Maratón 1/5
Me han dado un proyecto muy importante, es una galería internacional donde muchos artistas mundialmente reconocidos van a exponer una de sus obras. Será un evento de grandes artistas para que los que son pequeños no pierdan la ilusión de llegar a ser como nosotros.Pero tengo que reunirme con los que me convocaron y como es sábado los niños están conmigo todo el día. Jackson está ocupado con su esposa y Hanna anda a saber dónde diablos está, apenas el chófer nos había traído el desayuno cuando me llamaron, así que tuve que traer a los niños de urgencia a casa de su tía Emmie y es por ello que Violett se encuentra apretando el botón del ascensor repetidas veces.
—...entonces cuando el señor bigotes se fue, su amiga hizo una fiesta en su casa e invitó a todos sus amigos animales para pasar el rato juntos —Ethan me está contando un capítulo de su programa favorito— y es por eso que creo que yo debería hacer una fiesta con Marcos y Pablo.
—No vas a hacer una fiesta con tus amigos, invítalos si quieres pero nada de fiestas.
Resopla y el ascensor se abre.
—Aun no entiendo qué tiene que ver el programa de conejos con una reunión con tus amigos —reflexiona Violett ingresando al ascensor, pero no se da cuenta que hay alguien más y chocan de frente.
—¡Oh, Dios, lo siento tanto!—exclama la mujer y la observo.
—Violett—le advierto.
—Disculpe, señora, fue mi culpa, no estaba mirando —se hace a un lado y todos la dejamos pasar antes de ingresar.
Mateo está sentado en mi brazo y lo acerco al panel de botones para que apriete al que vamos. Violett y Ethan se ponen a discutir mientras las puertas se cierran al tiempo que oigo como el ascensor de al lado se abre. Mateo se acuesta en mi hombro harto de escuchar a sus hermanos y murmura algo que no logro entender.
Al llegar al piso de Emmie toco la puerta y ella abre unos pocos segundos después, cosa rara ya que siempre se tarda cuatro siglos en abrir. Pero ahora parecía que estaba cerca.
Al vernos su boca se abre y sus ojos aún más sorprendida.
—Buen día, tengo una reunión importante y necesito que los cuides. No tardaré mucho— dejo a Mateo en el suelo y ella me mira atónita—¿Qué?
—Tu...ustedes...acaban de subir, ¿No ha pasado nada?— tartamudea y agarra la mano de Mateo.
—¿Qué va a pasar, Emmie? Estoy apurado, ¿Pueden quedarse o no?
Sacude la cabeza para salir de su trance, obviamente hace poco se levantó.
—Claro, claro— agarra el bolso con las pertenencias de los niños cuando se lo doy y los deja pasar. En el interior veo a su novio y no entiendo porqué sigue con él, ¿Acaso el idiota de Harvey no hizo nada en la reunión del otro día o qué mierda?
ESTÁS LEYENDO
Ni Que Fuera Por El Destino [#2]
Teen FictionLIBRO 2- Trilogía COMPLICACIONES Incertidumbre. Confusión. Decepción. Y cansancio. Todo ello ronda en el pecho de Aaron Larken. La vida los golpeó fuerte y ahora no les queda más que seguir como pueden. Aaron tuvo que remontar su vida con sus hijos...