Capítulo 50: Divorcio

16.1K 1.2K 357
                                    

Dedicado a Laura J, porque me lo pidió en vídeos de TikTok <3, ¿Que tiene que ver? No sé, pero te lo dedico. Gracias por leer, amorcito. ❤️

No dejaba de mover la pierna y no podía dejar de mirarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No dejaba de mover la pierna y no podía dejar de mirarla. Está muy nerviosa, se nota a leguas. La entiendo, tampoco es fácil para mí. Antes creía que ella era el amor de mi vida, que no importaba los obstáculos que el destino nos pusiera, siempre lograríamos volver al otro. Había sido un lindo pensamiento, pero ya se había terminado. Me traicionó, me destruyó de todas las maneras posibles. Tal vez haya una manera de solucionarlo, pero necesito tiempo. No puedo fingir que nada pasó y seguir con mi vida como si nada.

El juez se detuvo delante de los dos, nuestros abogados estaban a cada lado. Había silencio y tensión en el aire, nada lindo de percibir. Solo estábamos nosotros, nadie más. Nuestros hijos nos esperaban afuera y haríamos algo después de firmar para que no se sintieran mal. En especial Violett, que ya había entendido lo que un divorcio significa.

El juez empezó a hablar y a establecer las pautas que ambos habíamos acordado con nuestros abogados, pero no estoy totalmente seguro de que ni June ni yo estemos prestando la atención debida.

Mencionó la división de bienes, y qué cosa es para quién, mayormente todo será heredado a nuestros hijos. Cómo son menores de edad repartirán los inmuebles y muebles a cada uno. Es algo que acordé con mi abogado. No voy a quitarle ni a exigirle nada a Juniper. Presentamos el certificado de matrimonio, el acta de nacimiento de los mellizos y el certificado de adopción de Ethan y Mateo. Todo quedó sobre la mesa.

—Llegando al caso que consideren ambas partes que no hay ninguna remota solución para la relación amorosa de ambos, firmarán el acta de separación matrimonial— dijo el juez y giró el acta con un bolígrafo hacia nosotros.

Me quedé estático. Juniper también. Ni un paso adelante, ni uno atrás, ni una respiración más fuerte, ni un movimiento involuntario.

—¿Qué pasará con la custodia de mis hijos?— ella fue la primera en reaccionar.

El juez la miró serio.

—El señor Larken ha retirado la petición de custodia completa—Juniper me miró enseguida.

Bruce me contó todo lo que su hija no pudo decir ayer. Ahora sé quién es el culpable de todo y la voy a hacer pagar cada segundo que perjudicó a mi familia. Va a rogar que la deje tranquila y va a lamentar haberse metido con quién se metió. Lo lamento por ella y su infancia de mierda, pero lo pagó con la persona equivocada. Mató a mi esposa y manipuló lo que quedó de ella. Pero Juniper no tuvo la culpa de nada.

La manipularon para que tomara decisiones equivocadas, le quitaron la confianza que ella tenía en mí y la reemplazaron por desprecio. La llevaron lejos de mí en un abrir y cerrar de ojos y ninguno de los dos pudo defenderse.

Pero ahora yo sé la verdad y ella no tiene ninguna venda que le cubre los ojos.

Juniper Blair es la mejor mamá que pude haber elegido para mis hijos, siempre lo dije y siempre lo diré. Por eso, no voy a pedirle la custodia completa de ellos porque sé que no hay nadie más capaz que ella para la protección, crianza y bienestar de mis cinco hijos. Podemos compartirla si ella quiere.

Ni Que Fuera Por El Destino [#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora