"Let Me Down Easy" Pt. 3

306 66 16
                                    

YR: es maravilloso tenerte por aquí otra vez, Maddox, me sorprendió mucho cuando Joong me dijo que dejaron de ser amigos — se lamentó tomando el plato con galletas para ofrecerle una al joven — aquí entre tu y yo, él se vio bastante decaído después de que tuvieron esa tonta pelea.

MD: si, yo también me sentí muy mal después de eso — aceptó tomando una galleta.

YR: pero bueno, eso quedó en el pasado, espero que ahora que ya han madurado ambos puedan volver a ser amigos.

MD: yo espero lo mis-

El timbre se escuchó con fuerza interrumpiendo la conversación, Yerim dejó su taza sobre la mesa de centro con la intención de ponerse de pie para abrir, pero el sonido de una puerta abriéndose y luego pasos corriendo escaleras abajo la interrumpió.

HJ: ¡yo abro! — gritó corriendo por el pasillo.

Hongjoong sintió más tranquilidad que nunca cuando, al abrir la puerta, de encontró con la sonrisa ladeada de su novio. Mingi abrió la boca para saludar, pero lo único que recibió fue un abrazo tan fuerte que las costillas que seguían sanando le dolieron.

HJ: dios, creo que nunca te había extrañado tanto como hoy — habló aferrándose a la espalda del más alto.

MG: yo también te extrañé bonito, pero me vas a romper una costilla otra vez — rió correspondiendo el abrazo.

HJ: es terrible, Gigi, llevan todo el rato riéndose y hablando de quien sabe que cosas — se quejó ocultando su rostro en el cuello contrario.

MG: lo siento, mi vida, debí llegar antes — habló con cariño.

YR: ¡Joong! ¡Ven! ¿¡Llegó Mingi!?

La pareja entró a la casa y se dirigió a la sala, donde una sonriente Yerim y un molesto Maddox los esperaban.

MG: hola, Yerim — saludó con una sonrisa, ignorando completamente al invitado.

YR: Mingi, ¿ya conoces a-

MD: Kyungmoon, un gusto, creo que no pudimos presentarnos en el partido — se presentó con una sonrisa tan falsa como toda su actitud de chico bueno —  Joong y yo fuimos muy amigos hace tiempo.

MG: si, Maddox, la verdad no me interesaba conocerte en el partido, de hecho tampoco después — respondió con fastidio.

La tensión entre ambos era pesada, Yerim solo los miraba confundida mientras Hongjoong empezaba a preocuparse por su novio, nunca lo había visto tan molesto.

MD: le estaba diciendo a la señora Kim que espero que Joongie y yo podamos volver a ser amigos otra vez y por eso me gustaría conocer a sus amigos también — explicó con calma, pero la sonrisa burlona en su rostro fue suficiente para que Mingi conectara cables.

Era obvio que Maddox no sabía que Hongjoong ya había salido del closet con su madre, tal como seguramente pensaba que ella no sabía que él era el novio de su hijo.

MG: no le digas Joongie y no soy su amigo, soy su novio, y tu no me agradas — la expresión de sorpresa de Maddox fue completamente satisfactoria — ni siquiera entiendo como te atreviste a venir a su casa a hablar con su madre después de lo que hiciste.

Hongjoong solo podía mirar a su novio con adoración, ver a Mingi tan enojado era demasiado atractivo, ni siquiera le importaba lo que estuviera diciéndole a Maddox y mucho menos la expresión de completa confusión de su madre.

YR: ¿qué hiciste, Maddox? — preguntó mirando al nombrado con reproche.

MD: ¡yo no hice nada!

HJ: ponerme los cachos con uno de mis mejores amigos fue algo — murmuró ocultándose tras su novio.

This Sh*t Isn't What You've Been Looking For || ATEEZ || pt.IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora