Wooyoung confiaba en San completamente.
Estaba seguro de que él era la persona a quien le confiaría incluso su vida sin dudarlo, porque San era leal y honesto hasta el punto de sentirse culpable cuando debía mentir. Por eso no le preocupaba el hecho de que el pelirrosa hubiera cambiado su actitud de repente después de ver quien sabe qué en su teléfono, más que preocupado se sentía intrigado, pero no forzaria a su novio a decirle hasta que él mismo quisiera hacerlo.
Él era consciente de que podría sólo tomar el teléfono, desbloquearlo con la clave que era el día que se hicieron novios y ver que sucedía, pero eso sería quebrar la confianza mutua que ambos habían construido y que seguían fortaleciendo cada día.
SN: Woonie, Dal se comió tu chancla.
El de cabello bicolor solo pudo sonreír enternecido cuando vio a su novio de pie en la puerta de la habitación, con Dal alzado mientras sostenía los restos de lo que solía ser una chancla.
WY: bebé, esa fue la tercera desde que llegó, ¡y sólo se come la derecha! — se quejó fingiendo estar molesto, aunque realmente solo le parecia adorable.
SN: ¡lo sé! Pero todavía está chiquito — justificó abrazando al cachorro más cerca de él — tenemos que ser pacientes y enseñarle, pero con amor, sin gritos.
WY: ¿y si lo llevamos a adiestramiento? — sugirió caminando al pelirrosa para quitarle a la bola de pelos — que aprenda a atacar a los chicos que se acerquen a ti.
SN: woonie...
WY: ¿verdad que serás un buen chico y morderas el trasero de los tipos que coqueteen con tu papi San? — preguntó mirando a Dalkyum, quien estaba quedándose dormido en sus brazos — como el estúpido repartidor de Pizza que le pidió su número en el parque.
SN: eres una mala influencia para Dal — se quejó tomando al cachorro otra vez.
WY: es broma, bebé, aunque...
SN: no, nada de adiestramiento — negó dejando al pequeño sobre la cama — nosotros podemos educarlo y practicar para cuando tengamos hijos y...
Wooyoung se quedó congelado tras escuchar las palabras de su novio, ni siquiera puso atención a lo que dijo después. Él dejó de pensar en hijos muchos años atrás, primero porque no creyó que llegaría a estar en una relación tan seria como la que tenía con San, pero más importante que eso, porque cuando llegó a considerarlo sintió que sería un pésimo padre, como el suyo, y eso lo asustó lo suficiente como para descartar la idea.
SN: ¿woonie? — llamó preocupado al ver que su novio se quedó mirando un punto fijo del suelo con el ceño fruncido.
WY: San... Tu...
SN: ¿que pasó? ¿Dije algo malo?
WY:¿tu quieres tener hijos conmigo? — un largo y tenso silencio se formó por algunos segundos, pero San lo rompió son una suave risa.
SN: ¡claro! ¿Tu no quieres? — preguntó sin dejar de sonreír — siempre he querido tener muchos hijos...
¿Quería tener hijos con San? La repuesta salió de inmediato, ni siquiera tuvo que pensarlo más de cinco segundos para saber que quería todo con San, incluyendo a los pequeños humanitos que llevarían su apellido.
WY: si quiero, bebé — respondió volviendo a sonreír — quiero todo contigo.
San solo pudo lanzarse a los brazos del mayor para envolverlo en un fuerte abrazo, él también quería todo con Wooyoung, lo bueno y lo no tan bueno, pero siempre con él. Y tras ese pensamiento, no pudo evitar sentirse culpable.
SN: Woonie...
El mayor se separó de su novio y frunció el ceño confundido al ver como su semblante cambió completamente en cuestión de segundos, sin embargo, podía hacerse una idea de a qué se debía.
WY:¿pasó algo, bebé?
SN: ¿prometes no enojarte? — pidió moviendo las manos nervioso.
WY: te lo prometo, no voy a enojarme... Contigo.
SN: Wooyoung.
WY: está bien, no me voy a enojar, pero dime ya que me estoy poniendo nervioso.
SN: Dongju consiguió mi número, no sé cómo, y me ha estado enviando mensajes — empezó a hablar sin ser capaz de mirar a su novio — dice que necesita hablar conmigo de algo muy importante y que debe ser pronto, no le he respondido, pero sigue insistiendo y ya me está asustando un poquito...
WY: ¿hace cuanto empezó? — preguntó controlandose para no hacer o decir algo estúpido.
SN: un par de días...
WY: ¿por qué no me lo dijiste antes? No tienes que lidiar con estas cosas solo, San.
SN: no me digas San — susurró sintiendo que sus ojitos se llenaban de lágrimas — y-y no te lo dije porque pensé que no era importante... L-lo siento, y-yo no-
WY: Shhh, ven aquí — interrumpió tomando el brazo del menor para jalarlo a un abrazo — estoy molesto porque esto no debería pasarte, mis ex no deberían molestarte cuando no tienes nada que ver con lo que pasó entre ellos y yo, pero aún así te fastidian todo el tiempo y es realmente agotador y frustrante...
SN: lamento mucho no habértelo dicho antes — murmuró con su rostro escondido en el cuello contrario.
WY: ya pasó, bebé, no importa — respondió envolviendo la pequeña cintura del menor con sus brazos — ¿está bien si uso tu teléfono para responderle a Dongju?
SN: ¿que le vas a decir? — preguntó frunciendo el ceño.
WY: ya lo verás.
San pareció pensarlo un momento antes de aceptar, buscó su teléfono entre las cobijas y cuando lo encontró, se lo entregó al mayor, lo vio escribir algunas cosas con el ceño muy fruncido logrando que su curiosidad creciera con cada segundo que pasaba. Finalmente, Wooyoung le devolvió el teléfono.
.
San.
Hey
Soy Wooyoung
Este es mi numero
XXXXXXXX
Te voy a pedir que dejes de molestar a mi novio, si quieres hablar de algo de lo que pasó hazlo directamente conmigo pero él no tiene nada que ver y no voy a dejar que lo alteres
La próxima vez no seré tan amable así que cuidado con lo que hacesX.
No creo que amenazarme sea la mejor manera de arreglar las cosasSan.
Es una advertencia
Si sigues molestando a San voy a olvidar que en algún momento te quise y no me voy a contener
Dejalo en pazHas bloqueado este número.
Ustedes pueden dudar de muchas cosas, pero jamás de la confianza que Wooyoung y San se tienen.
ESTÁS LEYENDO
This Sh*t Isn't What You've Been Looking For || ATEEZ || pt.IV
FanfictionSan hace todo lo posible por recordar su infancia aunque pueda ser doloroso. Wooyoung está listo para sostenerlo en todo momento. Seonghwa y Yeosang por fin pueden ser felices juntos. Jongho y Yunho deben enfrentarse a uno de los momentos más difíc...