WY: entonces... ¿Creyeron que estaba engañando a San... Con Somi? — preguntó solo para estar seguro de que había escuchado bien.
Jennie, Lisa, Byulyi y Seonghwa asintieron avergonzados, los demás los miraban con reproche, incluso Yeosang, pues él en ningún momento estuvo de acuerdo con todo el drama que su novio y sus amigas hicieron esa noche.
Ambos grupos de amigos, que ya parecían más un solo gran grupo, se quedaron a acompañar a Yeosang, San y Seonghwa mientras se iban a sus respectivos clubes y aprovecharon el tiempo para contar con detalles todo lo que pasó en la noche de la fiesta, obviamente recibiendo regaños de Solar cada tanto.
JN: no puedes culparnos, todo apuntaba a que así era — se defendió con el ceño fruncido.
WY: que partida de imbéciles — se quejó molesto.
JN: ¡Sannie!
SN: esta vez Woonie tiene razón, lo que hicieron no estuvo bien — habló al fin abrazándose al brazo de su novio.
HJ: ya hasta yo confío en el idiota este, ¿por qué ustedes no? — preguntó con molestia.
Y es que todos los que no estuvieron presentes en la fiesta se enojaron mucho al saber todo el show que los demás hicieron solo con esas tontas suposiciones, Jongho y Yunho, por otro lado, aún no terminaban de entender en qué momento pasó todo eso.
SH: lo sentimos, Woo, de verdad — se disculpo en nombre de todos — no volveremos a dudar de ti.
WY: gracias, supongo — respondió rodando los ojos.
Solar empezó a hablar de Achu para cambiar el tema y pronto todos empezaron a quejarse con Wooyoung por ese nombre. Estaban disfrutando del momento, aunque faltaba Mingi, todos se sentían felices y cómodos con el peculiar grupo de amigos que habían formado. La hora de inicio de los clubes llegó y Yeosang, San, Wooyoung y Seonghwa se marcharon, Yunho y Jongho también se despidieron poco después, pues debían llevar a sus gatitas al veterinario, por lo que al final sólo quedaron Jennie, Lisa, Solar, Byul y Hongjoong.
HJ: y por eso el doctor Seo ya no es bienvenido en casa — terminó de cortar bajo la mirada molesta de las cuatro chicas.
JN: Joong, fue un accidente, no la lastimó a propósito — defendió rodando los ojos.
SL: no puedes prohibirle la entrada a tu casa solo porque, sin querer, pinchó a Yerim con un tenedor.
El día anterior, Yerim llevó al doctor Seo a su casa por primera vez desde que iniciaron su relación para que cenara con su familia, Lisa y Mingi también estuvieron presentes y todo fue muy bien hasta que la Kim mayor le pidió a su pareja que le pasara un tenedor y éste sin querer le pinchó un dedo. Realmente no fue nada, todos lo tomaron con gracia y fue cuestión de segundos para que quedara en el olvido, menos para Hongjoong, para él fue imperdonable y aseguraba que Seo ya no era digno de entrar a su casa.
LS: ¿entonces yo tampoco puedo entrar porque pisé a Jennie cuando nos aprendiamos la coreo de trouble maker? — preguntó logrando que Hongjoong frunciera el ceño.
HJ: exactamente, ya no quiero verte en mi casa.
JN: te has vuelto realmente sobreprotector desde que mamá nos contó del doctor Seo — se quejó intentando no reír, le daba ternura ver a su hermanito así.
HJ: no puedo dejar que-
I: Solar, ¿podemos hablar un momento?
Cinco pares de ojos se posaron sobre Irene, la pelinegra se veía realmente nerviosa y esto sólo despertó la curiosidad de todos los presentes. Solar asintió y se puso de pie para seguir a su pareja a otra mesa, Jennie y Hongjoong volvieron a la conversación que estaban teniendo antes pero Lisa se mantenía pensativa.
Ella se dio cuenta de la mirada de terror que Irene le dirigió a Byulyi antes de irse y también podía ver que su mejor amiga se encontraba ansiosa mientras observaba con atención la mesa donde las otras dos se encontraban.
¿De qué se perdió?
.
SL: ¿pasó algo? ¿Estás bien? — preguntó nerviosa por la actitud de Irene.
I: Sol, eres una persona maravillosa y te mereces todo el amor del mundo — empezó a hablar mientras sus ojos se cristalizaban — y lamento que yo no pueda dártelo.
SL: ¿de que hablas?
I: de verdad me gustas mucho, Solar, y te quiero como no te imaginas pero... Estoy enamorada de otra persona...
SL: oh... — abrió los ojos con sorpresa — ¿esta persona es Seulgi?
I: sigo enamorada de ella, y sé que no está bien porque ambas nos hemos hecho mucho daño pero es un sentimiento que simplemente no se va — respondió moviendo las manos con nerviosismo — no me parece justo estar contigo cuando mi corazón está con alguien más, sé que pasaste por algo horrible en tu relación anterior y yo no quiero ser otra que te haga daño.
SL: cariño, no necesitas explicarme — habló dulcemente — yo... Lo entiendo perfectamente...
Sin querer, dirigió su mirada a la mesa donde se encontraba antes, los hermanos Kim se estaban peleando en el suelo y Lisa estaba intentando detenerlos, pero eso era lo de menos. Toda su atención estaba en Byulyi, quien también la estaba mirando con esos ojitos brillantes que tanto le gustaban. Definitivamente ella también sabía cómo se sentía no poder sacar a una persona de su corazón.
I: ¿estamos bien? — preguntó sacando a la rubia de sus pensamientos.
SL: claro que estamos bien.
.
Cuando la pareja llegó a su hogar, lo primero que Jongho hizo fue quitarse el horrible y estorborso suéter cuello de tortuga que tuvo que usar todo el día a pesar de que era un día un poco caluroso, afortunadamente era algo que usaba normalmente así que los demás no sospecharon.
YH: ya veo porque a Seonghwa y Wooyoung les gusta hacer esto — susurró pasando sus dedos sobre las marcas que dejó el día de la fiesta.
JH: ah, no, ni lo pienses, Jeong Yunho — advirtió alejándose del toque del mayor — yo soy el que tiene que usar suéter con este calor tan horrible, así que no.
YH: ya osito, perdón — rió jalando al menor para envolverlo en un abrazo — aunque tu no te veías muy molesto cuando los estaba haciendo.
Jongho se separó del abrazo y corrió a la habitación para ocultar su rostro colorado, Yunho simplemente suspiró enternecido y fue tras él, aún quedaba un rato antes de tener que irse a la cita y quería aprovechar el tiempo.
.
Choi idiota soobin.
Hola Mingi!
Que tal va todo?Novio de Joongie.
Soobin.
Que quieres?Choi idiota Soobin.
Uh, que humor...
El entrenador me pidió hablar contigo que algo importante
Puedo ir a tu casa?Novio de Joongie.
No estoy en mi casa.
Me estoy quedando en la casa de MI novio porque MI suegrita me está cuidando.Choi idiota Soobin.
Perfecto!!
Entonces buscaré a Joong para irme con élNovio de Joongie.
Que?
No.Choi idiota Soobin.
Te veo en un rato!Novio de Joongie.
Agh.
ESTÁS LEYENDO
This Sh*t Isn't What You've Been Looking For || ATEEZ || pt.IV
Hayran KurguSan hace todo lo posible por recordar su infancia aunque pueda ser doloroso. Wooyoung está listo para sostenerlo en todo momento. Seonghwa y Yeosang por fin pueden ser felices juntos. Jongho y Yunho deben enfrentarse a uno de los momentos más difíc...