Hola hola!
Por fin finaliza esta historia que tanto amé, que tanto me hizo llorar y tener los sentimientos a flor de piel.
Este apartado siempre se encontrará al terminar mis historias para agradecer a todos y cada una de las personas que se tomaron el tiempo para leer. Gracias a aquellas que me escribieron en cada capítulo para contarme su reacción. A los que me compartieron sus bonitas opiniones y los que me apoyaron a mí como escritora.
Les voy a traer mucho más de mí, mucho más drama, porque sabemos que nunca es suficiente. Espero que puedan quedarse a ver todo lo que tengo para mostrarle.
Por el momento y respecto a esta trilogía, que agrada recordarles que aún queda un TERCER LIBRO. Si, así como escucharse, porque es una trilogía. Tres.
En fin, ahora...
Datos curiosos de NQFPD
¿Sabías qué... Zander iba a ser quien encuentre primero a June en uno de sus viajes con su hija? Pero por destinos de la vida lo cambié.
¿Sabías qué...los mellizos iban a ser nenas, pero me gustaba el nombre Aedan, y quería un mini Aaron todo divo, entonces quedaron niño-niña?
¿Sabías que... Freya no iba a ser la mala de la historia en un principio, solo iba a ser la mamá de June? Pero bueno, donde cabe un malo caben dos.
¿Sabías que... June y Herkus si se iban a casar después del divorcio de Aaron y June, y ella se darían cuenta que realmente no lo ama, se iría corriendo de la boda y en la noche, con vestido y todo volvería a la casa donde ocurriría la ultima escena donde ella le dice a Aaron que se fue de la boda porque lo ama a él y él le diría que no y fin de la historia? Pero dije "no, Holly, ya escribiste mucho drama de telenovela. Mejor que APAREZCAN LOS PADRES DE ETHAN Y MATEO para un final más chil.
¿Sabías que... la escena donde June se emborracha y le cuenta a Dominic sobre los bebés, fue improvisada? Se suponía que ella se lo diría a Aaron directamente y zas Aaron todo cabroncito.
¿Sabías que... Aaron cuando se enterase de los mellizos se los iba a llevar a todos y no regresaría hasta un tiempo cuando se haya calmado? Pero dije (otra vez) "no, Holly, relaja el drama".
PREGUNTAS
¿Personaje favorito?
¿Personaje menos favorito y por qué Freya?
¿Escena icónicas?
¿De qué color son tus bragas? (Aaron pregunta)
¿Qué pareja te gustaría que Aaron tuviera y por qué la maestra de Violett?
Yo respondo, no se preocupen: porque es buena con los niños.
En fin, gracias a todos otra vez por leer.
Quiero recordarles que esto es solo un libro, con escenas totalmente ficticias creadas en mi cabeza y plasmadas en escrito. Nada de lo que ocurrió es real, todos los personajes cometen errores, ninguno es perfecto. Si la historia no te gustó no es necesario insultar a nadie y ni tratar de mala forma. Solo es un libro.
*Inicio de espacio publicitario*
💜Instagram: @hollygeist31
💙Twitter: @hollygeist31
🤍Facebook: Holly Geist
🖤TikTok: HollyGeist
❤️Booknet: Holly GeistPlaylists de la trilogía:
🔴YouTube: trilogía complicamos, canal HollyGeist.
🟢Spotify: NQFC - NQFPD, canal CamiGomez💚Para entrar al grupo de WhatsApp de lectores, buscar link en mis historias destacadas de Instagram "grupo de wtsp", o escribirme por privado.
*Fin de espacio publicitario*
LOS APRECIO MUCHO.
Los espero en...
«Ni que fuera por Nosotros»
ESTÁS LEYENDO
Ni Que Fuera Por El Destino [#2]
Teen FictionLIBRO 2- Trilogía COMPLICACIONES Incertidumbre. Confusión. Decepción. Y cansancio. Todo ello ronda en el pecho de Aaron Larken. La vida los golpeó fuerte y ahora no les queda más que seguir como pueden. Aaron tuvo que remontar su vida con sus hijos...