Prólogo

28.4K 1.1K 110
                                    

La vida los golpeó fuerte y ahora no les queda más que seguir como pueden.

Aaron y June ya no están juntos, ya no son la pareja que habían sido.

Aaron tuvo que remontar su vida con sus hijos. Vivir solos y sacar a flote a su familia sin su esposa. Tuvo que aprender a ser un padre de tres, repartirse entre ellos y tantos años le dieron la práctica suficiente para convertirse en todo lo que sus hijos necesitan.

Pero todo comenzará a verse afectado frente a sus ojos. Un futuro incierto le espera, una vida dividida y un corazón hecho trizas que no ha podido resurgir.

Veremos cómo uno se esfuerza por seguir con su vida y el otro por crearse una nueva.

Están incompletos, separados por una vida que no los quiere juntar y no se cansa de ponerles obstáculos. Pero ellos son fuertes y nunca dejarán de encontrarse y volver a los brazos del otro como dos imanes.

La vida los jodió y ahora ellos deberán joder a la vida si quieren estar juntos.

¡Hola, señoras! ¿Como están? ¿Contentas por volver a leer a esta pareja? Yo si, estoy que me meo de la emoción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Hola, señoras! ¿Como están? ¿Contentas por volver a leer a esta pareja? Yo si, estoy que me meo de la emoción.

ADVERTENCIAS:

•Esta historia contiene temas sensibles, no aptos para todo público.
•Escenas +18 sexuales.
•Enfermedades.
•Traumas sensibles.
•Exceso de romanticismo y drama.

Este libro, entre los otros dos de la trilogía, es el que más DRAMA contiene. Por ende, si no te gusta (cosa que sería extraña a esta altura ya que leíste el anterior) te recomiendo dejar de leer. En serio, no se hagan mala sangre por algo que no les gustará. La salud mental primero.

Aclaración aclaradora: está historia es la continuación de «Ni que fuera casualidad», los protagonistas son los mismos, es decir, si no leíste el anterior no entenderás un rábano de este. Vete a leer el otro y luego vuelve aquí ಠಿ⁠_⁠ಠ

★La autora no se hace cargo económico de posibles crisis mentales y emocionales. Millonarios son los personajes, no la autora. A llorar y quejarse a la iglesia. 😁

En fin, gracias por quedarse conmigo para disfrutar de esta dramática historia <3.

Bienvenidos a

«NI QUE FUERA POR EL DESTINO»

~Holly
💚

Ni Que Fuera Por El Destino [#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora