"R U Mine?" Pt. 2

410 63 12
                                    

X: el otro equipo tiene mala fama, debemos ser precavidos.

HJ: fama de infieles — murmuró ganándose una mirada curiosa de Soobin.

X: tienen buenos jugadores, pero su estrategia se basa en sacar a los mejores del equipo contrario.

HJ:  también se basa en ser buenos engañando — comentó nuevamente logrando qué Soobin frunciera el ceño.

X: no podemos mostrarnos débiles.

HJ: confirmo.

SB: Joong, ¿está todo bien? — preguntó mirando al más bajo con duda.

HJ: claro, todo perfecto — respondió con desinterés.

SB: ¿entonces por que dices esas cosas? — insistió ladeando la cabeza.

HJ: conozco bien al capitán de esos imbéciles.

Con eso dicho, Hongjoong se dió la vuelta y empezó a trotar, aprovechando que el entrenador ya había terminado su intento de discurso motivacional. Obviamente ya no sentía nada por Maddox, pero la idea de volver a ver al idiota que le rompió el corazón alguna vez le causaba dolor de cabeza.

Mingi, al otro lado del instituto, también tenía dolor de cabeza y por la misma razón que su novio.

LS: no puedes estar enojado por esa tontería, Min — rió poniendo una bandeja con comida frente al pelirrojo.

MG: va a ver a su Ex, Lisa, si puedo estar enojado — respondió tomando un tenedor para empezar a comer.

BY: no es como si Hongjoong lo hubiera decidido — agregó con burla.

Mingi simplemente miró a sus amigas con molestia y empezó a picar la comida en su plato, tal vez con más agresividad de la necesaria. Él no entendía como era posible que Lisa y Byul no entendieran el gran problema que implicaba que el ex novio de Hongjoong apareciera.

MG: ese idiota fue el primer novio de mí bonito, el único antes de mi — habló tras algunos segundos en silencio, Byul y Lisa dejaron sus almuerzos para ponerle atención — fue la primera vez que quiso a alguien, su primera relación, su primer beso real y, en todo lo que se les ocurra, Maddox fue el primero.

LS: pero ahora Joong está contigo, Maddox no importa — habló con un tono más dulce.

Y eso solo hizo qué Mingi se sintiera peor, porque Hongjoong y él ni siquiera estaban bien, en otras circunstancias hubiera tenido la certeza de que en cualquier momento hablarían y resolverían las cosas juntos, pero la llegada inminente de Maddox lo hacía sentir inseguro.

La peor parte era que no se sentía inseguro como con el estúpido Soobin, se sentía inseguro respecto a sí mismo y su capacidad para ser el novio que Hongjoong merecía.

MG: Maddox y él fueron novios bastante tiempo... — comentó pensativo — y si...

BY: si empiezas con el "y si", juro que voy a patearte la cara — amenazó rodando los ojos — solo estas celoso, que el tal Maddox vuelva no significa que los sentimientos de Hongjoong vayan a reaparecer solo porque si, él te adora incluso aunque estén peleando.

LS: aun no entiendo lo de la pelea, ¿qué fue tan grave? — preguntó, interesada por el chisme pero también con algo de preocupación por su amigo y su cuñado.

MG: ni siquiera puedo hablar de eso porque no es un problema nuestro — y con eso, solo logró confundir más a sus dos acompañantes.

.

Wooyoung observó con una sonrisa el auto de Hanse hasta que éste giró en una esquina, solo entonces empezó a caminar hacia su propio vehículo. San estaba realmente emocionado por ir a visitar a la madre de los Do y, aunque le hubiera gustado ir con él, podía estar tranquilo porque sabía que Hanse lo cuidaría, no tan bien como él lo haría, pero casi.

This Sh*t Isn't What You've Been Looking For || ATEEZ || pt.IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora