"Don't Care About Me" Pt. 5

879 97 97
                                    

Son Dongju y su familia se mudaron al edificio donde mis hermanos y yo solíamos vivir, Haseul les preparó galletas para darles la bienvenida y, como no, yo fui el encargado de llevarlas y decirles que podían acudir a nosotros cuando necesitaran.

Estaba preparado para ser recibido por la señora Son, no para que la puerta se abriera dejando ver los ojitos curiosos de Donju. Para ese entonces yo ya era un idiota rompecorazones y por un segundo pensé en hacer de él mi conquista del momento, pero entonces sonrió y algo vibró dentro de mí, un sentimiento nuevo que me dijo que él era diferente.

Empecé a acercarme poco a poco, él era realmente agradable, siempre estaba sonriendo y riéndose de cualquier cosa que hiciera o dijera y eso me hacía sentir orgulloso de mí mismo, me gustaba verlo feliz. Entonces empezaron las miradas indiscretas, manos rozandose y la necesidad de sentirlo cerca a cada instante, era algo nuevo para mí pero se sentía bien.

Logré llevarlo a la cama dos meses después de conocernos y creí que su cuerpo tenía algo adictivo, porque después de esa vez lo único en lo que podía pensar era en que volviera a suceder, la mejor parte era que él parecía tener la misma necesidad que yo.

Pasaron un par de meses más y, aunque seguí en mis andanzas, era Dongju quien estaba en mis pensamientos todo el tiempo, incluso cuando estaba con otras personas. Lisa dijo algo de que estaba enamorado y aunque al principio me negué a esa idea, poco a poco me di cuenta de que ese sentimiento nuevo que me hacía sentir sofocado en algunas ocasiones podía ser el famoso amor.

Le pedí que fuera mi novio en navidad, él dijo que si y así empezamos nuestra relación, yo me alejé de todas las personas con quienes pasaba el rato y puse todo mi empeño en concentrarme solo en él. Funcionó dos meses, una semana y tres días, entonces Seonghwa me llevó a una fiesta y supe que todo se fue al caño cuando, al día siguiente, desperté junto a una chica que ni siquiera recordaba como se llamaba.

La peor parte fue que, en el momento, no me sentí culpable por haber engañado a Dongju.

La culpa apareció al día siguiente, cuando él llegó a mi casa con una pequeña maleta diciendo que quería pasar la noche viendo películas conmigo, ahí me di cuenta de que tal vez no quería a Dongju tanto como había pensado.

El mas grande error que pude cometer fue no haberlo detenido a tiempo.

Porque después de esa chica llegó otra y luego otro chico y desconocido tras desconocida fui engañando a Dongju una y otra vez, para después aparecer en su casa con una sonrisa y una caja de las donas que tanto le gustaban.

Él no lo sabía, pero esa era mi forma de pedirle perdón por cada engaño.

Las semanas siguieron pasando y yo me di cuenta de que mis sentimientos por él habían cambiado drásticamente desde la primera vez que lo engañé, ya no sentía la misma necesidad de estar cerca de él.

“creo que confundiste la química sexual que tenían con amor”

Fueron las palabras de Seonghwa cuando le expliqué como me sentía respecto a Dongju y nuestra relación, tenía mucho sentido, a pesar de que había estado con muchas personas - demasiadas para sólo diecisiete años de vida- él había sido de lejos el mejor y tal vez eso fue lo que me atrapó.

Tomé la decisión de terminar con él antes de que se enterara de lo que había estado haciendo a sus espaldas pero, como la mala suerte siempre me ha perseguido, logró enterarse gracias a unas fotos que su mejor amigo me tomó cuando estaba besándome con una chica en una fiesta.

Todo el peso de mis acciones cayó en mis hombros cuando él entró a mi habitación, tirando esas fotos sobre mi cama y mirándome como si esperara que yo le dijera que todo era un montaje. Pero no, por primera vez decidí hacer las cosas bien y le dije la verdad.

This Sh*t Isn't What You've Been Looking For || ATEEZ || pt.IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora