El viejo reloj de la sala de espera marcaba las seis en punto, ya casi todos los compañeros del instituto se habían ido a sus casas, pues al día siguiente debían ir a clases. Hyoyeon intentó convencer a los demás de irse a descansar también pero todos se negaron, ninguno se iría de ahí hasta saber que Mingi estaba fuera de peligro, incluso si debían faltar al instituto.
Al cabo de una hora más, sólo estaban los amigos de Mingi y Byul, sus parejas, algunos padres y Hanse, pues él quería estar ahí por sí debían darle una mala noticia a San.
YR: les traje café y comida - avisó llegando con algunas bolsas en sus manos y otra enfermera que llevaba algunas más.
Les repartió a cada uno un café junto con un sandwich, pues en todas esas horas apenas si habían comido algo. Todos estaban agotados tanto física como mentalmente, Hongjoong y Jongho durmieron un rato en los brazos de Yunho luego de llorar tantas horas seguidas, Wooyoung aprovechó que San estaba con Hanse para dormir también, mientras que Seonghwa y Lisa no habían podido por más que lo intentaron. Por otro lado, Solar no había salido de la habitación de Byul en toda la tarde, ninguno quería indagar al respecto pero era cierto que tenían mucha curiosidad.
HK: Donghae llegó - avisó mirando su teléfono - pero al parecer hay mucho tráfico del aeropuerto hasta aquí.
MS: al menos ya está cerca - animó con una pequeña sonrisa.
Ambos decidieron dejar el tema de Yeeun de lado por lo menos hasta que les dieran más información de Mingi, en ese momento lo más importante era que él estuviera bien. De repente, toda la calma acabó cuando una alarma sonó y varios enfermeros y médicos pasaron corriendo a hacia cuidados intensivos.
HK: que no sea él, que no sea él, que no sea él... - repetía una y otra vez intentando mantenerse tranquilo.
Fue tanto el alboroto que los que estaban intentando dormir se despertaron, Wooyoung ni bien abrió los ojos y ya estaba yendo con San para asegurarse de que estaba bien, acción que hizo sonreír a Hanse.
SH: seguramente no es él - dijo tomando con fuerza la mano de su novio - ¿verdad?
YS: debe ser la viejita esa a la que llevaron hace un rato - intentó tranquilizar aunque estaba igual de nervioso.
Junto a ellos, Hongjoong estaba aferrado al brazo de Yunho como si temiera caer si lo soltaba, el estómago se le revolvió cuando vio al doctor de Mingi corriendo junto a los demás, pero no quería ser negativo. Jongho si era negativo, y ya estaba llorando mientras Yunho y su madre intentaban consolarlo. Porque Sooyoung estuvo ahí junto a ellos casi todo el día, solo se fue un par de horas para resolver un asunto privado pero no tardó mucho en volver.
SY: Jojo, ¿recuerdas que tu abuelo siempre bromeaba con que Mingi era a prueba de balas? - preguntó llamando la atención de todos los que estaban en la sala de espera.
JH: si, lo recuerdo...
SY: no creo que ese mocoso vaya a morir de una forma tan ridícula como un accidente de tránsito, es demasiado resistente para eso.
Jongho no lo pensó antes de soltar a Yunho y abrazar a su mamá, todos sus amigos los miraban con sorpresa, era la primera vez en años que Sooyoung lo abrazaba así. Sin embargo, el momento madre e hijo no duró mucho, pues el doctor de Mingi llegó con una expresión diferente en el rostro.
X: señor Lee - llamó y todos se pusieron de pie, Minseok se acercó hasta estar junto a Hyuk - Mingi despertó y dijo que quiere ver a su padre número dos.
El grito de felicidad que se escuchó en toda esa parte del hospital tal vez molestó a algunos pacientes, pero a las enfermeras y médicos que vieron a ese grupo de chicos sufriendo todo el día, no podría importarles menos.
WY: ¿escuchaste eso, bebé? - preguntó abrazando a su novio.
SN: él está bien, Woonie.
YH: les dije que estaría bien - dijo abrazando a su novio y su mejor amigo, Lisa y Jennie se unieron al abrazo también, ambas llorando.
SH: está bien - suspiró aliviado envolviendo sus brazos al rededor de la cintura de Yeosang - ¿dijo que está bien?
YS: dijo que despertó, así que supongo que si - respondió limpiando la lagrima solitaria que cayó por la mejilla del mayor.
X: aún hay muchos estudios por hacer pero que haya despertado en tan poco tiempo es una gran señal.
HK: ¿puedo ir a verlo ya? - preguntó a lo que el doctor asintió - Min, si Donghae llega dile lo que pasó.
Minseok simplemente asintió y vio con una sonrisa como Hyuk caminaba emocionado tras el doctor, sus ojos se dirigieron a Hongjoong y su sonrisa se hizo más grande, el alivio en el rostro del chico pelinegro sólo era una demostración de lo mucho que amaba a su hijo.
Cerca de media hora después Hyuk volvió, sus ojos estaban rojos al igual que su nariz pero su gran sonrisa se llevaba el protagonismo, Mingi estaba bien.
JS: ¿cómo está? - preguntó con una sonrisa igual de grande a la de Lee.
HK: está aturdido, confundido y dice que se siente como la Mierda pero está bien - respondió con felicidad.
Buscó a Hongjoong con la mirada y sonrió al verlo abrazando a su madre, se acercó a él y lo jalo para darle un fuerte abrazo.
HJ: ¿él está bien? - preguntó correspondiendo al abrazo.
HK: bien dentro de lo que cabe - respondió apartándose - no me preguntó por ti pero creo que es porque cree que sigues con tu tía, así que deberías entrar, seguro se va a poner Feliz de verte
Hongjoong asistió con algo de duda, no estaba seguro de cómo sería estar con él consciente después de todo lo que pasó, pero se moría de ganas por verlo y comprobar por sí mismo que estaba bien. Cuando llegaron a la habitación Hyuk fue el primero en entrar y el peligro entró justo tras él, sus ojos se llenaron de lágrimas cuando lo vio, Mingi estaba ahí.
Los ojos cansados del pelirrojo se dirigieron a la puerta y sonrió levemente cuando vio a su padre, pero su sonrisa se transformó en un gesto de confusión cuando vio al pelinegro junto a él.
MG: pa, ¿quién es él?
ESTÁS LEYENDO
This Sh*t Isn't What You've Been Looking For || ATEEZ || pt.IV
FanficSan hace todo lo posible por recordar su infancia aunque pueda ser doloroso. Wooyoung está listo para sostenerlo en todo momento. Seonghwa y Yeosang por fin pueden ser felices juntos. Jongho y Yunho deben enfrentarse a uno de los momentos más difíc...