"I Can Do It With A Broken Heart" Pt. 3

197 59 9
                                    

Wooyoung se sentía completamente feliz, tenía la impresión de que le había ido más que bien en el examen y, aunque no tenía pensado entrar a la universidad, si quería que Haseul y Hobi se sintieran orgullosos de él, después de todos los dolores de cabeza que les causó.

HS: vas a reprobar, ¿no? — preguntó sacándolo de sus pensamientos, él lo miró con el ceño fruncido pero de inmediato volvió a su trabajo.

WY: ¿cuanto sacaste tu en el examen? — preguntó sin dejar de limpiar la mesa.

HS: suficiente para tener el mejor puntaje de mi escuela ese año — respondió con arrogancia.

WY: voy a sacar más que eso — aseguró encogiendose de hombros.

HS: no lo harás.

WY: ¿y si lo logro?

HS: si lo logras voy a darte lo que quieras mientras pueda pagarlo — ofreció levantando una ceja — pero si no, tu me darás lo que yo quiera.

WY: mientras no sea alejarme de San, cualquier cosa.

Hanse le ofreció una mano y Wooyoung la tomo, con ese firme apretón cerraron su apuesta, justo en el momento en el que el viejo entraba a la cafetería.

El señor Jo era un buen hombre, siempre tranquilo y amable, pero a la vez firme y fuerte, había sido un buen jefe pero los años ya le estaban pasando factura y empezaba a notarse en sus pasos lentos y la respiración pesada.

SJ: ¡mis muchachos! Lamento haber hecho que Hanse los citara pero el nuevo dueño quiere conocer a todos los empleados fijos.

Hoseok le ofreció una silla al anciano con una leve sonrisa, Wooyoung sabía que estaba más nervioso que nunca pero lograba disimular muy bien. Yoongi y él, por otro lado, permanecían tranquilos, a la expectativa de lo que estuviera a punto de pasar.

HS: está realmente misterioso, Señor — habló con duda — ¿hay algo que quiera decirnos?

SJ: lamento no poder decirles nada, pero ni siquiera conozco al hombre — explicó con calma — todo se está haciendo a través de su abogado, pero no me genera desconfianza.

HB: ¿cuando terminarán los tramites? — preguntó con la voz temblorosa.

SJ: la próxima semana tal vez, el tipo tiene interés en terminar lo más pronto posible — respondió dedicándole una sonrisa cansada a Hoseok — pero no te preocupes, Hobi, le encargué que cuide de mis empleados incluso si planea cambiar las cafeterías por otro negocio, hice énfasis en que los chicos de ésta en particular son los mejores que he tenido.

Y era cierto, Hanse, Hobi y Yoongi habían estado ahí desde la inauguración del local y eran los únicos que se habían mantenido en el tiempo, a diferencia de los demás empleados que iban y venían constantemente.

YG: gracias, Señor, ni mi papá se preocupó tanto por mi.

El señor Jo abrió la boca para regañar al pelinegro pero la campana de la puerta lo interrumpió, todos se giraron a mirar conteniendo la respiración, pero suspiraron alividados al ver que se trataba de San.

WY: ¿Sannie? ¿Qué haces-

El alivio que sintieron cuando vieron a San fue reemplazado por confusión cuando Daniel entró tras él. Peor, cuando el señor Jo se puso de pie para recibirlos.

This Sh*t Isn't What You've Been Looking For || ATEEZ || pt.IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora