14| ¿Quién era Wendy? Parte 1

2.4K 223 20
                                    

Cristal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cristal

Nos separamos de golpe por culpa de Adley, ya que se alejó hacia la otra punta de la habitación, dejándome confundida y cuando estaba por preguntar, la puerta fue abierta por Barclay. Al principio sus ojos se posaron en mi y luego dirigió la vista hacia Adley, quien lo miraba con una ceja alzada, sin ninguna intención de amilanarse bajo la curiosa mirada que nos daba el pelirrojo.

-Lamento la demora, es que las chicas acaban de llegar y tuve que abrirles

¿Las chicas? ¿Qué chicas?

Miré de reojo como Adley curvaba los labios en una sonrisa sugerente y algo en mi se retorció.

-¿Atenea está aquí? -tanteó y Barclay suspiró con fuerza, como si reuniera paciencia para hablar con su hermano.

-Tú novia está abajo, esperando por ti.

Mi cuerpo se congeló en su sitio al oír el adjetivo novia ¿Adley tiene novia? ¿Hace cuánto? ¿Y cómo es que yo recién me enteraba?

¿Qué más voy a enterarme de los Peyman?

-Iré con ella, los veo luego -soltó con soltura bajo mi acusadora mirada. Cuando pasó frente a mi tuvo el descaro de guiñarme un ojo como si nada, a lo que apreté los labios, sintiendome tonta.

Adley tiene novia y ni siquiera se molestó en decírmelo.

Claro, nunca me lo hubiera dicho porque sabía que me negaría a su petición ¡Por dios! ¿Qué tan idiota debes ser para engañar a tú pareja?

Aunque yo tampoco podía decir mucho.

-El entrenamiento acabó, puedes retirarte -soltó el pelirrojo mientras se agachaba a recoger la colchoneta y me apresuré ayudarlo.

-Dejame ayudarte a recoger las cosas -hablé apresuradamente acercándome a él con intención de ayudar, este me miró durante unos segundos, pero no se negó y comenzamos a limpiar la habitación.

Luego de unos minutos acomodando todo tal cual estaba, decidí girarme con intención de salir del cuarto, hasta que su voz me detuvo.

-Gracias.

Alcé las cejas hasta el tope, un tanto sorprendida. Parecía que hoy era el día de sorprender a Cristal. Lo miré sobre mi hombro, regalándole una pequeña sonrisa y asentí.

-No hay de qué.

Y con eso salí de la habitación directo a la mía. Necesitaba un baño con urgencia, por eso una vez dentro de mi habitación, casi corrí hacia la ducha, abrí el agua fría y luego la caliente, quería un baño de agua tibia para relajar un poco la tensión que cargaba desde mi pequeño encuentro con Adley. Me demoré bastante, atrasando lo inevitable.

Tarde o temprano debía bajar y conocer a las chicas.

Salí de la ducha, tomé mi ropa interior, unos shorts de algodón cómodos y una camiseta azul, me calcé unas sandalias y salí del cuarto, siendo consciente del barullo que venía de la sala. Bajé las escaleras pausado, creando miles de escenarios en mi cabeza para todo tipo de posibilidades. Mientras iba bajando vi a cuatro chicas rondar alrededor de los Peyman, me tensé y terminé de bajar los escalones por completo, llamando la atención de las muchachas.

Los malditos Peyman| #1|+18|Terminada ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora