Aiden
—Mira, no estoy diciendo que Alexandra sea una mala persona —siguió insistiendo Kyle. Para haberse quejado de lo mucho que le dolía la cabeza por la resaca, sí que era bueno para no callarse—. Es un buen partido: rica, sexy, probablemente flexible y es hija del alcalde, pero si te está sobornando para que salgas con ella, solo parpadea dos veces.
Ignorándolo, lo aparté de un empujón para seguir con mi camino.
—Kyle, Aiden está a dos segundos de perder su mierda. ¡Deja de balbucear sobre Alexandra! —Ashley le dio un golpe en el brazo.
—¡Auch! Jodida violenta. Solo estoy haciendo...
—Ashley tiene razón. Cállate —mascullé entre dientes.
Había tenido que pasar por esta conversación varias veces. Mis amigos no se fiaban de Alex ni de mi relación con ella. A veces hasta empezaban a creer que la buscaba por conveniencia, como si necesitara algo de ella aparte de... bueno, ella. El hecho de que Alex no haya sido más que amable con todo el mundo en mi fiesta de cumpleaños pareció hacer levantar más sus sospechas, en vez de hacer lo contrario.
A pesar de que intenté convencerlos de que todo estaba bien y que Alex era de fiar, su historial pesaba demasiado. Raiders expulsados, reputaciones destruidas y acoso desmedido por parte de su grupo de amigos los últimos tres años causaban ese efecto. El problema era: ellos no la conocían como yo, ni sabían lo poco que tenía que ver Alex con todas esas cosas. Tampoco sabían que la vida de Alex estaba lejos de ser perfecta como todos creíamos.
—¿Dónde está, de todas formas? —preguntó Ash—. Pensé que saldrían a cenar hoy.
—¿Ibas a dejarnos plantados por ella? —medio chilló Kyle, e incluso Gabe rodó los ojos.
Ignorándolo otra vez, procedí a responderle a Ashley.
—Fiesta de políticos importantes en su casa. Tuvo que asistir, y antes de que digas algo, Kyle. No lo hagas.
Antes de que Kyle pudiera salir con la estupidez de turno, mi celular sonó. Era un mensaje de Alex con una foto adjunta. Temiendo que el acosador hubiera vuelto a mostrar su cara, lo abrí rápidamente.
Alex<3: Puedes creer lo que encontré en el escritorio de papá? Él LITERALMENTE ENGAÑÓ A MAMÁ CON ALGUNA MUJER DE QUIÉN SABE DÓNDE.
Alex<3: No la conozco, así que probablemente no sea de Sylver Valley.
Alex<3: ESTOY TAN ENOJADA Y HARTA DE ESTA FAMILIA.
Alex<3: *foto adjunta*
Sí, la familia de Alex era una montaña rusa de dramas, solo que no supe cuánto hasta que vi la imagen adjunta. Tuve que parpadear varias veces para asegurarme de lo que estaba viendo era real.
Pero no significaba nada, solo era una foto un tanto cariñosa entre dos personas, no podía ser que...
Joder.
Aiden: Como sabes que la engañó? Quizá solo es una amiga.
Alex<3: Hay una dedicación detrás de la foto. Créeme, era más que una amiga. En el mensaje habla algo sobre que debe elegir a su familia, pero que lo ama.
Aiden: La foto tiene fecha?
Alex<3: Tiene cuatro años.
Aiden: Algún día en específico?
Alex<3: 17 de marzo. Pq?
Aiden: Alex, lo siento, tengo que irme, pero hablaremos más tarde está bien?
ESTÁS LEYENDO
The wrong side of town - Parte I y II
RomanceAlexandra King es una reina; la reina de la escuela, la reina de toda la ciudad. Hija del alcalde de Sylver Valley y capitana de las porristas, se encuentra en la cima de la pirámide social, pero tiene un pequeño secreto. Está enamorada de quién no...