"Iris" Pt. 3

629 92 29
                                    

Hyunwoo no esperaba visitas y estaba seguro de que su hermano, en la situación en la que estaba, tampoco quería ver a alguien, por eso se sorprendió cuando escuchó el timbre sonar cerca del medio día. Sin embargo, cuando abrió la puerta y se encontró con la sonrisa triste de Lisa, quien llevaba varias bolsas de comida con ella, entendió que sucedía.

HW: ¿vienes a acompañar a Hwa en su desgracia? — preguntó haciéndose a un lado para darle paso a la pelinegra.

LS: ambos estamos a punto de quedarnos solteros y Mingi dice que es mejor compartir la miseria con alguien que esté en la misma situación así que aquí estoy — respondió forzando una sonrisa.

HW: no creo que eso tenga mucho sentido... Pero bueno, él está en su habitación, avisame si necesitan algo — indicó para seguidamente darse la vuelta y volver a lo que estaba haciendo antes.

La tailandesa cerró la puerta tras ella, dejó su bolso sobre la mesa y caminó por el conocido pasillo hasta llegar a la puerta al final de este, se detuvo un momento antes de abrir y observó con una sonrisa el cartel que adornaba gran parte de la madera.

"esta habitación y todo lo que se encuentra en su interior, incluyendo al humano guapo, es propiedad de Kang Yeosang, manténgase lejos o prepárese para una muerte lenta y dolorosa.

Atentamente, Kang Yeosang."

Quiso tomarle una foto para enviársela a su novia y bromear juntas sobre lo distinto que era Yeosang con Seonghwa, pero recordó que seguramente sería ignorada y en cuestión de segundos su ánimo cayó al suelo. Terminó por abrir la puerta y al instante el terrible aroma del humo de cigarrillo azotó su nariz.

LS: Dios, ¿Seonghwa?

SH: Hola, Lis — saludó con desinterés desde el suelo, tenía un libro de matemáticas sobre su regazo y un cigarrillo por la mitad en su mano derecha.

La pelinegra dio un vistazo a la habitación y le sorprendió el desorden que había, Seonghwa siempre era bastante ordenado con sus cosas pero en ese momento había ropa tirada por el suelo, colillas de cigarrillo en todos lados, cajas de comida amontonadas en el escritorio y no necesitaba preguntar para saber que los cristales rotos solían pertenecer a un espejo.

LS: ¿que pasó? ¿Qué es todo esto, Seonghwa? — preguntó preocupada dejando las bolsas sobre la cama, la cual estaba hecha un desastre también.

SH: no sé a qué te refieres — respondió con aburrimiento.

Lisa ya estaba empezando a molestarse por la actitud de Seonghwa, decidió no decir nada más y en lugar de eso caminó hacia la ventana para abrirla, moviendo también la cortina para que entrara un poco de luz, después intentó recoger un poco la basura que había pero fue interrumpida por la risa del peligris.

SH: ven aquí, Lisa, no viniste a recoger mis cosas — habló con el mismo tono desinteresado.

La tailandesa lo miró con duda pero terminó dejando lo poco que había recogido para tomar asiento en el suelo junto a su amigo, ya estando a su lado pudo notar las vendas que cubrían su mano izquierda.

LS: ¿que hiciste? — preguntó tomando la mano aparentemente lastimada.

SH: no lo sé... — respondió bajando la mirada avergonzado — cuando vi la foto me sentí tan enojado, mi mente se nubló y cuando volví a ser consciente de mis actos tenía un espejo roto frente a mi, ni siquiera recuerdo en qué momento le envié menajes a Mingi insultandolo.

LS: Hwa...

SH: Hyunwoo dijo algo de que no esperaba que esto volviera a pasar pero aún no entiendo a qué se refería...

This Sh*t Isn't What You've Been Looking For || ATEEZ || pt.IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora