a su novio antes de abrir el regalo con sumo cuidado. Sus ojos se llenaron de lágrimas cuando vio de que se trataba y cuando por fin sacó el juego de llaves no supo si reír o llorar.
Desde la mudanza solo habían tenido las copias originales, pues el pelinegro solo iba cuando Wooyoung estaba en casa, pero ahora ya tenía sus propias llaves y que además iban adornadas con ese hermoso llavero que consistía de varias figuritas.
WY: lo mandé a hacer con una amiga de Haseul — explicó con una sonrisa — es un perrito negro por Dal, un mini cupcake porque te gusta la pastelería y una cinta negra por tu cinturón en Taekwondo.
SN: y una W — río tomando la letra plateda con sus dedos.
WY: quería poner tus cosas favoritas.
San dejó las llaves sobre la mesa de noche y tomó el rostro de Wooyoung entre sus manos para darle un suave y dulce beso en los labios, cuando se separó dejó sus frentes unidas y soltó un suspiro.
SN: ahora en serio vamos a vivir juntos, todo el tiempo — rió nervioso.
WY: de verdad espero despertar a tu lado hasta el último día de mi vida.
San no había disfrutado su cumpleaños desde lo que pasó con sus padres, por más que sus abuelos y la familia Kang intentaban celebrarlo, él solo aceptaba para hacerlos sentir bien pero siempre se sintió triste y al final de las celebraciones corría a encerrarse en su habitación para llorar.
Sin embargo, esta vez el día ni siquiera llevaba una hora y sentía que su cuerpo podría explotar en cualquier momento por toda la felicidad que estaba sintiendo, sabía que habían muchas razones, pero el chico frente a él era una de las principales.
SN: hoy estas muy cursi, Woonie — se burló ladeando la cabeza con una sonrisa — gracias, es el mejor regalo que me han dado.
WY: bienvenido a casa, mi amor.
Ambos se fundieron en un abrazo y no se separaron ni siquiera cuando se acostaron sobre el colchón, en algún momento Dalkyum logró acomodarse entre ellos y así durmieron hasta que Yeosang los despertó con el desayuno.
.
Jackson Wang.
Buenos días Solar
Perdón por la hora, pero necesito hablar de algo contigoSolar amiga Sansito bonito.
Buenos días Jackson
No te preocupes
Dime de que se trataJackson Wang.
En unos minutos voy a enviar la invitación al cumpleaños de San
Y tu eres una de las personas más importantes para él
Pero Byul también está en la lista y necesito saber que no va a ser incomodo para ti que ella esté ahí
No quiero que San se sienta mal en su día
Si tu estas incomoda él va a sentirse mal y es algo que no voy a permitir
Prefiero no invitarla si eso puede pasarSolar amiga Sansito bonito.
Entiendo
No tengo problema con que Byul vaya
De verdad
Mi Sannie y ella se adoran, no puedo permitir que no vaya
Te aseguro que no será incomodo en ningún momento....
Jackson Wang te ha enviado un mensaje.
Tengo el honor de invitarte a la fiesta que se realizará la noche de hoy para celebrar el cumpleaños de nuestro querido Choi San.
A las 21:00 recibirás un mensaje con la ubicación a la que debes llegar SIN ACOMPAÑANTES, a las 21:45 partirán los buses que fueron dispuestos para llevar a los invitados al lugar de la fiesta.
No está de más advertir que la ubicación de la fiesta será secreta para evitar la presencia de personas no deseadas, por lo que cualquier información que sea filtrada tendrá una investigación y cuando se descubra el culpable, será puesto en conocimiento de personas no tan agradables.
Esta noche es para celebrar a nuestro Sannie, así que prepara tus mejores pasos de baile y ahí nos vemos.
Cualquier duda, comuníquese con Mark Tuan.
Jeje
ESTÁS LEYENDO
This Sh*t Isn't What You've Been Looking For || ATEEZ || pt.IV
FanfictionSan hace todo lo posible por recordar su infancia aunque pueda ser doloroso. Wooyoung está listo para sostenerlo en todo momento. Seonghwa y Yeosang por fin pueden ser felices juntos. Jongho y Yunho deben enfrentarse a uno de los momentos más difíc...