Yunho entró a la habitación y sonrió enternecido cuando vio que su osito seguía dormido, el pelirrojo se despertó únicamente para desayunar y volvió a la cama, estaba agotado después de haber pasado todo el día anterior en la playa y él se sentía igual, pero quiso hacer algo especial para su novio.
YH: osito, despierta — habló bajo dejando la bandeja que llevaba sobre la cama — te hice galletas.
JH: Yun, tu no sabes hornear — rió con los ojos cerrados.
YH: le pedí a Sannie que me enseñara — respondió acariciando los cabellos rojos del menor — sé que te gustan mucho sus galletas, aún no me quedan tan bien como a él pero puedo mejorar.
Jongho abrió los ojos y se sentó despacio para tomar una de las galletas de la bandeja, todas tenían distintas formas y tamaños, a diferencia de las de San que eran perfectamente redondas y del mismo tamaño, pero aún así se veían deliciosas y cuando se llevó la primera a la boca no pudo evitar sentir algo cálido en su pecho.
JH: están deliciosas, Yun — halagó logrando que el mayor suspirara aliviado.
YH: ¿lo dices en serio o solo para que no me sienta triste? — preguntó desconfiado.
Jongho, en vez de responder, tomó un trozo de galleta y se lo dio a su novio en la boca, Yunho se tomó un momento para saborear y efectivamente, aunque no eran tan ricas como las de San, tampoco eran un completo fracaso como esperaba.
JH: gracias, sé que no te gusta cocinar — habló tras algunos minutos en los que ambos se dedicaron a comer.
YH: osito, si es para ti puedo convertirme en la competencia del Gordon Ramsey — respondió dejando la bandeja vacía sobre la mesa para recostarse junto a su osito — también quiero pedirle a Lisa que me enseñe a hacer el pastel que te gusta y tal vez tu mamá acepte darme su receta de la lasaña, Sol también va a enseñarme como...
Jongho acomodó su cabeza sobre el pecho del mayor y sonrió mientras lo escuchaba hablar de todas las recetas que quería aprender para él. Cuando empezó a vivir con Yunho descubrió que él no era amante de la cocina, de hecho podía decirse que odiaba cocinar casi tanto como odiaba a Sanha, pero estaba haciendo un gran esfuerzo por él y eso lo hacía sentir especial.
Entonces recordó el hermoso mural que adornaba la habitación del mayor, el cual se encontraba repleto de fotos suyas.
Recordó que era él quien recibía un beso de buenas noches antes de dormir.
Recordó que era su foto la que Yunho llevaba con orgullo en el case de su teléfono.
Recordó que él era la persona especial de Yunho y se sintió estúpido por haberlo dudado.
.
Sanha.
La encontramos
Está haciendo comprasWooyoung.
Que clase de compras?Sanha.
Lleva varias bolsas de tiendas de ropa
Acaba de entrar a un almacén de maletasWooyoung.
Maldita loca
No la pierdas de vistaSanha.
Puedes decirme porque la estoy siguiendo?
Es mi día libre
No me gusta seguir gente en mi día libreWooyoung.
Ella va a lastimar a SanSanha.
Ah?
Woo
No es por nada pero ella y Hanse son realmente agradables con San
No creo que lo vaya a lastimar
ESTÁS LEYENDO
This Sh*t Isn't What You've Been Looking For || ATEEZ || pt.IV
FanficSan hace todo lo posible por recordar su infancia aunque pueda ser doloroso. Wooyoung está listo para sostenerlo en todo momento. Seonghwa y Yeosang por fin pueden ser felices juntos. Jongho y Yunho deben enfrentarse a uno de los momentos más difíc...