"Don't Care About Me" Pt. 4

805 100 75
                                    

SN: y Hongjoongie me dio un abrazo y Mingi dijo que estaba muy orgulloso de mi — terminó de contar con una sonrisa.

WY: todos lo estamos, bebé — respondió tomando la mano de su novio.

Wooyoung fue a recoger a San al hospital y durante el camino hasta la casa, el pelirrosa le contó con lujo de detalles todo lo que pasó en su maravillosa aventura tomando el autobus solo. Obviamente Jung se tensó cuando escuchó el nombre de su ex y aun más cuando San le contó lo amable que fue con él, pero ya hablarían de eso.

SN: mami Hannah y Haseul me llamaron como diez veces a preguntar como estaba — comentó con una sonrisa — y Solecito me llamó llorando cuando ya estaba en el hospital.

Wooyoung intentaba no demostrar lo asustado que se sentía pero era difícil, San parecía no notar lo pensativo que se encontraba o si lo notó, no dijo nada. Un par de minutos después, el auto se estacionó frente a la casa de la familia Jung, San iba a bajar pero se dio cuenta de que los seguros seguían puestos, por lo que miró a su novio con curiosidad y sintió nervios al ver el rostro serio de Wooyoung.

SN: ¿Woonie?

WY: bebé, sabes que te amo con todo mi corazón, con cada parte de mi ser, ¿verdad? — el pelirrosa asintió confundido — y que nunca haría algo que pudiera herirte de alguna forma...

SN: Woonie, me estas asustando — susurró con su corazón latiendo tan fuerte que podía incluso escucharlo.

WY: bebé, yo mentí cuando te dije que tu eres mi primera relación seria — soltó sintiendo que su pecho se oprimía al ver los ojitos llorosos de San — también cuando dije que nunca me había enamorado antes.

San abrió la boca pero ninguna palabra salió, se sentía muy confundido y también algo molesto por saber que su amor le había mentido, pero más que eso, tenía mucho miedo de la razón por la cual Wooyoung le estaba diciendo eso, todas las opciones que pasaron por su cabecita en esos segundo solo iban de mal en peor.

WY: bebé, yo-

En ese momento el teléfono del pelirrosa sonó y él no tardó en responder poniendo el altavoz, aliviado porque, al menos por el momento, no tendría que escuchar lo que Wooyoung quería decir.

SN: ¿si?

HS: ¡Sannie! ¿Por qué no entran? El auto ya lleva un rato estacionado y Hobi y yo les tenemos una sorpresa.

SN: oh... En seguida vamos...

HS: ¡no tarden!

La llamada se cortó y el auto se quedó sumergido en un tenso silencio, Wooyoung quiso decir algo pero por la mirada que San le dirigió supo que lo mejor era esperar a que sus emociones se calmaran un poco. Quitó los seguros y no pasaron ni dos segundos para que el menor bajara del auto casi corriendo hacia la casa. Jung quería fingir que no le dolió ver a su novio huyendo de él pero realmente lo estaba destrozando, la peor parte era que San seguramente reaccionaria peor cuando supiera el resto de la historia.

.

Haseul.2h

2h

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
This Sh*t Isn't What You've Been Looking For || ATEEZ || pt.IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora