Maratón 3/5
Dedicado a Daniela. Espero que te guste esta historia tanto como a mí ❤️
Megan tuvo otro ataque de asma, fue esa la llamada de urgencia que tuve que asistir y aunque estoy ansiosa por conocer a Violett, Ethan y Mateo, mi bebé menor está internada y necesito estar con ella.Llego al hospital donde Herkus me informó que la trajo y corro por los pasillos hasta hallar su dormitorio. Está en una camilla gigantesca para su diminuto cuerpo. Su hermano está sentado frente a ella y tienen un puzzle entre los dos que están armando.
—¡Mamá!—dejo mi bolso en la punta de la cama y me acerco a ambos, llenándolos de besos y abrazos. Evalúo a Megan desde su rostro, sus orejas, su espalda y sus manos.
—Oh, mi niña, ¿Estás bien? ¿Qué te duele?— beso su frente y se ríe cuando dejo mi mano en su pecho para sentir los latidos de su corazón, están regulares y eso me tranquiliza.
—Etoy ben, mami, camate.
—Chisper la curó— me dice Aedan y miro a Herkus que está en la habitación, me lo confirma con un asentimiento y Freya se acerca para contarme lo que sucedió.
—Estaban jugando y le agarró de repente, yo… estaba ocupada, no la escuché. Lo siento mucho, June —su labio tiembla y sus ojos se llenan de lágrimas.
—Eres su enfermera y niñera, te pago para que los cuides y evites que lleguen a estas instancias, ¿Qué diablos hacías?— no puedo evitar molestarme, se supone que le pago para que esté sobre ellos en todo momento y sé que soy injusta a la hora de hablarle así sabiendo todo lo que ha hecho por nosotros, pero son mis hijos y es algo que no puedo evitar.
—Lo siento, de verdad.
—Se supone que estás para evitar que sufra ataques de este grado y termine aquí, dime si es que ya no quieres ser niñera y busco otra.
—No, no, es que…
—No la trates así, fue un accidente— interviene Herkus y masajea mis hombros—, ella da todo por ustedes, sé agradecida. No es su culpa.
Quito sus manos de mis hombros y me siento junto a Megan, apoya su cabeza en mi estómago y acaricio su cabello decidida a no hablar más con ellos del tema. ¿Cómo es posible que no le preste atención a una bebé de 2 años? ¿Está demente o qué? No la contraté para nada.
—Quisiera estar sola con mis hijos —pido y se miran entre sí—. Llamen a Jasper cuando salgan.
—June…
—Está bien, hablaremos después. Ahora déjenme con ellos.
Se van y Aedan corre el puzzle para sentarse más cerca de nosotras.
—Lo shiento, mami, te pometo que voy a cuidar a hemanita muy ben— baja su cabeza entristecido.
—Está bien, corazón, no ha sido tu culpa. Apuesto que cuidaste bien a tu hermana, ¿Llamaste a un adulto urgentemente cuando la viste mal, verdad?
ESTÁS LEYENDO
Ni Que Fuera Por El Destino [#2]
Teen FictionLIBRO 2- Trilogía COMPLICACIONES Incertidumbre. Confusión. Decepción. Y cansancio. Todo ello ronda en el pecho de Aaron Larken. La vida los golpeó fuerte y ahora no les queda más que seguir como pueden. Aaron tuvo que remontar su vida con sus hijos...