"You Should Be Sad" Pt. 2

708 94 41
                                    

HB: no me parece una buena idea que sigas metiendote en esto, Haseul — regañó estacionando el auto — estás embarazada, necesitas mantenerte tranquila.

HS: Hobito, mi amor, tu sabes que cuando se me mete algo en la cabeza no me lo saco hasta que llegue a las últimas consecuencias — le recordó desabrochandose el cinturón — no por nada te esperé tantos años.

YW: si, Hobito, ella te espero muchos años, desde antes de que yo existiera — agregó desde el asiento de atrás.

HB: Yoonwon, yo soy tu hermano, deberías estar de mi lado — se quejó haciendo un puchero bastante infantil.

YW: pero Haseul es la que hace las galletas que le doy a Neulie, me conviene tenerla feliz — respondió encogiendose de hombros.

HS: además, no voy a estar tranquila hasta que termine.

HB: solo tomalo con calma — pidió quitando los seguros.

HS: nos vemos en un rato, los amo — se despidió saliendo del auto rápido para evitar más reclamos de Hoseok.

En un principio, su novio estuvo de acuerdo con todo lo que ella estaba haciendo e incluso la apoyaba y ayudaba en lo que podía, pero poco a poco las cosas se fueron complicando y con la noticia del embarazo pareció llegar a su limite, el Jung mayor consideraba que toda la situación era demasiado estresante y no quería que ni su novia ni su hijo tuvieran consecuencias.

Pero Haseul era demasiado terca, tal como dijo, si no rindió con él mucho menos se iba a rendir con eso.

JK: Haseul, llegas tres minutos tarde — regañó en cuanto abrió la puerta.

HS: sabes lo intenso que Hobi está con todo esto, tenía que calmarlo un poco antes de subir — respondió entrando a la linda casa.

JK: entiendo a Hoseok, ya hasta yo estoy preocupado — habló caminando hacia la sala con Haseul detrás — estamos tratando con profesionales, gente con una mente retorcida.

HS: Jeon, lo que sea que vayamos a hacer debe ser pronto — advirtió tomando asiento — tienen fotos de Byul en una situación muy comprometedora y por nada en el mundo pueden salir a la luz.

TH: ¿otra vez Moon? — preguntó asustando a única mujer en la sala — creí que le quedó claro con la infidelidad.

HS: hablé con ella y no es su culpa, pero saben que un chisme mal contado puede llevar a muchos problemas.

JK: Haseul, el problema aquí es que tenemos demasiadas opciones de quien está detrás — habló abriendo la carpeta que se encontraba sobre la mesa — pero tengo un plan.

TH: hay que traer a desmintiendo.kq_rumours de vuelta — agregó extendiendole un teléfono a la pelirroja.

HS: todo sea por mi Woo...

.

Desmintiendo.kq_rumorus

kq_rumorus

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♥️ 102

Desmintiendo.kq_rumours

Al parecer tu no eres el único que se entera de los rumores

A mi me llegó uno que dice: "es una pena que un chico tan lindo como tu tenga tanto odio en su corazón".

Que tus ojitos miel se ven tristes incluso cuando ríes.

Quién te hizo tanto daño?

Los comentarios han sido desactivados.
















You should be sad” va dedicada a enxhi02 quien adivinó que Haseul es la dueña de la página y pareció que me hubiera leído la mente con esa teoría tan buena que tenía.

This Sh*t Isn't What You've Been Looking For || ATEEZ || pt.IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora