"Maniac" Pt. 3

401 68 18
                                    

Antes de siquiera abrir los ojos, Seonghwa sintió el terrible dolor en la parte trasera de su cabeza, intentó llevar su mano a la zona pero de inmediato noto que estaba inmovilizado. Abrió los ojos y cuando pudo acostumbrarse a la luz, enfocó a su captor.

SH: ¡tu puta madre, Kang Bomin!

BM: mi madre esta muerta, Seonghwa, ten un poco de respeto — respondió tomando asiento en la silla frente a Park.

El panorama no era muy diferente a la primera vez que lo secuestraron, estaba en la misma habitación, atado a la misma silla y con la misma persona, solo faltaban Sanha y Daniel, también había una pizarra qué no recordaba de la vez anterior.

SH: ¿que mierda te pasa? Ya iba llegando al edificio — se quejó molesto.

BM: ordenes de mi tía, Park.

SH: ¿Sunhee te pidió esto? — preguntó confundido.

BM: no, mi tía Hannah.

SH: ¿por que Hannah te pediría algo así?

BM: dijo que debo explicarte como funcionan las cosas en esta familia.

SH: ¿¡y para eso era necesario que me golpearas la cabeza y me secuestraras!?

BM: después de la última vez no confío en usar sedantes — respondió con burla — y no estas secuestrado, puedes irte cuando quieras.

SH: bueno, quiero irme ahora — exigió con el ceño fruncido.

BM: primero, vas a tomar una clase intensiva de la historia de la familia Ro — explicó poniéndose de pie para acercarse a la pizarra.

SH: no tengo más opciones, ¿verdad? — preguntó resignado.

BM: no, así que pon atención y no hagas preguntas hasta el final.

>> mi abuelo inició el negocio familiar con sus hermanos cuando aún eran Jóvenes, por esa época todo era más difícil y por eso solo él sobrevivió, siguió el negocio solo y logró fortalecerlo, no sé si lo sepas pero mi abuelo es un perro infiel y por eso tenemos tantos tíos y primos, pero los únicos hijos que tuvo con mi abuela fueron tres: la tía Sunhee, mi papá, Changsub y el tío Chansung.

>> el negocio se divide en tres partes, los préstamos, el tráfico de cositas y el lavado de dinero, no es tan ilegal porque siempre trabajamos bajo los vacíos legales y así nadie puede hacer nada contra nosotros.

>> cuando el abuelo se retiró, dividió el negocio entre sus tres hijos legitimos: el tío Chan se encargó del tráfico de cositas durante muchos años, pero ahora que enfermó esa parte quedó en manos de Daniel, que es su único hijo.

>>mi papá se encarga de los préstamos y la cobranza, por eso todos los chicos responden a él, pero ahora le está dejando todo a Sanha.

SH: ¿por qué a Sanha? ¿Hwayoung no es la mayor?

BM: dije que sin preguntas, baboso — regañó rodando los ojos — papá cree que mi hermana y yo somos demasiado irracionales para manejarlo, Sanha, ahí donde lo ves, tiene una mente maestra y es bastante calculador, además con la carita de niño bueno que tiene nadie va a sospechar de él.

>> pero bueno, la parte del lavado de dinero es de la tía Sunhee y ella también es la cabeza de todo el negocio — Seonghwa abrió la boca sorprendido — por eso estas aquí, Seonghwa.

SH: ¿de que hablas? ¿Es porque Yeosang va a tomar su lugar? — preguntó preocupado.

BM: Yeosang dejó claro que no está interesado en entrar al negocio, Seonghwa, y mis tías no piensan obligarlo a hacer algo que no quiere — explicó, una sonrisa malvada formándose en sus labios — pero ahora que tu vas a ser su esposo, la cosa cambia.

This Sh*t Isn't What You've Been Looking For || ATEEZ || pt.IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora