Colgué el teléfono y suspiré, el regreso al trabajo estaba siendo un poco sofocante, pero las cosas iban mejorando de a poco.
Me había saltado mi rutina de ejercicio matutina para venir directamente a la oficina, dos representantes de una compañía de supermercados de México llegarían en media hora y estaba intentando organizarme.
Los recibiríamos con café y teníamos programado un almuerzo a las 10 a.m., y en caso de que la junta se extendiera, también pedí una comida en la cocina para la 1 p.m. más tardar 1:30 p.m.
Me levanté de mi escritorio y tomé mi maletín, quería asegurarme que la sala de juntas estuviera presentable y que las diapositivas no tuvieran ningún fallo.
—Flackes, buenos días.
—Buen día, señor Styles.
Mi asistente caminó a mi lado mientras revisaba la agenda y movía algunas cosas. —Lo disculpé con la gente de Humanity, y les envié un pequeño presente de su parte, es un donativo. Lamentaron su ausencia y agradecieron el donativo.
Asentí. Nos encaminamos a la sala de juntas.
— ¿Sabe si los de finanzas tienen listo el plan? Quiero que cada carpeta esté en su lugar, lista para cada uno de los invitados a la reunión.— empujé la puerta de la sala, dejándo pasar primero a mi asistente.
—Están terminando de imprimir todos los ejemplares, y Johnson se está encargando de imprimir algunos extras en caso de cualquier inconveniente.—di una mirada alrededor, habían decorado la sala, cambiado las cortinas y puesto nueva iluminación. —Me encargué personalmente de hacer un informe sobre la empresa para mostrarla como introducción a nuestros invitados.
Pasé mi dedo por la superficie de la mesa, estaba completamente limpia.
— ¿Sabe español, Flackes?— pregunté.
—Como si fuera mi lengua natal, señor. — me respondió con una excelente pronunciación.
—Perfecto.— asentí. —Quiero que les hablemos en su idioma, eso los hará sentirse en confianza. ¿Ya tienen las órdenes en la cocina? — me recargué en la orilla de la mesa, sentándome ligeramente en esta.
Mi asistente se mantuvo firme, y asintió mientras juntaba sus manos frente a ella, sosteniendo la agenda electrónica.
—Están preparando un delicioso entretiempo desde temprano, y las instrucciones las tienen claras, almuerzo a las 10 en punto y comida a la 1.— puntualizó.
Crucé mis brazos y tomé aire, estaba tratando de calmarme, los nervios estaban empezando a atormentarme. Solo tenía una oportunidad para comenzar a expandirme, si ellos aceptaban mis propuestas implicaría entrar al mercado Mexicano, y poco a poco al resto de América.
— Flackes, de casualidad, ¿Sabe si el señor Christian Styles ya llegó?
La mujer apretó los labios y negó. —Aún no llega, señor. ¿Quiere que lo llame?
Negué. —No, yo mismo lo llamo. Vuelva a su trabajo, por favor y Flackes, gracias, espere un bono extra por su excelente trabajo.
—Muchas gracias, señor. Iré a ver cómo van los informes y después pasaré por la oficina del ejecutivo de finanzas para que me otorguen la cifra aproximada de lo que la empresa va a ganar con la inversión que se hará. Permiso.
—Adelante.
Mi asistente asintió con respeto y caminó fuera de la sala haciendo sonar sus tacones dejando un eco en el lugar. Me aclaré la garganta y por nervios me troné los dedos de las manos, ¿Dónde carajo estaba metido ese mujeriego?
ESTÁS LEYENDO
Contrato de Boda (H.S.)
Fanfic¿Dónde conociste a tu esposo? ¿En un café? ¿En la universidad? ¿En una fiesta? Bueno, Sam y Harry se conocieron el día de su boda. ¡Qué mejor manera de empezar una bonita relación! Kate y Chris decidieron que estaban hartos de ver desde diferentes p...