Yunho entró a la habitación y vio a Jongho mirándose en el espejo, sus ojos se encontraron a través del reflejo e, inevitablemente, ambos sonrieron.
Las cosas habían estado un poco tensas entre ellos desde el día del evento de San. Yunho estaba seguro de cual podía ser la razón de la extraña actitud de su novio, pero era imposible hablar con él al respecto, era como si Jongho supiera cuando quería hablar del tema y encontraba la forma de huir.
Por lo tanto, el pelinegro decidió usar otra táctica de la cual Jongho no podía escapar.
YH: ¿no te parece que nos vemos perfectos juntos? - preguntó acercándose al menor para abrazarlo por la espalda.
JH: ¿Yun? ¿Qué estás haciendo? - preguntó riendo nervioso.
YH: shh, solo miranos - pidió tomando en mentón contrario para que Jongho solo se fijara en el reflejo - somos una bonita pareja, ¿no lo crees?
JH: si, así es - respondió sonriendo.
YH: y mira esto - pidió abrazándolo con fuerza - es como si mis brazos hubieran Sido diseñados para abrazarte a ti.
Jongho sintió el calor subir a sus mejillas pero no dijo nada, simplemente se dejó abrazar por los fuertes brazos de su novio. Se sentía tan enojado consigo mismo por no ser capaz de controlar sus inseguridades, era consciente de que la voz en su cabeza tenía la culpa de que su relación con Yunho se estuviera arruinando, pero no podía hacer nada al respecto.
Primero intentó ignorar los malos pensamientos, pero estos eran tan recurrentes que simplemente era imposible pasarlos por alto. Después se enfocó en recordarse a sí mismo lo mucho que Yunho lo quería, funcionó un par de veces, hasta que el pensamiento de que todo lo que hacía era por lástima empezó a volverse más fuerte.
¿Por qué era tan difícil lidiar con su propia cabeza?
.
YS: Dios, si, así, no te detengas — pidió enterrando sus uñas en la espalda contraria.
SH: angel, habla bajo, tus mamás están-
YS: cállate y muévete más rápido que me- ¡si, así!
Seonghwa no solía preocuparse por todo el ruido que Yeosang podía llegar a hacer cuando tenían sexo, es más, se sentía orgulloso de sí mismo cada vez que escuchaba sus gritos llenos de placer, pero en esa ocasión sus suegras se encontraban peligrosamente cerca y la sensación de que iban a cortarle la cabeza si los escuchaban, no lo dejaba disfrutar del momento.
YS: de acuerdo, no puedo hacer esto — se quejó empujando al mayor para quitarselo de encima — no puedo tener sexo si toda tu atención no está en mi, Park.
SH: lo siento, amor, no me puedo concentrar sabiendo que tus mamás están en la habitación de al lado — explicó dejándose caer junto al rubio.
YS: supongo que podremos hacerlo en la noche, ¿no?
SH: tu tío quiere que vaya a ayudarlo con algunas cuentas — respondió cerrando los ojos, listo para el drama que se aproximaba.
YS: nada de lo que diga va a hacer qué cambies de opinión, ¿cierto? — preguntó con cierta resignación tras algunos segundos.
SH: Sang...
YS: solo me preocupo por ti, Seonghwa, me asusta que te pase algo — confesó en un susurro — no te puedes morir antes de casarte conmigo.
ESTÁS LEYENDO
This Sh*t Isn't What You've Been Looking For || ATEEZ || pt.IV
FanfictionSan hace todo lo posible por recordar su infancia aunque pueda ser doloroso. Wooyoung está listo para sostenerlo en todo momento. Seonghwa y Yeosang por fin pueden ser felices juntos. Jongho y Yunho deben enfrentarse a uno de los momentos más difíc...