"Accident" Pt. 5

691 104 57
                                    

HS: entonces... ¿Vas a terminar con Wooyoung por fin?

Hanse pasó por San al instituto tal como lo había prometido, media hora antes de la hora de salida porque el menor no quería encontrarse a su novio o a sus amigos, después ambos se dirigieron a la cafetería ya que Do aún tenía cosas de jefe por hacer y algo que los dos agradecían era que, por más que la situación seguía un poco tensa, podían hablar  como si nada hubiera pasado.

SN: no, sólo estoy enojado — respondió con calma, comiéndose el postre que hicieron especialmente para él — pero tengo que hacer que sufra un poquito por haberme mentido.

HS: ¿y no te preocupa qué está haciendo? — insistió sacando los billetes de la caja para contarlos.

SN: confío en él.

San siguió comiéndose su postre con toda la calma del mundo mientras Hanse terminaba de arreglar las cuentas, ambos eran conscientes de que tenían una conversación pendiente pero estaban postergandola lo más posible. Sin embargo, los billetes se acabaron casi al mismo tiempo que la crema Chantilly del postre y los hermanos supieron que el momento de hablar había llegado.

HS: Sannie yo-

SN: no quiero que te alejes Sese —interrumpió sin querer escuchar lo que el mayor quisiera decir — mamá Sunhee dijo que si te lo pido vas a alejarte pero no quiero que lo hagas.

HS: ¿lo dices en serio? — preguntó intentando no demostrar demasiado la emoción que sentía, después de todo, era el jefe y eso se vería raro.

SN: en serio — respondió con seriedad — la noticia me tomó por sorpresa y tal vez si me enojó un poco saber que me estuvieron ocultando las cosas, pero lo pensé mucho e incluso hablé con la cuñada de Woonie y, ¿sabes de que me di cuenta?

HS: ¿de que?

SN: que siempre te he querido como a un hermano mayor, Sese, desde que éramos niños.

HS: Sannie...

SN: solo espero que respetes que quiero tomarme esto con calma — Hanse asintió repetidamente — apenas estaba haciéndome a la idea de Yeosangie como mi hermano y que lleguen otros dos de golpe es demasiado.

HS: vamos a tomarnos esto con calma, Sannie — aceptó con la voz entrecortada por la emoción — y te prometo que voy a ser el mejor hermano, el que te mereces.

San sintió que, al menos por el momento, no era necesario hablar más, por lo que le dio la vuelta a la barra para envolver a Hanse en un fuerte abrazo que no tardó en ser correspondido, ambos tenían los ojos llorosos pero también grandes sonrisas en sus rostros. En medio de su felicidad, el mayor solo pudo pensar en que si su hermana hubiera hecho las cosas bien, también estaría en ese abrazo.

SN: ¿puedo pedirle a Seungwoo más postre? — preguntó tras un rato rompiendo el abrazo.

HS: sabes que si, Sannie, no tienes que preguntar.

El pelirrosa se marchó emocionado por poder comer más de esa delicia, por su lado Hanse pensaba acomodar otras cosas mientras el menor volvía pero el sonido de una llamada entrando a su teléfono se robó la atención, especialmente cuando vio quien era la persona que quería hablar con él.

HS: ¿qué quieres? — preguntó con fastidio.

WY: ¿San está contigo? Dime que si, ya no sé a quién más llamar y nadie sabe dónde está — algo se ablandó dentro del pelinegro cuando escuchó el desespero en la voz de Jung.

HS: si, estamos en la cafetería — respondió rodando los ojos aunque el otro no podía verlo — más te vale que tengas una buena excusa porque él de verdad está muy enojado contigo.

This Sh*t Isn't What You've Been Looking For || ATEEZ || pt.IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora