"I Can Do It With A Broken Heart" Pt. 2

170 59 0
                                    

SH: y por eso la reina mandó a desaparecer a la princesa Diana y así el Carlos pudo casarse con la Camila - terminó de contar, Yeosang lo miraba con los ojos muy abiertos.

YS: eso es realmente interesante, amor, pero la pregunta era ¿en que se diferencian la monarquía parlamentaria y la constitucional? - recordó con cansancio.

SH: lo único que sé de monarquías son los chismes de la familia real que Lisa me cuenta - explicó pasando una mano por su cabello con frustración - voy a reprobar.

YS: no vas a reprobar, tal vez saques una nota regular pero se promedia con la de geografía y de eso si sabes - intentó animar con una sonrisa.

Ese día el instituto era un completo desastre, pues en pocas horas los estudiantes de último año presentarían el examen más importante del año, algunos dependían de él para poder graduarse, otros, como Seonghwa, podrían no presentarlo y aprobar, pero Park era demasiado perfeccionista cuando se trataba de sus estudios.

SN: ¡muy bien, amor! Eres el más inteligente - halagó entregándole un dulce a su novio.

Parte del gran grupo de amigos se encontraba en la cafetería; Wooyoung, Seonghwa y Mingi estaban repasando con ayuda de sus respectivas parejas, Yunho y Solar, por otro lado, se estaban ayudando entre ellos.

SL: ¿no te sientes preocupado por química, Woo? - preguntó con cariño.

WY: Hwayoung me tuvo toda la noche estudiando.

SL: eso es muy lindo de su parte.

WY: con un cuchillo en la mano, Sol - aclaró mirando a la mayor con miedo - no puedo reprobar.

MG: a mí papá me dio clases de biología y me amenazó con vender mi auto si repruebo - dijo con tanto miedo como su amigo.

HJ: Hyuk confía en ti, Gigi, lo del auto solo es una motivación extra.

Todos siguieron estudiando en medio de comentarios burlones por parte de Hongjoong y el desespero de Yunho y Seonghwa, San se encargaba de darle un dulce a los que acertaban las respuestas y eso los motivo un poco más.

SH: no puedo hacer esto - murmuró frustrado tras responder mal otra pregunta de historia - voy a fumar.

YS: Seonghwa...

SH: no tardo.

El peligris dejó un beso en la frente del rubio y se alejó caminando hacia la salida, todos estaban tan concentrados en las preguntas de Álgebra qué no notaron que alguien más salió de la cafetería justo tras Seonghwa.

Ni siquiera él se dio cuenta, tal como no se dio cuenta de que esa persona lo siguió hasta el parque que quedaba frente al instituto, lo suficientemente lejos para que no pudieran sancionado por fumar en las instalaciones.

Solo lo notó cuando alguien le cubrió los ojos con las manos mientras buscaba su encendedor, casi metió un codazo al notar que esas manos eran demasiado delicadas como para ser las de Yeosang.

SD: ¿sabes? Dicen que no invitar a tu ex novia falsa a la boda da mala suerte - murmuró cerca al oído del peligris, quien solo pudo reír.

SH: sabía que ibas a reclamarme por esto, Soo.

Soodam apartó sus manos y esperó a que Seonghwa se diera la vuelta para envolverlo en un abrazo tan fuerte que le sacó el aire.

SD: ¡estoy tan feliz por ti! - exclamó emocionada - creeme cuando digo que siempre voy a estar mandando las mejores energías para que su matrimonio esté lleno de amor, felicidad y prosperidad.

This Sh*t Isn't What You've Been Looking For || ATEEZ || pt.IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora